Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
NdY78

Bueno. Completados los desafíos y habiendo hecho la diaria de 6 rondas de ayer, con esto es con lo que empiezo sin poner 1€:

Ahí faltarían los 100 polvos que nos devolverán.

Eso + los starter decks que han puesto alguna que otra dorada y plateada útil. Muy generoso con respecto a otros juegos.
Toca abrir barriles!!

Hashime

Ep, agregadme para echar unas partidillas. Seguro que pierdo pero... :v
Hashime1992

B

dios que papa he tenido, 60 sobres 6 legendarias, lo gracioso es que han sido 5 de ellas en los últimos 15 usando el hack porque pasaba de que no me tocaran (usé el truco de lluvia, enviadle mp)

geralt:igni
dijkstra
triss:butterfly effect
menno
schirrú
tibor

1 2 respuestas
Eslas

chicos una pregunta, que carta elijo? hjalmar, saskia y avallach las he metido en la pagina que paso alguien y unas paginas atras y me dice que la mejor opcion es hjalmar pero la verdad es que ni idea, alguna recomendacion?

2 respuestas
B

#4234 dificil eleccion entre halmar y avallach, avallach creo que se usará muchísimo en decks de control, yo la cogería

1 respuesta
DormiloN

#4234 Avallach

1 respuesta
Eslas

#4236 #4235 cogida thx :)

Dinity

#4233 me han salido 2 legendarias en 5 sobres! gracias por el truco tio

1
Xeiss

Está claro que los abras como los abras, van a tender a darte lo mismo a ti y a todos, ahora yo he tenido una suerte que no es normal, pero abro a los pocos porque no me gusta pasarme media hora abriendo cosas xD

woodynho

Una duda, las cartas que dan por las recompensas diarias, son random o siempre van a ser cartas comunes?

1 respuesta
Lluvia4D

#4240 son random, a varias personas le han salido legendarias de ahi.

#4233 que cabron xD ya me extrañaba tener varios PM, si aparte lo del witcher 3 era verdad.

Han actualizado la web de gwent.db tambien ya soporte la cartas nuevas, solo hay que poner this patch para encontrar decks actuales.

1 respuesta
B

¿Sabéis si hay alguna manera de jugar contra un amigo que juega en Xbox Live contra mi que juego en PC?

1 respuesta
E

Chicos, la mecanica veterano como va?

2 respuestas
Lluvia4D

#4242 Creo que en xbox no esta aun los partidos contra amigos, en PC si.

#4243 Cada ronda se añade 1 a la str base de la carta, es la antigua pasiva de SK.

2 respuestas
B

#4241 pues a mi ni me han enviado witcher 2 ni 3, es trolleada o no? cabron que quiero jugarlo jaja

Xeiss

#4243 En cada ronda hace lo que te diga la carta, normalmente es que ganan 1 de fuerza base, pero también puede ser como Olgierd, que resucita cada ronda y pierde dos de fuerza.

1 respuesta
E

ty chavales! :) #4246 #4244

Algun mazo bueno ya visto en redes sociales?

Lexor

yo estoy por hacerme uno de NR con maquinaria, tiene pinta de ser muy divertido y flexible, q opinais?

1 respuesta
B

yo de momento con uno starter de skellige, cambiando unas cosillas y añadiendo geralt igni y no he perdido aún

davidFIFA91

#4248 yo me he hecho uno, gano muy fácil una ronda pero me cuesta mucho la siguiente... creo que porque soy muy malo haciendo decks

E

#4244 Montamos un discord como hablamos y asi podemos ir poniendo cositas para nuevos iniciados? que de parte de hearthstone tengo mucha gente que esta viniendose para el gwent :)

2 respuestas
davidFIFA91

#4251 me apunto

1 respuesta
B

la gente con los netdecks desde day 1, así da gusto

25 de poder con una sola resurreción xdd....

1 respuesta
Lluvia4D

#4251 A mi me parece bien, yo monte uno hace tiempo para duelyst pero al final se fue apagando. Hace tiempo que no toco el discord ni creo que lo use mucho por ahora >< pero si lo creas lo puedo poner en la cabecera junto al oficial de gwent que suelen estar los devs. Habra gente que lo prefiera en español.

#4253 y eso que no te jugo el operator para sacar otra queenguard mas xD, en gwent.db hay varias versiones de ese deck.. parece el primero popular de la open beta, pero creo que no es el mejor.

1 respuesta
E

Creado! #4254 #4252
Discord de Gwent ES
https://discord.gg/gmKG7ky

lo voy a ir editando en vivo poniendole cositas, cualquier idea es bienvenida y si alguien se quiere animar a moderar/añadir contenido q avise y le ponemos rango!!

1
woodynho

No me gusta que las cartas premium formen parte de la colección, es decir, actualmente hay 634 cartas (si no me equivoco), cuando realmente hay solo la mitad (317). Osea, que para mí, las premium no deberían de contabilizarse dentro de la colección, sino como algo especial. No sé si me explico vaya xD.

1 1 respuesta
Krosita

#4256 Pues para eso ya tienes la opcion de que se muestren solo las normales en la coleccion.

1 respuesta
woodynho

#4257 LOL, cómo?
Edit: vale, ya sé como, me había rayado yo con eso xD, Gracias!

2 respuestas
V

Tenemos algun discord para hablar entre nosotros?

1 respuesta
Lluvia4D

#4258 en filtros poner que no se muestren las premium.

#4259

Discord de Gwent ES

https://discord.gg/gmKG7ky

Tema cerrado

Usuarios habituales