Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

DeArHeLL

Una duda, que cosas ganas al ir subiendo de nivel? Desbloqueas misiones mas completas? Porque las que he visto hasta lvl 11 son todas muy parecidas. Como se supone que se hacen los atracos con más gente etc? Gracias.

A

vamosssss 200 ultimos megas!!!

Habichuela

pero que cojones es esto? descargando a 12KB/seg desde el social club este de mierda ¬¬

2
96loravictor

#2869 Aquí tienes una maravilla jaja

3 2 respuestas
B

Me cago en la puta, me compro un cochazo, y a la primera que salgo a pasearlo ya viene un subnormal random del online a ostiarse contra mí, me he bajado en marcha (he tardado mis segundos en que el personaje se levantase) y luego lo he fundido a escopetazos al gilipollas.

4 respuestas
spiller

#2885 Life is pain xD

hektor93

#2885 A mi me paso algo parecido solo que me cargue su Zentorno con el lanzamisiles y encima tuve que pagar 9000$ por el seguro xd

B

#2877 Me imaginaba un tutorial panchito xD

1
rootbeer

A todo tirar!

spoiler
Korso

#2885 Existe el modo pasivo

1 respuesta
B

#2885 Hay que pagar reparación cuando se daña el coche en el online?

1 respuesta
ruk0style

Que bien estaría que alguien crease un hilo donde meter las screens e imágenes :qq:

#2891 Si, hay que pagarla, o si lo prefieres que alguien te reviente el coche por completo y paga el toda la reparación, así solo tienes que llamar al seguro y tendrás el coche free

1
beroy

alguien sabe como se habla por el juego?

4 respuestas
OtherFeral

Vaya risas hoy, con las carreras de quads deportivos y demás muy bueno

Dashiel

#2893 Para hablar por micrófono debes dejar pulsada la tecla N mientras hablas y para escribir en el chat primero debes pulsar la T y ya luego lo que quieras

OtherFeral

#2893 a la n creo o n o m

Daidum

#2893 tecla N hablas por voz y tecla T hablas por chat.

BTKOviedo

#2893 Y con la "Y" chat al equipo.

ExTiNcT_

#2884 está increíble! estaba dudando si pillar la versión digital barata, la física ya que hice la reserva hace tiempo en carrefour o esperarme al a versión de steam, pero definitivamente me has convencido jajajaja

Ahora ya si alguien confirmara que la plataforma de R* guarda las partidas en la nube estaría genial, sé que mucha gente lo ha preguntado pero nadie pudo responder.

Noerestusoyo

Una duda,la campaña puede pasarse en cooperativo?

Petras

Os van los servidores de Rockstar? no me dejea comprar nada :S

Rucruc

dios que pasada de juego xD, cuantas cosillas tiene xD.

El michael ahi dandolo todo en el coche con una cancion de las jackson sisters xD

AlunaGeorge

#2884 A cuanto esta en carrefour?

koalas

A alguien le pasa que el ts no funciona bien con el juego?

sutik

me baja muy lento, esto me pasa por hacerlo todo a ultima hora Xd al menos me lo he sacado mas o menos barato comparándolo con steam.

xArtiic

Algún trader para steam MP pls.

Aidanciyo

Si os digo que me gustaba mas cuando cargaba gta4? me parecia mas gangsta

tristrastrus

#2890 Que mas da que tengas el modo pasivo si te pueden joder/matar igual

1 respuesta
B

Iba en el online más perdida que Wally en el frente atlético y me han matado un desconosido. Creo que mejor voy a hacer el modo historia primero xDD

1 2 respuestas
neveS

los extras que dan al transferir el personaje donde se pueden usar o recoger??

Usuarios habituales

Tags