Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

El problema que le veo a ese del frances es que no es especialmente bueno contra dagon y no lleva removal mas allá de igni, keira y dethmold.

Usas el clear sky de dethmold y aun limpiando 3 lineas el deck de dagon te puede volver a llenar las 3 lineas de climas. Es raro tener un target para igni a no ser que juegue mal y tire las potis pasando 20 str y si tiene target sera el golem o la arpia, matando una unidad de menos de 10 str.

Seguramente a final de mes meteran el proximo parche, por eso decia yo tambien lo de las vacaciones, porque a veces quito tiempo de otra cosa para las diarias y tengo recursos de sobra para creaftear cualquier deck, quizas mejor me espero unos dias y pruebo otro meta y cartas.

1
Khesnar

Yo no hago mas que encontrarme el de monstruos a tokens, son muuuuuy chapas

davidFIFA91

#9420 típico mazo que lucha contra sí mismo por tanta carta que no quieres ver.

Yo cuando llegue a mi casa le daré duro para meterme en top 100 de muevo por los marquitos, gracias por avisar lluvia

1
Lluvia4D

El rango 16 me viene de perlas que hoy han sacado el sucesor de FF tactics por GOG

https://www.gog.com/game/children_of_zodiarcs

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1 1 respuesta
Dae_soo

Acabo de ganar cuando perdía por más o menos 80 puntos de diferencia.... gracias a NG y sus espías. Jugaba contra el típico M spammers de tokens , tenía a mis espías: falsa ciri, cantarella, joachim y algún emisario. el tenía mil quinientas unidades bufadas por Triss, y un Nekker bufado. Pues le saco a Iris a la izquierda del nekker, le meto a Fringilla en medio y le cambio a 3 su vida. Al final él pasa,me devuelve a la falsa Ciri, saco a Coehoorn que destruye a todos mis espías, al matar a iris me bufa a todo lo mío, y por último se queda expuesta toda su línea de arachas que destruyo con Igni como última carta. BRUTAL

1
Lluvia4D

esta perdiendo pelo swim con tanto gwent?

edit: un video sobre shadow y la usa al final, lo puse porque pense que la usaria con los golems y arpia.. ver el potencial de la carta.

1 1 respuesta
EruGreen

#9426 pues ha tenido momentod muy burnos para jugarla, y mo precisamente en el golem, simceramente swim construye barajas guapas prro no me dicr gran cosa como jugador...

1
qwertyuiop22

Nivel 10 me dan a dijkstra. Abro un sobre aleatorio y me sale dijkstra sin opción a elegir. Nivel 20 me dan a regis (el malo). Abro el segundo sobre y me sale regis sin opción a elegir. Curiosamente las 2 doradas sin opción a escoger me salieron en la misma posición de entre las 4 cartas... Tengo miedo a subir al nivel 30 y lo tengo cerca...

1
Lluvia4D



https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6o1r6n/pandas_top_5_hybrid_consume_indepth_guide/

4 1 respuesta
NdY78

#9429 Las screens supongo que son fanArt del tal Maities. Me gusta lo que muestra (history, live, tournaments, correo etc) pero no como lo muestra. No veo homogeneidad.

Y en otro orden de cosas, creo que no deberíais dejar de intentar subir mientras esteis en el rango de mmr por la patilla. Siempre que ganes el doble de lo que pierdes, con tener un winrate de 50% irás subiendo. Yo estoy en 3,8k y apenas juego 3 o 4 partidas al día salvo un día a la semana que juego 10 o 12 y nunca seguidas. Cuando llevo 3 o 4 partidas me canso y quiero hacer otra cosa. Al cabo de unas horas me vuelve a entrar el gusanillo de jugar.

1 respuesta
B

Qué tal está el juego ahora? Lo dejé en el parche que arrasaba SK, ahora leo algo de M Tokens...?

4 respuestas
EruGreen

#9431 es infumable el juego esta dominado por rey de los mendigos y la baraja de Ele'yas, dos cartas indispensables en el meta, craftealas en foil, total, vana a ser nerfeadas seguro asi que no pierdes nada.

1 1 respuesta
Khesnar
1 respuesta
EruGreen

#9433 va hombre, ha sido intermedio, podria haber puesto a Gaunter O'Dimm y no lo puse xD
edit: o regis xD

B

#9432 Gracias por el consejo, los he crafteado todas las veces que he podido con los 15k de scrap que tenía.

1
A

#9431 y el proximo parche sera otra la que este rota,

1 1 respuesta
B

#9436 Pues ya volveré cuando aprendan a balancear xD

Roceanu

Hostia, qué rabia me da al abrir barriles coger una carta premium que me dan a elegir (plata, obviamente) pensando que no tengo siquiera la versión normal, y al final sí que la tengo... dos cartas a lo bobo, pudiendo haber escogido la otra opción de plata que seguro que no tenía...

B

#9431 Pues al menos que juegues en 4k vas a ver variedad de decks, ST control, enanos,Monster weather, Monster consume,Monster tokens, Un mazo de 37 cartas de folster, Radovid Control y en SK y Nilfgaard tambien hay deck buenos.

2
Pillarofsalt

Yo lo vuelvo a decir es de las veces que más variedad veo, pero bueno cada uno dirá lo que ve :wtf:

3
Galdor

La variedad depende principalmente del rango y del dia... yo ayer entre 4k y 4,1k el 90% de lo que me tocaba era M, principalmente Dagon y asqueaba mucho.

Hoy ha habido un poco más de variedad con varios SK y NG.

De todas formas ya empieza a aburrir, me he creado 3 decks de SK para darle algo de diversión a la cosa.

  • Uno con Kambi el cual es totalmente inviable y complicado de que salga bien, y cuando con suerte consigues todas las cartas para R3 está muy ajustado por el 16 que suelta ahora.
  • Warcry, está bien, sencillote, no me ha dado malos resultados, lo malo si me toca contra M con Katakan, Regis o Guardían, se inflan.
  • Axeman, el cual es el más divertido de los 3 y si que estoy ganando con él.

PD: De -34 a +50 con una carta XD

2 respuestas
Lluvia4D

#9441 dbderksn de retocar yen para que solo dañara x cartas en cada lado, 10 por ejemplo.

Por lo que veo te va bien ese deck a mi me parece el mejor de SK ahora mismo.

A

Es como decis rangos y dias pero como pilles una racha de tokems te dan ganas de hacer un.unisntall

juampiasdf

#9441 Que casualidad! aburrido de jugar M y NR me craftee ayer esos 3 mismos deck's y tengo la misma opinión que vos de ellos :'( r.i.p kambi y mis 3k scrap en el deck.

Lexor

a mi me jugaron kambi queensguards y me gaanaron pro claro de una partida no se pueden safar muchas conclusiones

Lluvia4D

Contra tokens va bien el deck que puso galdor, le vas haciendo ticks con yen y limpiando todo con areas... Counter tiene si quieres.


http://www.complexitygaming.com/articles/news/press/4800/complexity-adds-gwent

compLexity entra en gwent fichando a merchant y JJ, es el 2º equipo creo grande que entra, despues de el de lifecoach, poco a poco se esta formando lo que podria ser la escena competitiva.

guia del deck de 27 frances

http://www.gwentdb.com/decks/26234-shadoaze-27-card-foltest-deck-guide

un clip del deck que decia contra tokens

#9430 Si son de maities xD, para ser fan no estan del todo mal, creo que dijeron que lo iban a actualizar para darle un look menos de consolas.

Lo del MMR por 2 rangos mas tendria 8 sobres creo que eran.. pero es por las diarias que tiene el juego es jugar todos los dias durante meses, tambien juego a OW a un MMO y no lo hago a diario si no cuando quiero entrar a pasar el rato por voluntad propia, las diarias siempre me condicionan y despues de meses me apetece desconectar como lo haria con cualquier otro juego, aunque en principio una semana, ya que me dieron 7 sobres creo xD.

#9431 A mi el meta actual me parece el mejor en mucho tiempo, el clima se usa y no esta OP o inservible como antes, se ven todas las facciones y varios lideres por faccion, en NR por ejemplo se ven los 3, que eso paso en algun momento de la beta cerrada y luego nunca mas, de M tambien se ven los 3... no solo hay variedad por facciones si no tambien por lideres

Aunque no creo que sea perfecto, hay cosas por mejorar, varias, pero en global para mi el mejor momento en meses, aqui puedes ver lo que se juega aunque faltan decks.

http://gwentlemen.com.s3-website.eu-central-1.amazonaws.com/snapshot/

SleepingCat

#9424 Me hace acordar un poco a Yggdra Union, por el uso de cartas. Buena pinta tiene.


A ver que tal me va hoy con las rankeds, que llevo días sin poder jugar.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#9447 Ese no llegue a jugarlo, parece estar bien. Mis favorito son los FF tactics y los Tactics Ogre.

Se controla el personaje como en un FF tactics, por cuadrados y eligiendo donde quieres mirar, por la espalda es critico y demas como siempre.

Dependiendo del personaje tiene diferentes decks a personalizar, cada carta es una habilidad, en vez de skills como tal usas cartas, puedes transformar un pj en un support que solo tire debuff y cure o mas ofensivo.. cada uno es como una faccion, tiene sus propias cartas. Algo parecido a baten kaitos.

Para calcular la potencia de curacion - sanacion y demas se usan dados que tambien te permite robar mas cartas o volverte a mover o si sacas estrellas activar la condicion de la carta, por ejemplo 2 estrellas para infligir critico si lo indica la carta.

Los dados se pueden personalizar, eligiendo un rol mas defensivo u ofensivo, adelante con pocas cartas y mucho daño o atras con mas opciones, cada carta en mano aumenta tu daño de contrataque.

Solo he jugado 3-4h se nota que es un indie en lo grafico pero bueno.. no se cuanto durara el juego, de momento estoy contento con la compra. Lo sigo desde el kickstarter.

https://www.kickstarter.com/projects/1314680699/children-of-zodiarcs-a-new-tactical-jrpg-by-aaa-ve

1
m4d4f4k4

Hoy estoy indignadisisisisisisisissisimoooooooooooo! Me he quedado a 2999 y 3110 pero no me dieron los rangos, imagino que por el bug visual. Y mi pregunta hoy es..

¿Las QG no estan un poco rotas? Es decir, no se como hacer para que no las resucite cada vez que le salgan las pelotas. Les tiro bloqueo a 2 con neckles y me como un mojon porque al revivir pierden el bloqueo. Devuelvo 1 a su baraja desde el cementerio para ver si asi le jodo el combo con la carta que es +10 (una tia que no recuerdo nombre) Y OTRO MOJON PA MI xD

Luego me encotre uno que jugaba la baraja de 37 cartas con el tio ese que lleva una jarra de birra y va moviendose entre lineas y bufando a las lineas. El tio pasa turno y el mendigo ese sigue bufandooo pero que estafa estaaaa? XDDDDDD HOY ESTOY INDIGNADO! Blizzard quiero mis 12€!

2 respuestas
Lexor

#9449 t metes en el ranked leaderboard y ahi ves tu elo real
maldito mendigo que invita a rondas sin parar, no se queda sin pasta el tio!

Tema cerrado

Usuarios habituales