Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Y

Ya somos 235 miembros.

Necesitamos 300 para cumplir.

http://www.mediavida.com/g/GTA

A este paso tendremos subforo antes de la hora de comer.

:O :O

#928
¿Por qué dices eso?
¿Porque hay escasez de juegos?

#930 La verdad es que no sé lo que trae la edición especial de consolas. Hace años que no compro juegos en formato físico porque ni siquiera tengo lector de discos en el PC.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

Yo el único miedo que tengo es que un día a steam "le pase algo" y adios juegos :(

1 respuesta
kjb_turok

#932 Es difícil estando en su posición.Pero nada es imposible,mas grandes an caído.

guillauME

#922 No es necesario que hagas spam por MP y menos a gente que ya forma parte del grupo :psyduck:

2 1 respuesta
Y

#934 Te he invitado al grupo a ti precisamente porque no eres miembro del grupo.

3 respuestas
guillauME

#935 Lo soy hace un tiempo ya pero bueno.

1 respuesta
Y

#936 Pues no me sales como miembro. Pero bueno, será cosa del sistema que no muestra a todo el mundo tal vez.

Edito. Ahora sí que te veo.

1 respuesta
koalas

#937 aun asi quien se quiera meter al grupo que se meta por cuenta propia no mandes privados ni hagas tanto spam. suerte que no te reportado.

sigue las normas

1 respuesta
KeNNy007

Uno mas pal grupito

Korso

#935 Igualmente ya te lo he dicho, no hagas spam por msj.

Y

#938 Las leí antes de enviarte la invitación. No encontré ninguna norma que diga "prohibido invitar a nadie a ningún grupo". Pero es una invitación, si no quieres pertenecer es opcional negarte.

1 respuesta
koalas

#941 hablo de spam....

1 respuesta
Y

#942 Ok. No sabía que invitar a un usuario a tu grupo se considerase spam. Tengo que ponerme al día con la terminología de las cosas.

Invitar = Spam.

Gracias por la información y disculpa por invitarte.

1 respuesta
koalas

#943

Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.

aunque yo te diga esto, si te curraras mas el MP no te diria nada pero que pongas directamente link del grupo y no digas nada de para que ni nada pues me toca la polla.

1 1 respuesta
Korso

Voy a enviar un e-mail a 1 millón de ciudadanos invitándolos a registrarse a mi web. Es solo una invitación.

3 1 respuesta
f0lk3n

No os parece un poco putada que se puedan trasladar personajes y dinero desde versiones de consola a la del PC?.. Eso de encontrarte el primer día ya a gente de alto nivel es un poco "meh".. no?

Y

#944 #945

Si nos ponemos a sacar las cosas de contexto podemos terminar quejándonos por el color del tapón de la rueda de repuesto de mi coche.

Los hechos son: Participas en el hilo de GTA, te invito al grupo de GTA. Te parece spam.
Bien.

2 respuestas
cris_S

opino como #947 estais sacando las cosas de quizio y me esta viniendo un deja vu de la scene española en otros juegos cosa que apesta DEMASIAO, asique pls. dejad de ser tan soplapollas por un puto mensaje..

(no puede aver un post en mv donde uno le salte a otro al cuello por una mongoleria.. puta vida t3t3)

1
amigos895

#947 Estamos todos hypeadossss

1 respuesta
Y

#949 Y tanto.

Llevo 2 años evitando todo contacto con GTA versión consola y no he visto ni un solo gameplay, ni un solo trailer. No sé nada más que está abientado en Los Santos. Estoy virgen a punto de follar por primera vez, esta noche a la 1 de la madrugada. :P

1 1 respuesta
RandomZ

Hoy he soñado que llegaba a mi casa y me habían robado y desmontado el PC, por lo que no podía jugar al GTA V. Mi hype se come mi cabeza.

DiAbLo0o

#950 yo igual que tú, he preferido no saber nada del juego para esperarme a la versión de PC y descubrir su grandeza por mí mismo al jugar

1 respuesta
sko_

Ya los de g2a me han dado la puta key (Y_Y) porfin ....

ivan817

Respecto a lo del grupo que menciona #931 que si llegamos a 300 podemos hacer la peticion de subforo estoy totalmente de acuerdo, con la gran cantidad de mods que llegarán, etc... estaría bien tener un subforo único de GTA!

1 respuesta
frostttt

Ya falta nada! Vamoooooooooooooooos :f5:

Y

#952 Pues has sido un valiente estos dos años evitando GTA.

#954 A medio día llegaremos a los 300 usuarios según el ritmo que llevamos de nuevos miembros.

1 respuesta
Chaktet

#956 Ojala, pero de ahí a que nos hagan subforo queda un camino muy largo ajajja

1 respuesta
Y

#957 ¿Quieres decir que aunque llevemos 400 usuarios en el grupo pueden pensar que no hay suficiente gente, suficientes temáticas que abarquen demasiado para apelotonarlo todo en un par de hilos sin que sea necesario un subforo?

No jodas. Si hay por ahí un par de subforos que en el global de mensajes de todos los hilos sumados tienen menos afluencia y mucha menos participación que este único hilo que tiene como 72 horas de vida.

No tendría mucho sentido.

1 1 respuesta
Korso

#958 El problema normalmente es que al comienzo puede tener mucha actividad. En 2 meses como si no existiese. Entonces es algo que se debe valorar.

3 respuestas
Richi7

#959 yo no creo que este gta sea asi , si no en la ps3 ya no habria nadie jugando. creo yo

Usuarios habituales

Tags