Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Rhisthel

#4194 Maldita sea... ya sabia yo que tendría que haber jugado xD

Xeiss

#4198 Las premium y las normales dan las mismas telas, así que lo que no renta es quedarse la normal, y tampoco renta coger una premium teniendo la normal ya.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Chicos con que cartas jugáis con los elfos/enanos?

1 respuesta
Djdexterz

#4202 Dan gemas aparte de telas tambien no?

1 respuesta
nFk13

Fck, deberían poner cuando estás abriendo barril si tienes la carta ya sea premium o normal, que he cogido dos dethmold sin darme cuenta porque tenía la normal y me salió premium luego ._.

1 respuesta
Eslas

a mi no me han dado los 6 barriles esos que decis hay que hacer algo?

Edito: Ayer cuando conecte por primera vez ala beta publica me salia un panel en plan con recompensas por hacer cosillas y tal, donde puedo verlo otra vez para ver que tengo que hacer mas que nada.. ( no me refiero a lo de opciones recompensa era otra cosa)

Edito 2 : nada ya lo he encontrado

1 respuesta
Sorii34

Algun consejo para principiante? llevo unas pocas partidas y de momento juego con el deck inicial de lo Scoia’tael

1 respuesta
nFk13

#4206 No hay que hacer nada y no tienen por qué dártelos, según dijeron lo que pasó es que por error a algunas cuentas se les dieron menos barriles de los que correspondía por lo jugado en closed beta. Si no te han dado más es que desde el primer momento te los dieron bien!

DormiloN

#4207 Si no te importa cambiar a monsters:

Lluvia4D

#4203 unas páginas atrás puse dos decks bastante fuertes de elfos y enanos, ando ahora con el móvil sin dos game play que enseñan el deck.

#4205 arriba sale una cosa para saber si tienes ya la carta en tu colección o no.

1 respuesta
Xeiss

#4204 Si, puede ser que de meteorite powder de ese, pero sigue sin merecer la pena, no es tela extra, es un polvo para poner premium cartas que ya tengas.

Estoy con un deck de operator y Queensguard que tiene buen winrate xD

-kamy-

Alguien sabe porque no me sale habilitado el botón de jugar en Gog Galaxy? Me pone como "No autorizado" y mas abajo que no estoy conectado. Al intentar conectar me pide un código que desconozco y no me envían al correo.

Jraistlin

Cuando pone falta y un cuadrado es porque no tienes el tope de 3? yo pensaba que era porque no tenia esa carta, pero juraria que he visto casos que tengo 1 y sale lo de falta y el cuadrado.

D4rKNiGhT

Voy a ver si con otros decks le puedo ganar a Dagon con las nieblas. Me mola mil el cambio de clima la verdad.

nFk13

#4210 dónde?

1 respuesta
Zareth

Una duda: Si "Transmuto" una carta con animación que pasa?

Y si "transmuto" una carta sin animación, se convierte en una con animación? :psyduck:

Djdexterz

Pues yo le he ganado en el segundo try a Dagon, pensaba que era más difícil xD

B

La que estais liandp con que si abro kegs a tal hora me salen más.

No habéis abierto un libro de estadística en la vida xD

1 1 respuesta
Lluvia4D

Yo mantengo pulsado B y abajo al abrir el sobre para asegurarme la captura de legendarias.

5
VROhN

Yo abrí ayer mis 3 primeros kegs mientras acariciaba a un calvo en luna llena y me salieron 8 legendarias, lo de esperar no me ha funcionado pero ésto sí.

2
B

?

2 respuestas
Lluvia4D

#4215 Justo arriba de la carta sale cuantas tienes, para saber si elegir esa u otra, ahora no tengo imagen pero si abro un sobre la subo y te enseño.

cosas varias


Parece que si esta actualizado, al menos por gwentlemen, para elegir o tener una segunda opinion sobre las legendarias

http://gwentlemen.com/gwent-keg-helper/


Han dicho que daran 100 dust a la gente que hiso el tutorial de crear la premium.


tracker actualizado para la open beta

http://www.gwent-tracker.com/


En reddit han superado los 30k de subs, ha crecido mucho en estos dias, por aqui tambien, creo que al menoss en fav antes el hilo tenia 80~ y ahora vamos por 102. Aunque el otro dia alguien decia de tener un "toc" si no tenia todos los retos completados, yo llevaba semanas mirando #1 porque se habia quedado a 1 para 20, con 19 manitas y hoy alguien le dio!! gracias persona anonima xD.

Lastima que no sea un titulo de blizz y sea dificil tener foro propio.. si no intentaria volver a fomentar el antiguo foro de HS, habemos varios por aqui de esa epoca, como inger, tambien juega datacom a gwent aunque no se pasa por aqui.

1 2 respuestas
Lexor

#4218 hombre podria suceder si la empresa lo programa asi
otra cosa es buscarle la logica a ello y creer que van a ponelo asi

DormiloN

#4222 de nada
#4221 yo que soy de NG pillaría menno. Para mi gusto menno > cerys > triss

1
Lluvia4D

#4221 segun http://gwentlemen.com/gwent-keg-helper/

Tanto la de NG como SK son para un deck especifico, triss tiene mas cabida en cualquier deck, pero si vas a jugar espias o queenguard una de esas dos, la de queenguard esta fuerte.

2
nFk13

#4222 Creo que sé a que te refieres, que pone justo encima de la carta OWNED = X, no? El caso es que si la tienes normal por ejemplo y luego te sale foil, o viceversa, te pone OWNED = 0. Entonces no me di cuenta que ya tenía un dethmold que me habría salido en alguno de los barriles que iba abriendo (quitando la parte de elegir una la vedad que los abro brainafk), y me salió foil para elegir y al ser la mejor de las 3 y ponerme que no la tenía la pillé.

Me explico como el culo, creo, pero igual se entiende xD

Creo que esto xD https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6d3v9a/would_be_nice_if_keg_opening_screen_tells_me_if_i/

Y ha respondido uno de CDPR que están working on it, así que de lujo

1 1 respuesta
Lluvia4D

#4226 Es que las foils y normales aun siendo la misma se consideran diferentes xD el sistema esta pensando teniendo en cuenta las normales creo, asi que en el caso de las foils es tener memoria.. saber cuales son las que tienes para aunque ponga owned 0 no cogerla.

Eso lo pusieron no hace mucho porque antes no estaba y tenias que acordarte de toda la coleccion.

K3k3

Pregunta de muy de noob, ¿cómo se activa el despliegue valiente/qué es?

1 respuesta
DormiloN

tienes que ir palmando

Edit, pero se activa no cuando la juegas sino cuando se suma en la mesa. Si juegas Gerald perdiendo de 9 se queda en 10

nFk13

#4228 Carta que cuando la juegas y después de tener en cuenta su valor, si sigues perdiendo se activa.

Es decir vas 20-10 y la carta tiene 9 de poder, irias 20-19, con lo cual se activaría. Si vas 20-10 y la carta vale 10, por ejemplo, no porque al usarla iríais 20-20.

Tema cerrado

Usuarios habituales