Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Krosita

#4258

B

el problema es en los kegs, que te sale que no la tienes o que tienes menos copias, en los kegs te deberia indicar que la tienes normal

1 respuesta
Krosita

#4262 Eso ya es otro tema que si que tendria que añadir, ademas de tambien mostrar los alt arts que tienes de X carta al abrir kegs.

NdY78

67 Barriles
77 Raras
16 Épicas
3 Legendarias, una de ellas Geralt.
Se confirma que tengo una suerte de mierda xd
A ver quien me supera.

2 respuestas
B

#4264 no te creas que es tan mala, lo que pasa que hay gente que tiene mucha suerte ,(como el de la foto del pivon de pelo azul , como te odio suertudo)

1
ZapriX

No se puede poner el juego en windowed fullscreen, no?

VROhN

Me está costando la de dios ganar a la gente que viene de la closed beta, se notan muchísimo esos kegs que os han dado.

Krosita

Copiar o no copiar el deck de Swim, esa es la cuestion.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues es imposible ganar al último de Dagón. Lo de tener tal sobreexceso de cartas de niebla y sacar de 3 en 3 los bichos, además de agregar esos putos ghouls que suben su vida cada vez que bajas una carta ya...en fin, el balanceo deja que desear, por lo menos el de ese mazo.

Ugrek

Que tal esta el juego para los que habéis jugado mucho a Magic? Es comparable? O es más parecido al HS y al de elder scroll?

2 respuestas
Lluvia4D

En los retos pone que cartas son utiles para superarlos, tambien sabiendo que deck usara dagon es simplemente formar uno en torno a ello.

Yo copiaria el deck de swim si te gusta jugar SK, pero no creo que sea tier 1, es simplemente la novedad, creo que por ejemplo un SK de osos ya le hace counter a las freya haciendo que no pueda resucitar las queenguards.

Yo sigo con sobre 70 sobres sin abrir.. ojala se me pegue la suerte de Inger xD aunque creo que con o sin tier list voy a tirar por ST. me gusta mucho el estilo en general, es mi favorita esteticamente.. muchos arquetipos.

#4270 Lo mas parecido diria que es el poker... teniendo en cuenta que esos 3 juegos tienen recursos como mana o tierras y en gwent no. Aqui importa mucho el juego fuera del tablero en el sentido de tirar faroles, hacerle gastar cartas..

Diria que no se pueden comprar a HS o scrolls, es como faeria un juego bastante diferente.

1 1 respuesta
vulcano_pvp

Que tal la traducción al español de las nuevas mecánicas ? Se puede jugar bien o hay muchos fallos de traducción ??

B

#4270 en gwent la suerte influye mucho menos que en otros CCG y hay que pensar más

hearthstone es una broma de mal gusto desde naxxramas

2
B

#4271 yo no tiraria por ST, se necesitan los decks completos para las sinergias, igual que NG, las otras facciones son más permisivas

G

Caranthir Cerys o Ithilnne?

1 respuesta
Krosita

#4275 Ithlinne probablemente.

Ragebar

Buenas, me acabo de bajar el juego para darle una oportunidad a ver como está. Me gusto mucho el del witcher 3 y me tirao un rato viendo las cartas en colección y me gusta aunque sea lo mismo, no tenga nada que ver con los efectos de las cartas.

¿Algún deck bueno para empezar? Teniendo las cartas básicas iniciales no se por cual tirar.

Me gusta mucho los Skellige pero estoy viendo que se necesita bastante combo entre cartas para ser efectivo y con las cartas iniciales no se yo como me va a ir. ¿Es cosa mía o la carta de Nilfgaard de lanzarte vacas apestosas entre los decks iniciales esta un poco rota :S?

Agrael120

Alguno ha estado trasteando con el nuevo Nilfgaard?

1 respuesta
Xeiss

#4268 Cual es el deck? xD

1 respuesta
Krosita

#4279 http://www.gwentdb.com/decks/18209-swims-open-beta-queensguards

1 respuesta
Xeiss

#4280 Es parecido a lo que estoy usando yo, solo que no tengo a Coral y no la voy a craftear xD

1 respuesta
Krosita

#4281 Pues esta opiop, a mi me ha dado ya un monton de partidas cuando la gente hace un poco de row stacking.

Lluvia4D

#4278

estas son las dos variantes que mas se ven

http://www.gwentdb.com/decks/18369-blightcallers-game-of-revelations

http://www.gwentdb.com/decks/18183-cahir-returns-open-beta

1 1 respuesta
karpatros

el juego no tiene version movil/aplicacion movil para jugar verdad? se sabe si han dicho de en algun futuro meterle una?

1 respuesta
Roceanu

Bouver Hoog cambió a peor... ahora dice "una unidad de plata". Es decir, sólo unidad... no valen especiales de plata. Si por algo era útil ese líder era por sacar una carta especial de la baraja... ahora me parece mejor Eithné.

1 respuesta
Xeiss

#4285 Pues si, pero también Aglais cambió para peor xD

Agrael120

#4283 Gracias! <3

Les echare un ojo para ir gastando telas

B

#4284 Que yo sepa están trabajando en sacar para movil pero no creo que sea muy pronto

BmZ

¿Diferencia entre especiales de bronce/plata - normales?

1 respuesta
nFk13

#4264 suerte de mierda? Lol, no contabilice las épicas, pero abriendo más o menos los mismos barriles que tú, 1 legendaria, zoltan.
:cry:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales