Guild MV - Fifa11 PS3

Dr_CrAzZY

Hola amigos,

Viendo que han creado el http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-club-fifa-11-394596 he decidido crear el Club de Fifa11 para PS3.

Como novedad destacar que tendremos la posibilidad de tener un propio portero y que los jugadores ramdon, según comentan tendra una IA más avanzada.

Otra cosa que comentar, particularmente yo, siempre he jugado con poca gente (había poca disponibilidad en cuanto a jugadores) si pasa esto, siempre hemos jugado 1 partido cada uno en la posición de cualquiera asi jugamos todos en nuestra posición y no habrá problemas, este punto me gustaria que se respetase pero espero vuestras opiniones.

Y sin mas dilación vamos a ir actualizando un poco esto.

EQUIPO

Equipación y equipo:

Nombre del equipo: Media Vida
Abreviatura MV6
Mánagers woyzinho & Reyzell

ALINEACION

Esta formación queda pendiente por si cambiamos de sistema.

MIEMBROS

spoiler
ReYzell

Apúntame, posiciones : Extremos, MC y MCO (me da igual) incluso si se da el caso MCD.

Lo de cualquiera me parece perfecto, como hacíamos en 360 con xavi, tom y garou.

a mi me gustaría que esto tuviese movimiento, si no vais a jugar mucho decirlo.( no pasa nada cuando esteis bienvenidos seais)

weah_dany

Venga va, apúntame, yo quiero ser portero :P

Yo en principio si que jugaré siempre que pueda, excepto por las tardes de 4 a 11, el resto de horas estaré libre más o menos.

pa1nkill3r

Me apunto a ver como queda el tema

MV: pa1nkill3r
PS3: endondeestaenod
Posicion DC o MCD
Numero: 3

ReYzell

añadido painkiller a #1, algo pasa con los psnid de woycinho y painkiller, probar a sincronizar trofeos o meteros en vuestro perfil de psn en pc.

Dr_CrAzZY

ahí ya esta el tio!

pa1nkill3r
Equipo MV para FIFA 11 - Creation Centre

Dr_CrAzZY

#7 Veo bien la idea, pero lo que no me mola es que todos los jugadores tenga 99 de media y yo un misero 65. Prefiero ir poco a poco avanzando y ganando hazañas como en el fifa10.

ReYzell

no entiendo eso, ese sera "nuestro" equipo de el club?

tiene que ver con el modo clubes?

GaRoU

Venga va, me apunto :)

De horarios voy jodido (con mis turnos) pero intentaré conectar en la medida que me sea posible.

Nick MV: Garou
PSN ID: Kraibag
Posición: ED/EI y cuando haga falta, cualquiera (para variar :P)

Dr_CrAzZY

Merchanteeeee dimelo antee....!!! (8)

Eso se supone que es nuestro equipo con jugadores creados con media de 99 sin hazañas ni mierdas... pero supongo que perderá toda la gracia. nose yo...

weah_dany

A mí lo del Creation Center no me hace especial ilusión la verdad.

ReYzell

tendremos que ver como va el modo clubs este año, por tener en cuenta que si se puede de alguna manera poner todos 99, la peña los tendrá y ya estaremos en desventaja.

weah_dany

#13 En ese caso, claro que sí, de cabeza al Creation Center xD

ReYzell

Por eso digo que calma, también lo suyo seria crear un primer club llamado Mvtemporal

para que? pues primero para hacernos a nuestro juego, luego para ver lo que comentamos 2 post mas arriba, tenemos que saber con que armas se va a jugar en el live y si por ejemplo si solo son 2 de 50 los equipos dopados, yo VOTARÍA por no doparlos.

luego ya crear el equipo mv si se diese el caso de "doparlos con el creation center"

Dr_CrAzZY

Aqui huele a winstrol depot en cantidades industriales.

pa1nkill3r

Es evidente que en el online rankeado no van a dejar jugar con 99

Lo de las estadisticas es lo de menos

Dr_CrAzZY

Una cosilla, yo voto por llevar este equipo, como homenaje a la estrella :)

Y si podeis ir diciendome el numero que llevareis para ir actualizando la alineacion... seria lo suyo. Siempre siguiendo el orden de las inscripciones... asi que daros prisa!

Y recordad, que a los que os vayais a apuntar, que podeis jugar de carrileros (CAR) y de ED que mas o menos tendreis la misma funcion y podeis cambiaros con los compañeros.

pa1nkill3r

Salvo que el carrilero es un defensa con algun centro y el extremo derecho no baja casi nunca en jugada xD
Editado en #4 el numero 3

ReYzell

yo tambien voto por la roja, y el numero 86 :D

GaRoU

Yo quiero el número 24 :)

La roja lo veo bien como camiseta.

ReYzell

actualizados!

weah_dany

Aquí el 1.

Obviously :D

SHARParagon

que tal si creamos un chat para todos los que vamos a jugar al fifa?

ReYzell

#24 no estaria mal, pero ten en cuenta que no todos tenemos el pc al lado de la consola,¡. muchos tienen micro. se podría crear una sala de chat en la ps3.

weah_dany

#25 Exacto, yo podría poner el portátil al lado mientras juego, pero es el de mi hermana y puede que esté ocupado... pero con el micro no tendría problema.

GaRoU

Yo a ver si encuentro los cascos bluetooth que tenía por ahí, sino me pillaré otro (que aquel es de cuando me compré la ps3 hace mil xD)

SHARParagon

bueno, el juego lo tendre cuando game se digne a tenerlo a la venta asi que bueno solo pongo esto para aquellos interesados en jugar cuando salga el juego que me agregen.

PSN: SHARParagon

Dr_CrAzZY

Y tu #28 no te apuntas al club MV fifa11?

GaRoU

Supongo, si no no le veo sentido a que postée eso aquí xD

Por cierto chicos, marcho de vacaciones hasta el día 9. Id enviando la invitación que en cuanto vuelva voy al game a por mi fifa'11 :P

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • ReYzell
  • pa1nkill3r
  • adr1anz
  • GaRoU
  • ThUnDeR
  • weah_dany