Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

No SK.. no sigue el axeman igual ? no me pude fijar bien.

1 respuesta
DormiloN

#8879 Sigue estando roto

#8881 no veteran, 3 de str

1 respuesta
Xeiss

#8882 No se yo, yo veo a Tibor y Kayran bien también.

RIP Kambi.

XIvongola

Si siguen quitando veteran al final no quedara en ninguno xD

DormiloN

#8880 Hostia no me fijé, ese nerf es mucho más importante

diexter11

No lo han dicho en el Stream, pero ahora tienes que bloquear a Undvik para evitar el +10, no a Hjalmar, lo que lo hace mas facil de counterear.

Lluvia4D

En la mente de CDPR

En la vida real

  • LOL NOOB YOU ARE A LUCKY BASTARD I HATE YOUUU
3
SleepingCat

Vale, cambios:

Neutrales:
-Nerf a Frost. Daña por 2 a una de las unidades más débiles. Me huele que ésto lo van a cambiar en un tiempo xD.

-Fog hace lo mismo pero contra unidades más fuertes.

-Rain daña por 1 hasta a 5 de las unidades más débiles.

-Aeromancy sólo funciona con climas del deck, ya no del cementerio.

-Skellige Storm con daño nerfeado. 2,2 y 1.

-Stammelfords daña por 2 a máximo 6 unidades.

-Overdose buffa por 2 hasta a 6 unidades.

-El osete del Roar tiene 11 de fuerza. Y es Doomed, así que olvidarse de comérselo o revivirlo.

-Decoy, ADC y Marching Orders buffan, no añaden valor base.

-Olgierd con más valor base pero pierde más valor (la mitad redondeando hacia arriba) al revivir, así que es un nerf al carryover.

-Villentretenmerth es un 8 ahora, pero su habilidad se ejecuta sólo una vez.

-Avallach es un 8 también.

-Renew ahora sólo funciona con doradas de tu cementerio. Era obvio que harían ésto xD.

-Roach se pone en juego antes que se activen las habilidades deploys de las doradas.

-Jhonny, para copiar una dorada, necesita que tu oponente tenga una dorada en mano. De este no estoy muy seguro o me he liado.

-Regis: Higher Vampire se buffa según el valor base de la víctima.

Northern Realms:
-Radovic es ahora un 5.

-Shani es un 4 y da 4 de armadura.

-Priscilla buffa durante 4 turnos. Nada de volver al deck

-Kaedweni Siege Support sólo le da 1 de armadura a máquinas, y nada de armaduras a unidades que no sean máquinas.

-Reinforced Ballista no ignora armadura.

-Al Barón lo han corregido, hace lo mismo pero funciona mejor.

-Dandelion (Jaskier) ahora baraja el deck una vez buffadas las unidades.

-Algunos cambios a valores base, los Redanian Knights creo que son ágiles ahora.

Monsters:
-Celaeno Harpy ahora es un 3.

-Ancients Foglets ahora son un 7.

-Caranthir es un 7 y mueve sólo 3 unidades, sigue aplicando Frost. Tampoco es algo que sorprende.

-Succubus es un 5 y hay un turno adicional para contrarrestarla.

-Nithral es un 7, sin armadura y el daño de Frost se incrementa a 3.

-Wild Hunt Hound es un 4 ahora.

Scoia'Tael:
-Elven Mercenary ya no son espías :)

-Vrihedd Sappers son ahora un 8.

-Dwarven Mercenary son un 6.

-Saesenthessis es un 9. Habrá que darle otra oportunidad.

-La fireball trap ya no ignora armadura y hace 2 de daño. Y es Doomed, así que al menos no podrán revivirla para usarla contra uno mismo xD.

-Ithlinne es un 5.

Nilfgaard:
-Emhyr es un 6.

-Calveit ya no podrá poner en juego doradas, pero su habilidad se activa después de la entrada en juego de los Golems.

-Stefan Skellen es un 10.

-Spotters son un 4.

-Alchemist son un 8.

-Cynthia es un 5.

-Serrit es un 9.

-Leo Bonhart hace daño según el valor base.

Skellige:
-Warcrier ya no tiene effort.

-Savage Bear es un 7, hace daño luego de las habilidades de Deploy y sólo a unidades que entran en juego de la mano, es decir, ya no afecta a unidades como los huevos de las arpías. Arreglados los bugs que tenía, también.

-Shieldmaidens han perdido el Veteran. Se veía venir, también. Bueno, ahora será más rentable usarlas en la primera ronda para hacer thinning.

-Morkvarg es un 9 pero pierde la mitad de su valor al revivir (redondeando hacia arriba). Le han dado la misma medicina que a Olgierd.

-Hjalmar es un 13 de base. Mismo trato que el dado a Tibor. Undvik es Doomed y puede ser bloqueado con locks.

-Los amorosos Axemen son un 3 ahora pero han perdido Veteran.

-Berzerker Marauders son un 8, se fortalecen por cada aliado dañado (incluyendo doradas :psyduck: ) y se daña en 1.

-Kambi es un 1, Hemdall es un 16.

-Ermion es un 7.

-Los Raiders no entran en juego al ser devorados.

INGAME CHAT!!!!

Y un par de sneakpeaks de cartas que se vienen.

*Si, por esto estuve calladito xD.

Lista en reddit: https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6l20tt/dev_stream_summary_all_changes/

6 1 respuesta
squa1o

Me he perdido el stream, pero por lo que leo va a tocar dejar el juego en barbecho hasta el próximo parche zzZZzz

Zalenor

rip kambi quien va a querer dar un +16 al oponente wtf

Lluvia4D

Me parecen pocos cambios a simple vista pero creo que va a cambiar bastante el meta, solo por los climas va a cambiar mucho, falto lo del mulligan..

Lo bueno es que arreglan practicamente todos los bugs conocidos mas lo de la pantalla en negra, lo malo es lo de siempre, jugar sabiendo que en unos dias cambiara todo y que estas jugando a una version desactualizada del juego xD.

pd: lo de pocos cambios quiero decir que aunque sean 20-30 cartas se va a notar bastante realmente luego en el juego, muchas necesitaran testeo en el juego para ver que tal y cosas como la arpia ya no se veran mas en todos los decks seguramente, en su lugar los ancient foglets por ejemplo.

Galdor

Esto es un puto sinsentido.

-Wild Hunt Hound es un 4 ahora.

1 respuesta
diexter11

#8888 Lo de Jhonny por lo que he entendido creo que es que para convertir la carta que quieras, el oponente tiene que tener al menos una en su deck. Si quieres cambiar una dorada, el oponente tiene que tener al menos una, si no no se activa, evitando perder la carta.

1
Zalenor

con el asco que le tengo a los elfos y ahora va a ser eso o monstruos o no juegas ranked....

bigotaussen

Joder, vaya nerf se ha comido el Frost, asco de vida. Caranthir sigue siendo viable a pesar del nerfeo por su valor, pero me da que la Sucubo la voy a acabar rompiendo y me pasare a consume. Cuando pongan el parche, me esperare una semanita a ver que mazos van apareciendo.

#8892 Totalmente de acuerdo, ese doble nerf es absurdo

DormiloN

Pues es de lo mejor que queda para jugar con frost

A

Pinta a que consume va a ser el puto asco

diexter11

Yo apuesto muy fuerte por un meta con NR dominante, quizás junto con NG reveal y SK discard.
I want to believe

DormiloN

Como dice el compa de arriba ojo con consume ahora que el weather está medio muerto y el nerf a los oseznos

m4d4f4k4

#8801 joder algo así me hice ayer por aburrimiento....pero no tengo todas las cartas que me gustaría.

B

Bff no me gustan mucho los cambios , pero bueno scraps a punta pala

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6l2e14/devs_will_cards_that_are_indirectly_nerfed_by/

Igual no hay refund por caranthir :\

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6l20tt/dev_stream_summary_all_changes/

Refund System - Premium cards will be disenchanted for full scrap and powder value. There is a 3 day period to mill nerfed cards.

2
Zalenor

os dejo mi version del kambi, antes de que se lo carguen, por si quereis darle un homenaje final
como siempre no es netdecking pero seguro que no acabo de descubrir la polvora
http://www.gwent-tracker.com/c?id=1499116277.4237

Glaed

Puff no se que se va a jugar ahora porque nerfean a sk y a monsters, este parche si que me deja descolocado....esperare a ver como se desarrolla todo pero no me gusta mucho de momento.

Zalenor

a jaskier lo han nerfeado en si no? es que me estoy planteando hacerme una deck con NR y solo me falta esa carta, luegor recupero los scraps y aqui todos de risas

1 respuesta
diexter11

#8905 No se si contará como Nerf, CDPR ya ha dicho que solo daran refund por las cartas directamente nerfeadas, y en el caso de Jaskier casi que es como un arreglo de algo que no funcionaba bien, pero no estoy seguro.

Lluvia4D

Quitaron lo de que pudieras ver el orden a robar de tu deck, no se si contara como nerf.. pero viendo que posiblemente no contara para el refund cartas como caranthir o el espiritu del bosque..

A mi me salio foil asi que ojala.

diexter11

Por cierto, tampoco se ha visto en el Stream pero han nerfeado al Operator de 9 a 7.

squa1o

Aún tendrán los santísimos de decir que lo de caranthir es un buff ayyy.

1 respuesta
qwertyuiop22

Y a letho no lo tocan. No me sorprende la verdad pues no es una mecánica rota la suya.
Veo más igualdad después del parche excepto por ST.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales