Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
RenTao

un wipe despues de la beta creo que seria muy malo, yo tengo casi el 95% de la colección y que me hagan un wipe y ver como me quedo a un 50-60% puede que deje el juego xD

luissor

#8939 Es una beta abierta no va a haber wipe, quien no juega es porque no quiere.

NoRfOlk

No. Va. A. Haber. Más. Wipes.

KUNETE

Calma chavales, solo he preguntado porque tampoco he leído el foro últimamente, no se nada del nuevo parche y ese cumulo de cosas me ha llevado a hacer la pregunta por si acaso solo XD

Gracias por responder :D

Lluvia4D

Be prepared - there will be even more radical changes in the future

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6l898a/be_prepared_there_will_be_even_more_radical/

Complete decklist link for the Korean Gwent Streamer Tournament.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6lcv8k/complete_decklist_link_for_the_korean_gwent/

3
Zalenor

vaya rachita llevo hoy a 242 puntos del rank 13.... he jugado 9 he ganado 3, 2008 MMR, yo creo que quedo ahi hasta el parche por que tela

SleepingCat

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6lcpaa/suggestion_effort_for_agility/ Interesante.

1
davidFIFA91

Ya está al parche! estos de cpr son la hostia

2 2 respuestas
luissor

#8948 Ya??, acostumbrado al "Jarston" esto es demasiado dinámico.

1 respuesta
davidFIFA91

#8949 ya ves

Zalenor

Bueno me lo he cargado todo ( renew, regis, kambi, morkvarg, ogierd etc) tengo 8935 telas, a malas los recupero por el coste
la que no me he cargado el hjalmar, me parece que ese puede tener uso aun

Lluvia4D

#8948 estoy tirado en la cama, si voy y no hay parche te odiare!

davidFIFA91

Darse prisa que creo que se han equivocado, al desencantar bronces premium te dan polvos enteros no de meteorito

No se si será un bug visual no me he fijado, solo me sale en las doncellas y otra más
Confirmado bug visual

Ahora que me creo aaarg 14000 telas

1
Perkele

wtf acabo de vender 3 axemen y 1 shieldmaiden y me estan dando 20 scraps en vez de 80... que esta pasando

acabo de reloguear y esta arreglado, pero quien me da los scraps que he perdido xD

wtf y ahora me dice que dan 10 por los climas, y tengo un colega en discord recibiendo 30 xD

1 respuesta
Lexor

#8954 me ha pasado con el clima de frio (aparte me habia quedado con 4 y no con 3)
donde se pone el ticket? que le di al boton de romper y tenia unas cuantas cartas xd

Lluvia4D

Creo que seria un bug porque a mi me da por separado

???

1 respuesta
RenTao

yo he desencantado todo menos las bronces y tengo 20k telas xdd

Lluvia4D

Este nerf no me suena

La otra vez no dieron refund por calveit creo no?

1 respuesta
diexter11

#8958 Justo lo acabo de ver, ojo que puede haber nerfs que no hayan dicho...

Por ejemplo ahora Trabuquete solo daña a 3 enemigos adyacentes, no a toda la linea, Sargento Kaedweni solo buffea a bronces..

Lluvia4D

Dan refund por

Pero no por frost ni caranthir.. :psyduck:

Lexor

#8956 ta roto el juego, prueba a romper un frio
en teoria caranthir si que dan full reward, lo ponia en el parche

1 respuesta
SleepingCat

Efectivamente, según leo en Reddit hay nerf que no mostraron en el stream.

Hasta más tarde no podré jugar, toca aguantarme :(

Lluvia4D

#8961 Ah si es cierto xD queria decir el woodland spirit, por el fog.


Yo para romperlas rapido uso este filtro > clic drecho > rueda del raton, cambiando entre rarezas, comun, epica..

Pero creo que hay algunos bugs, como la shield de SK que un art da refund pero otro no.


Gracias a no romper nada xD

Lexor

y lo de frost es un bug -_- espero que compensen eso adecuadamente

2 respuestas
Perkele

#8964 yo me voy a estar quieto y no voy a desencantar nada mas y hacerme nada hasta que hablen de compensar esto, porque me acabo de cargar 300 telas asi a lo tonto xd

1 respuesta
Lluvia4D

#8964 Te refieres que

Deberia tener refund no?

Ni fog ni rain lo tienen, pero white frost como decia si.. yo lo rompi ya por si acaso xD

para todos en general

Sobra decir que si romper no da full refund no le deis a romper!


1 respuesta
Lexor

#8965 1700 tenia en el boton de romper telas y no se cuantas de ellas estarian sin full value
#8966

ya te digo que el juego ta roto ahora mismo
y lo gracioso es que despues de darle al boton de romper cartas repes tenia 4 frios y no 3 xd

davidFIFA91

Pues a mi me lo han dado bien

Lluvia4D

Esto me sale sin refund, voy a probar a relogear o mirar reddit.


Ya esta parece

antes me salia 1,7k y ahora 2k

squa1o

La gente usando el automill extras, y yo que cada vez que voy a desencantar algo nerfeado paso el puntero por encima y ya sudo la gota gorda. (porque me parece que el botón de filter debería estar donde esta el de mill extras, debajo del filtro de facciones)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales