Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

ududud

pff, por fin se me instalo, siempre estaba 2gb 3gb 5gb 10gb... cada 5m borrando mas cosas, al final de la instalacion me devolvio 60gb o asi xD

ivan817

#2247 Envidia sana.. xD

kjb_turok

me salta un error en la descarga de la actualizacion y a empezar de cero.Bien por ti rockstar

m0let

Ya estamos yeah

B

yo tambén estoy dentro ya

B

me dice.. vincular estas cuentas? y no me aparece posibilidad de respuesta... que ostias

B

Que coño pasa!?

verseker

jorr me hacen jugar el jodido prologo para acceder al online norrrrr

B

Por fin voy a entrar.

1 comentario moderado
sKo8

Como uno mi cuenta de steam con R* SC ???

1 1 respuesta
Alrich

#2247 te odiamos

1 respuesta
Bouzas

#2262 Eres un Troll.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Me he comido una bolsa de palomitas mientras descomprime, me queda otra pero este lanzamiento no se lo merese por hacerme esperar.

Duel

#2260 No te llega para comprar el juego ?

Alrich

#2263 hey wake up, pescaillaaaaaa

1
varuuco

#2261 pinchando en el SI?
quita el cartelito

1 respuesta
ruk0style

Ya tenemos el subforo de GTA creado, vamonos a el, muevo el hilo

1
spaker

señores que no veis la respuesta de vincular cuentas, abajo a la derecha pone SI en morado

1 respuesta
Leu

#2241 estas por ahi todavía?

BTKOviedo

Ya estoy dentro del online, alguna está ya?

ududud

no se puede cambiar el idioma INGAME?

B

#2269 ok gracias. me lo tapaba el puto serial

xPipOx

Si alguno tiene letras raras en su usuario de Windows o tildes que se vaya haciendo otro usuario que es muy probable que le de problemas, yo voy al lio.

1 respuesta
sKo8

#2267 Vale estaba preguntando que desde la pagina de R* SC pero supongo que desde el juego es donde me dices no?

zazgan

Después de pasarlo del SSD al otro y darle se queda en preparandose para iniciar...

Y en steam pone (En cola)

zzzzzzzzzzzzzz al final aun voy tener que volver bajarlo.

hektor93

#2274 Y los que ya formateamos por eso y aun asi sigue sin iniciarnos que hacemos

Genuino

Yo abro el gta (ya lo tengo full descargado) y se me cierra, y no pasa nada... alguien mas?¿

1 respuesta
hektor93

#2278 Me uno al club, dejame adivinar no lo tienes por steam

m0let

He cambiado las opciones de la grafica y tal, me ha pedido que es necesario reiniciar. Vuelvo a entrar al juego etc. y todo seguia como al inicio.

Usuarios habituales

Tags