Guild MV - Fifa11 PS3

pa1nkill3r

Perder es lo de menos, salvo que busquis ranking

Ayer estuvo divertido el primer partido me molo mas. Pero con lag es muy jodido jugar. Por poco que sea no te permite recibir bien el balon y girarte. Yo juego mas de espladas a la defensa que con pases largos que parece que es la tonica con el modo Clubs.

pa1nkill3r

Una cuestion

¿Como subis a vuestro personaje PRO de nivel?

Ahora estoy jugando en modo Manager y Jugador. Nivel Profesional 3/5. Tengo 70 de media y estoy en la primera temporada, concretamente en el mes de diciembre.

adr1anz

ese nivel es el mejor.. puesto ke desblokeas hazañas facil.. yo siempre miro 1 par de hazañas factibles antes y las intento hacer asi en todos los partidos.. y lo tengo a 86 de media.. :)

J

Buenas...
PS3 ID: Secallouk.
Soy un MC de 76 (jugón).

mikail

Holaaa !

Mikailito
MCO Jugón!
Media 71 pero voy subiendo!

kamon

Yo como el canalla de arriba

kamen46
MCO jugón 70 de media porque me lo he hecho hoy... pero soy un crack vaya 1.89 para rematarlas

xDDDDDDD

pa1nkill3r

La verdad que el modo clubes va a pedos.

Hay un Lag que no es normal. Aproximadamente 1 segundo de retraso.
Es casi imposible jugar.

ReYzell

voy a entrar, para entrar reucerdo que me inviteis amigos con el texto de club mv

LoYuRiU

yo me apunto y tal, tengo margen de mejora en el vp aún

ReYzell

Agregame al PSN a mi o a #1 a amigos y pon en el msj . CLUB MV.

salu2

1 mes después
djtonight

Buenas somos 2 mediavideros buscando equipo, en éste hay actividad o está olvidado?
Cuantos sois?porque en #1 veo muy pocos y supongo que poccas veces estaréis online todos/muchos

ReYzell

desde que ha salido el COD y gt5 esta un poco apartado. pero seguro que después de navidades esto sigue cogiendo forma.

si os decidís avisarme y os invito. que este puente cogeré las botas de nuevo.

Dr_CrAzZY

Estoy con Reyzell para el puente hacemos una kedada.

15 días después
_-Dereuda-_

Mmmm buenas... Me gustaria saber si puedo entrar, el año pasado entre al principio cuando habia mucha madia en el team mv (guiño guiño), ahora veo que hay buen rollo y ya tengo al profesional bastante bien.

Juego de Delantero, Segundo Delantero, EI (mejor posicion), MI, ED, MD, Lateral Derecho (segunda mejor posicion) y puedo adaptarme a cualquier posicion, meto esto a favoritos e ire fijandome si me dais respuesta, saludos! :D

PSN: Drewda

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • ReYzell
  • pa1nkill3r
  • adr1anz
  • GaRoU
  • ThUnDeR
  • weah_dany