Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Djdexterz

Yo ahora mismo voy con esto y me está molando mucho, y eso que aun me faltan las legendarias..

1 respuesta
Lluvia4D

#8011 Saca telas de donde sea para hacerte la 3º xD

Y yo pondría de legendaria el decreto real, la que te regalan, basicamente aumentas el % de jugar una dorada. De la que te libras porque esta inger baneado.. si no volarian las escobillas.

Meter siempre 4 doradas y 6 silver y nunca mas de 25 en total a no ser que sea NG mill o algun deck especifico, porque haces el deck mas aleatorio y que sea mas dificil jugar doradas.

2 1 respuesta
Drovix

Me a tocado Jaskier :)

Creo que ya puedo montarme algo norteño.

VROhN

#8010 Es que hay tantos que me ha dado pereza escribirlos todos, puse los que a mi me gustan más jajaja, pero sí, hay mucha variedad ahora mismo.

1
Djdexterz

#8012 Pero si meto decreto real, ¿Que me quito?

Supongo que esto.. pero ahora mismo me viene perfecta.

PD: La tercera doncella la tenía pero por un casual me la he quitado xd, pero ya está puesta.

1 respuesta
SleepingCat

#8015 También puedes quitarte el an Craite.

1 respuesta
Djdexterz

#8016 El an Craite se le suele dar uso, almenos en lo que he visto mmm no se que hacer xD

1 respuesta
B

Pues si, la verdad que se nota el cambio, la última semana pre nerf, era todo NG... Y al final aburría, pero ahora quitando ST y NG, se ven las otras 3 facciones casi que por igual

A ver si le dan un empujoncito a esas dos y tenemos bastante variedad de decks sumándole lo que hay actualmente

SleepingCat

#8017 Lo que pasa con SK es que muchas bronces funcionan, pero hay que elegir y testear.

Dejo otro dekc de NR, parece interesante; http://www.gwentdb.com/decks/21975-space-jam-radovid

NdY78

Roach tiene un error tipográfico en castellano que no sé si ya estaba antes del parche. Imagino que sí pero yo no me había dado cuenta hasta ahora. Pone que aparece con cualquier "carta de oro" en lugar de "unidad de oro".

No sé qué jugar. Valoro sobretodo la consistencia y la he visto en las máquinas de NR y la sigo viendo en NG. El problema de las máquinas es que caen fácil contra SKQG
Spelltael me sigue pareciendo muy guarro de jugar. No sé porqué no se lo cargaron junto con Spellgaard.

1 respuesta
B

Y el murciélago neutral también me parece muy tocho, contra decks como St spell la verdad es que es un triunfo, o los reaver hunters, etc.

Parece tontería, pero tener control del deck enemigo hace que este tenga que modificar sus planes de juego, tanto con esa carta como por ejemplo la de M, que consume una carta del cementerio enemigo

Lluvia4D

Alguien mas los había olvidado? xDD

1 1 respuesta
SleepingCat

#8022 Los extraño, eran unos llorones entrañables :cry:

1
B

Joder vaya día, creo que solo he jugado partidas contra Sk y he debido de ganar una o dos como mucho. Estoy que reviento el teclado xD

Djdexterz

Cual pillo?

1 respuesta
Lluvia4D

#8025 ninguna de las dos se ven, sjkall quizás..

1 2 respuestas
Djdexterz

#8026 Va, igual la rompo xD

m4d4f4k4

Alguien que me explique, si cedo turno por cual motivo el rival acaba jugando 3 turnos seguidos y luego no me da lugar a jugar ninguno mas. Pense que solo pasaba 1 turno omg xD

1 respuesta
SleepingCat

13 barriles después me vuelve a salir una épica

, junto a mi primer barco y la shieldmaiden que me faltaba. Fake Ciri podrá ser "meh", pero la ilustración es de 10. ¿Soy el único que a veces se queda mirando las ilustraciones?

1 1 respuesta
VictorAxl

#8028 Si pasas, el rival puede jugar todo lo que quiera hasta que pase, pero tú hasta la siguiente ronda no puedes.

Hoy estoy con buena racha, llevo 700 de MMR subidos aprox, ahora en 1800.

Djdexterz

#8026

Supongo que doméstica.

1 respuesta
Lluvia4D

#8029 las foils si, a ver si sale alguna web con todas, hay algunas muy buenas.

Lo que si suelo mirar es el escrito ese extra al darle clic derecho, a veces hay cosas curiosas.

1 respuesta
SleepingCat

#8031 Sólo si juegas NR, en caso contrario la bomba.

#8032 Se necesita una aplicación estilo galería. Con un poquito de trasfondo o "notas de campo" acompañando cada carta. :shutup:

Proobedu

Yo perdi como 600 puntos, entre la mala suerte y que no me acaban de cuajar los nuevos skellige, me paso a NR mientras ST no salga de la mierda.

1 respuesta
Glaed

#8034 quajar :psyduck:

1 respuesta
Proobedu

#8035 jaja, muy pronto , ahora lo edito.

Xeiss

#8020 Juraría que ahora aparece si tiras cualquier carta de oro, de hecho diría que aparece si tiras renew, antes de que invoques la carta.

PD: SK está muy fuerte, subes de rango como la espuma.

1 respuesta
luissor

me voy a pillar unos polvos en la tienda para terminar de aprovechar el chollo.

1 respuesta
VictorAxl

Entre Cantarella y bruja del agua con cuál os quedáis?
Estoy usando consume, no sé si Cantarella estará fuerte más adelante

1 respuesta
Proobedu

#8039 las dos son buenas cartas. Los magos son apuesta segura, si estas con monster tira con la bruja sin problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales