Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Leu

#2578 quieres decir que estas por encima de la memoria que tienes permitida? osea lo tienes desactivado el tope no? yo lo tengo desactivado y me pasa en 40 mb, me da miedo cargarme la grafica, pero si ati te sobrepasa en 900 MB y no te pasa nada.. xD

1 respuesta
B

#2578

Salvo que hayan cambiado algo, el SLI nunca suma la memoria. Por eso puedes meter opciones más altas de gráficos, pero aún con un SLI de GTX680, no puedes activar el TXAA porque petardea que da gusto cualquier juego.

Sí que casi se duplica la potencia, pero no se suma la memoria o eso tenía entendido desde mi primer SLI con unas 6800GT.

1 respuesta
guillauME

Las cuestiones técnicas van en el otro hilo:Hilo de rendimiento en PC

M

#2562 Mi monitor los ''soporta'', la pregunta es si realmente es necesario subir de los 1080 a los 1200 en detrimento del rendimiento.

Daidum

Casi igual que en consola no?

xdddddd

4 1 respuesta
zazgan

#2581 La verdad es que no se hasta que punto puede pasar algo ... Tengo el gpu z abierto en el otro monitor y eso se ponen en 70º una y la otra un poco menos.

#2582 Si yo tengo entendido lo mismo del SLI que no suman memoria pero vamos sale 4gb en opciones npi.

Tengo activado el TXAA y sin problemas

Signes

Como se puede quitar ese difuminado que tiene de fondo?

icetor

#2585 eso q es en ps2?

jajajajajajaj

mxz239

#2584 #2585 #2586 #2587 #2588 --------> #2583

1 respuesta
er_segio

me ha dejado portar mi personaje de ps3 a pc.. nivel 80 con todo mi patrimonio xD

me siento el mas rico de la ciudad

1 respuesta
Signes

#2589 Sorry! y gracias!

B

aun no le he dado mucho pero no me convence el modo online. seguramente lo que mas juegue sean carreras por que de lo poco que he visto de lo demás deja bastante que desear. me he metido en una carrera de rallys con copiloto y solo el copiloto veía los puntos de control que paranoia. eso no hay manera sin micrófono no? no se, se ha pirado el copi nada mas empezar jaja
como me compro un coche de alta gama en el online? no encuentro ninguna opción...

1 respuesta
BLaCkDaRk

Screens a 2k:

http://steamcommunity.com/id/bL4ckd4rK/screenshots/

SasSeR_18

#2592 a) si, es para jugar con micrófono, son las risas xd
b) si no recuerdo mal, por internet, y te aparece en el garaje

1
ruk0style

He abierto un hilo aparte para que pongáis vuestras propios/as capturas o vídeos, o las que encontréis por ahí.

1 2 respuestas
B

Cuesta creer que un juego de 2013 luzca mejor que todo lo que ha salido hasta ahora de next-gen (quitando The Order obviamente):

2 respuestas
kcuestag

#2596 > #2595

1 respuesta
SasSeR_18

#2596 En 2013 no era ni parecido eh, eso de 2013... xd

#2596 -> #2595

B

Ahora me dais envidia los que podéis jugar con todo al máximo, y yo con mi resolución de 1600x900 u.u

A ver si esta noche puedo seguir dándole.

B

#2597 Lo ha puesto a la vez que yo posteaba, así que no lo había visto.

Paillo

Me han ofrecido una cuenta con GTA V pa probarlo, pero con un procesador de 2 nucleos ni me lo planteo, no?

1 respuesta
B

Yo estoy por comprlarlo. Per con una hd 7870 y un i5 4750k no se que tal ira :S

2 respuestas
B

#2601 #2602 http://www.systemrequirementslab.com/cyri

gaLiix

#2602 Misma gráfica que yo, medio-alto va perfect

1 respuesta
B

#2604 ¿a cuánto lo tienes tú?

SasSeR_18

Pero como diablos vinculo mi steam aquí??

1 respuesta
SasSeR_18

No he dicho nada

Jotauvece

#2606 no te sale el 'si' en la ventana? sale abajo a la derecha, cierra la notificacion que sale de steam yo he estado también un minuto por ahí haciendo el mongolo

EDIT: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
SasSeR_18

#2608 jajaj se tapaba con el mensajito de la cdkey, me estaba volviendo loco tambien hasta que lo vi xD

vincheN

#2572 Como puedes jugar con todo en alto si con solo poner el texture quality = high se pasa de los 2048mb de vram?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags