Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lexor

yo (yo, repito) veo a sk un gatito adorable comparado con el mazo de NR de helmet con las torres de refuerzo que ganaban vida por bicho dorado, te enfrentabas contra toda una mesa de bichos dorados contra los que no podias hacer nada, super frustrante

2
Lluvia4D

#8760 Pero es un arma de doble filo, hay mucha gente que se "obliga" a jugar a diario por el sobre y terminaran quemados, si el juego te permitiera sacar los sobres del tier 1 durante toda la semana no creo que tampoco se quedara el matchmaking vacio nunca.

La gente que juega sus 2-3h diarias seguiria jugando, el resto jugaria a lo largo de la semana cuando pueda para sacar los sobres. Como esta ahora me recuerda al sistema de duelyst que mucha gente se quejo.. y acabo asi.

1 respuesta
m4d4f4k4

#8762 Yo soy uno de los que comentas... Aun no se bien ni como va el tema de las diarias. Veo que son rondas a ganar.. Yo juego hasta que pierdo y ya corto. Ahora mismo estoy perdiendo el interes del juego porque solo puedo jugar 1 baraja viable y es un coñazo siempre lo mismo.

La unica novedad de estos dias es que me acaban de jugar Hendall por primera vez y me han dado pomada, pues me ha pillado de sorpresa xD

1 respuesta
Lluvia4D

#8763 creo que dices el lider de sk xD sera el deck de noxious nuevo. Lo de las rondas no tiene mucha historia..

  • ganar 6 rondas = 1 sobre.

  • 1 partida = 2 rondas

  • puedes ganar 3 partidas y sacar un sobre al dia o

  • ganar 2 y perder otras 2 ganando 1 ronda para hacer las 6 en total

eso es solo el tier 1, puedes sacar 2 y 3 sobres al dia con el mismo sistema.

davidFIFA91

El juego esta asi de mal por culpa de los axeman y los frost

A

Chicos olvidaros del sobre diario, hacer algo por obligación deja de ser divertido. Yo hay días que me hago hasta el tierra 3 otros que ni juego, no he pasado de rango doce y ahora ando oscilando entre 1200/1600 de mmr pero me divierto cada vez que juego aunque pierda con mazos cojos por probar cosas nuevas...

1
DormiloN

Cuando deje de ver un 70 por ciento de SK en casual volveré al ajo. Es decir, hasta el parche

bigotaussen

Mi problema va a ser cuando nerfeen la Escarcha, porque es el unico mazo que tengo viable y estoy viendo que me voy a comer los mocos

1 respuesta
SleepingCat

#8768 Yo espero que nerfeen la interacción entre la escarcha y los Axemen, y no la escarcha en sí. Burza dijo que los climas le parecían demasiado opresivos y no estaban totalmente contentos con cómo están actualmente, de modo que cambios habrán, pero creo que van en la dirección correcta. Además, es muy probable que en un futuro tengamos climas positivos.

Nerfear interacciones que generan desbalance y buffar a facciones débiles en vez de nerfear a las fuertes, dándoles más herramientas para lidiar con cosas concretas y más condiciones de victoria, eso sería lo ideal para mi.


Ciri sigue siendo una buena carta para decks como ésos, prácticamente es una condición de victoria por sí misma. Regis va bien en este meta, pero como dice ST no tiene doradas con sinergia con el Mulligan, así que....

2 1 respuesta
DaTaCoM

Tienen que implementar más efectos de debilitar unidades en vez de tener 10 hechizos de daño que nadie usa, ayudarían contra estrategias de resucitar unidades y con el carryover.
Oso 5 de vida.
Shieldmaiden sin veteran.
Hjalmar 13 de vida base.
Renew que solo funcione con unidades de tu cementerio.
Climas que solo duren 3 turnos o rework limitandolos a Monsters.
Shani buffeada por dios que hace lo mismo que Sigrdrifa y es dorada.
RNR 3 de daño a todas las unidades en juego pero deja de ser clima.
Sequia debilitar -2 a todo y deja de ser clima.

Y mil cosas que se me ocurren que podrían implementar para mejorar un poco el juego.

2 respuestas
A

Con tocar climas y algo consume se vería muchísima más variedad, lo más determinante ahora mismo son los climas que condicionan el 100% de mazos y así de paso se cargan la mayor muerda que ha parido madre spellst.

1 respuesta
bigotaussen

#8769 Es que realmente lo que jode es lo que dices, la interacción de la escarcha con los Axemen, porque fijate que cuando me veo un mazo con los osos o con las sheildmaiden, pues si lo haces bien puedes ganar la partida, pero es que si a esas dos tienes que sumarle el clima es demasiado.

#8771 Yo no considero que los climas condicionen el 100% de los mazos, porque ha habido gente que con mazos no skellige me ha reventado de lo lindo. El único problema es como se aprovecha los Axemen de los climas, porque en M no existe algo similar y la escarcha funciona como tiene que funcionar.

1 respuesta
squa1o

El frost que no me lo toqueeeeeen.

#8770DaTaCoM:

Climas que solo duren 3 turnos o rework limitandolos a Monsters.

Ojalá lo limiten a monsters, pero me veo que van a poner el nerf que supuestamente iban a poner en el anterior parche y al final descartaron de dañar las unidades más altas y bajas.

Lluvia4D

El frost lo van a tocar casi 100% seguro y creo que en general los climas jugados desde la mano, las cartas que sacan climas desde el deck en principio no. También dijeron algo de que no querian que llevaramos muchas bronces solo para contarrestar los climas..

Quizas algo como clima solo durante X turnos estaría bien.. por ejemplo tirar frost desde la mano aguanta 2 turnos en mesa pero con el perro de M 5 turnos y con caranthir de forma permanente por poner..

Pero bueno ahora mismo es mejor esperar a mañana que en unas horas sabemos que rumbo va a tomar, tambien puede ser que quiten lo de pasar el polvo de meteorito a telas.

3 1 respuesta
Galdor

#8774 Me parece buena idea lo de dos turnos desde mano, 5 invocados desde esbirro y permanente con legendarias XD.

De todas formas el deck de axeman es el que menos me preocupa la verdad, yo apenas los veo y con los decks que suelo jugar no representan ningún problema. Más miedo me dan los osos y los decks basados en fortalecer unidades, que los axeman al fin y al cabo están potenciados y hay varias cartas para quitarles todo el poder de golpe, pero los esbirros potenciados...

Algo que tienen que arreglar si o si es las interacciones entre osos y las cartas que entran, no pueden ser cosas como que el oso ataque aún habiendo muerto, o que estropee combos de NR por ese punto de daño.

2 respuestas
bigotaussen

#8775 Eso es cierto, lo de que el oso siga haciendo daño a pesar de haberlo destruido no me parece normal

1 respuesta
NdY78

#8775 #8776 Lo de los osos dijo Burza que es bug. Lo cambian sí o sí en el siguiente parche.

Zalenor

axeman no esta roto ni nada.....

SleepingCat

#8772 Y no es la única interacción problemática. De ST el arquetipo Mulligan tiene como gran problema el propio sistema de Mulligan, y el de movimiento tiene el gran problema de la mecánica del movimiento en sí, que irónicamente termina por generar el mismo rowstacking que CDPR quería evitar. Algo similar ocurre con la mecánica de armaduras en NR.

Lo de unidades específicas "generando" mejores versiones de climas sería un puntazo, y ya hay unidades que pueden ir por ese camino (Caranthir, los perretes, Woodland Spirit, el propio Dagon...incluso Nithral tiene un efecto único). Sería una buena manera de diferenciar a Monsters, pero otras facciones podrían tener sus propias unidades específicas, aunque en menor cantidad (y quizás incluso con otros climas. No se, Aretuza's Adepts que generen una versión potenciada de un clima positivo, por ejemplo).

1
Lluvia4D

:psyduck: :psyduck:

Another Swim garbage deck

8 1 respuesta
Galdor

Hjalmar por ejemplo si que la veo que necesita un claro nerf, son 25 de valor para una legendaria lo cual creo que es mucho, por encima de la media sin duda.

1 respuesta
Zalenor

#8781 no estoy deacuerdo hjalmar tiene muchisimo counter, a diferencia de otras como TIbbor, letho o el propio unseen elder, que o llevas bomba de dimeritia o no haces una mierda
al fin y al cabo hjalmar es un 10 ( que te da un +5 al enemigo por eso le resto de su valor base) mas rota esta ithinel por ejemplo
por cierto Lluvia4D buenisimo el video xD

N

¿Se sabe fecha y contenido del próximo parche?

1 respuesta
SleepingCat

Hjalmar tiene counterplay...en buena parte porque hasta que no mata a Undvik es una dorada de 15 y tú tienes un 5. Buffar a ese 5, resetearlo y buffarlo con Decoy o Mardroeme, esconderlo con Emhyr, moverlo para sacarlo de un clima, meterle armadura, o en última instancia esposas de dimerita o robarlo con Renew...hay varias maneras de contrarrestarlo. Qué tan viable sea incluir esas cartas en un deck ya depende de lo que estés jugando, del meta y de la viabilidad propia de cada opción, y quizás sea eso lo que necesita más trabajo.

Ahora Hjalmar es autoinclude por el frost, los osos y las Shieldmaiden. Antes de pedir un cambio para él me gustaría primero verlo cómo se desenvuelve en un SK con la potencia de esas sinergias reducida.

Lluvia4D

#8783 Mañana hay un streaming donde anunciaran todo lo nuevo y cambios, la fecha suele ser entre 1 semana o 2 desde al anuncio, creo que esta vez pondrán un PTR con los cambios de forma publica con todas las cartas desbloqueadas.

2
squa1o

Lloverán telas otra vez?

#8780 10/10

EruGreen

como se cambia el polvo a telas como dice lluvia?

1 respuesta
Lluvia4D

#8787 las cartas nerfeadas las tres formas en foil y en vez de polvo y telas, am romperlas te daban sólo telas, hacías ese proceso todas las veces que quisieras y pasabas el polvo a telas.

Creo que 400 polvos era igual a 800 telas, yo saque 15k así más las caras nerfeadas, pero ellos quieren que se usen las cartas foils y también seguramente rompió mucho la economía del juego..

En caso de seguirse pudiendo hacer tienes que estar al parche porque hace falta una carta nerfeada con refund activado.

1 respuesta
m4d4f4k4

Tengo cómo 500 polvos esperando... Alguien me los quiere echar?

2
squa1o

De esto que te crees bueno porque te curras el setup para un igni de 102 pero aún pierdes because axemen xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales