Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
SleepingCat

He, cosillas interesantes aquí: https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6ktjtr/the_most_and_least_popular_cards_in_gwent_by_the/
Zoltan:Animal Tamer es una de las cartas menos usadas :wtf:

1 1 respuesta
B

Haber si a draug le meten un buff que me tocó en premium.

Dinity

#8788 Lo de los polvos a telas ya dijeron que lo arreglarian para que no se pudiese hacer en proximos parches.

1 respuesta
luissor

#8793 No me jodas ....

qwertyuiop22

#8791 me siento especial ahora usando a mi regis. En última ronda con el combo con tibor es dificil de lidiar con ella y aun no transformándose en un 15 ya has hecho que tu rival gaste cartas buenas que superen tu fuerza (31 en total).
Pero si, aunque es una carta que me gusta por quien es en el mundo del brujo, no es muy buena carta.

davidFIFA91

Alguien que me ilumine con letho... no se muy bien como usarlo

1 respuesta
A

#8796 hay dos formas

Letho + bomba en tablero enemigo para limpiar

Letho en tu tablero para para proteger unidades gordas de daño

Luego está lo que hace el subnormal de swin mejor ves un vídeo de combos estúpidos

Perkele

Siempre que veo a swim le veo con esta cara, :psyduck:
carne de reddit cada partida que hace

Lluvia4D

Pues saco un deck nuevo que parece estar bien, luego en casa lo pongo aunque las partidas son malas, pero el deck en sí parece fuerte.

Jraistlin

Ya estan filtrando cosas de lo que va a anunciar HS mañana, como saben que hoy hay news del gwent, estos no dan puntuadas sin hilo..

2
Lluvia4D

Usa los trebuchets esos y los sargentos principalmente, en un meta donde un deck ponga muchas unidades en una linea seria muy bueno, de NR siguen saliendo cosas y creo que pueden seguir saliendo mas, aunque ya llegara el parche..

1 respuesta
DaTaCoM

El problema que le veo a todas las barajas de NR es que el núcleo de la baraja son 18-20 cartas o más, en cambio otras barajas tier 1 tienen una base solida de 10-15 cartas y el resto las cambias dependiendo del meta o de tu preferencia personal. Al principio parece divertida pero al final termina siendo una facción limitada y repetitiva (o por lo menos es lo que me pasa a mi).

Ojalá tengan pensado algunos cambios, el lore y el arte de NR me encantan.

Un cambio que me gustaría es que no fuese tan necesario un segundo crewman para que las cartas sean medio decentes, subiría el efecto con 1 y nerfearia el segundo crewman para que fuese un bonus pero no una necesidad y reduciría la cantidad de unidades con crewman.

Eslas

osito premium me acaba de salir, jaja listo para romper!

Lluvia4D

Creo que queda 1h para el streaming, creo que van a anunciar algo mas que cambios de cartas.

VROhN

A ver qué se cuentan.

diexter11

Por lo que comentó Burza en el talkshow, mucho me temo que el cambio de telas por polvo de meteorito ya es historia., ojalá me equivoque.

1 respuesta
B

#8770 pero al renew si le haces eso te lo cargas, yo así lo veo bien es situacional

Galdor

#8806 En parte lo veo normal... y si ese cambio viene acompañado de una reducción del coste de polvo para craftear cartas premium pues estaría genial.

Tengo casi 900 y en el fondo me gustaría poder craftearme aunque fuera los lideres premium, pero con lo que valen... Yo por ejemplo he metido 36€ para comprar sobres y en un futuro puede que meta algo más, pero no voy a meter para comprar polvos eso está claro.

Lluvia4D

Yo de todas formas gaste todo el polvo con los otros nerf xD y es muy dificil de conseguir.. ahora tenia sobre 200, precisamente pusieron el polvo en ultimo momento para que la gente usara las foils al no tener que sacrificar telas para crearlas, pero con ese sistema se logro lo contrario, romper las foils para crear normales.

O cosas como el caso de inger que compro polvo en la tienda para tranformarlo en telas, que es como comprar telas directamente y crear las cartas a peticion xD esta claro que lo iban a retocar porque es muy generoso y la gente abuso.

SleepingCat

10 minutos gente.

Venga, recordemos viejos tiempos

1
Lluvia4D

ON!

SleepingCat

-Cartas nerfeadas devuelven su valor de telas original y polvos (si era premium), durante 3 días.

-Si estás bajo 1000 puntos de MMR, no perderás puntos. También han facilitado el subir de rango a partir del Rango ¿14? ¿15? Quieren que haya más gente en rango 21 cuando termine la temporada. Ambas cosas se vienen con el hotfix.

RenTao

12,5k espectadores

Dinity

Por fin eliminan el background negro del mulligan xd

Lluvia4D

menuda locura de chat xD

SleepingCat

Se vienen leakssssssssssssss!!!!!!!!!!

-Adiós a la pantalla negra del mulligan :D

-Solucionan bugs presentes en consolas.

-Más unidades ágiles :psyduck:

Lluvia4D

arreglan el bug de consolas con los espias.

diexter11

Climas singletarget. TY GOD

VROhN

Vaya nerf al frost

Dinity

Frost es el nuevo rain

Tema cerrado

Usuarios habituales