Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Pillarofsalt

#9480 Estoy de acuerdo en lo del free mmr, ahí se acaba

Lexor

#9480 era una pregunta retorica pro gracias por el coment, voy a subir hasta el 18 y ahi me quedare! si ademas aun se portan con el elo recibido por win mucho mejor que desde 2800 seran unas 30 wins aprox

Lluvia4D

:psyduck:

http://www.gwentdb.com/decks/26177-top-5-pandas-geels-harpymeals

1 1 respuesta
Lexor

#9483 ay mi panda gwent que guapo y que madridista es

1 respuesta
Lluvia4D

#9484 si pones la bandera al revés no te vuelves barcelonista?

1 respuesta
Lexor

#9485 yo creia que te volvias australiano pero no me hagas mucho caso
anyway le estuve viendo ayer o anted r ayr y me sonaba q tenia la bandera bien puesta

Xeiss

Lo del rango siempre es el mejor conseguido, en la sesión anterior yo era rango 15 y me puse a jugar chorradas perdiendo MMR y me dieron igual las rewards de rango 15.

1
Lluvia4D

2
Zalenor

Me sale en un keg ( que hacia la tira que no me salia ni una)

-GERALT
-SARENTESIS
-CARETAKER
y tengo el caretaker

1 respuesta
qwertyuiop22

#9489 a geralt lo van a nerfear porque desequilibra el meta.

2 respuestas
davidFIFA91

#9490 nerf humor

Zalenor

#9490 PUES LO TENGO, ADEMAS EN FOIL

spoiler
Dae_soo

Ese momento en el que vas a subir a rango 19 y se produce una desconexión y te da derrota.... Y vuelves a buscar partida y te ocurre igual....y a la tercera.....lo mismo. Casi 100 puntos perdidos por la cara. Taluego

2
Lluvia4D

Lo de la desconexión sigo pensando que por un ISP o algo en concreto.. yo no he tenido ninguna aunque si he visto alguna vez algun rival caerse, lo mejor es que contacteis con el soporte para dejar la incidencia.

Alguien esta jugando con el NR 27 del frances? parece entretenido pero no se si gastar las telas.. era mas que nada para probar o jugar algo diferente del 16 al 18, porque llevo desde el inicio de la abierta con M.

5 respuestas
B

#9494 yo lo estoy jugando acabo de llegar a rango 20, lo mas difícil es dagoon pero si se juega con cabeza puede ganar.

1
Dae_soo

#9494 En mi caso ha sido por culpa de la xbox. Había entrado una actualización del sistema cuando tenía el juego activo y hasta que no he apagado y encendido la consola no se ha arreglado. En consola casi nunca me había pasado lo de la desconexión, la putada ha sido que me ha ocurrido justo cuando iba a subir...

1
Lluvia4D
Galdor

#9494 El fin del juego es jugar cartas, no coleccionar telas! Yo no se como aguantas...

Me parece un deck bastante solido y divertido, yo me siento comodo jugandolo, tiene buena sinergía. No es como un deck warcry de Sk que me siento incomodo jugarlo porque está cojo.

1
Zalenor

#9494 yo la estoy jugando, esta bien pero tienes que saber jugarla,

1
Parsifal

Yay, rank 18 jugando reveal! 7 kegs frescos

Galdor

No me había parado a calcularlo, un deck entero premium cuesta entre 4900 y 6400 polvos... vamos 50€ de media XD

Yo tengo 2790, seguiré ahorrandolo y probablemente lo gaste en los lideres y ya.

Lluvia4D
2
S

A mi también se me desconectó en medio de una partida, le estaba dando una paliza a uno con emhyr y de repente derrota por desconexión. Espero que sea la primera y última, porque da una rabia...

2
B

#9494 Yo ando jugando el deck de 27 cartas y llegue a rango 18 y me parece mas divertido de jugar que Dagon

1
Lluvia4D

Parece que swim y algunos más ya han podido probar las cartas del próximo parche, creo que será un pack de bronces principalmente.


http://meristation.as.com/gwent-cd-projekt-planta-cara-a-hearthstone/avance-juego/2204553

1 1 respuesta
qwertyuiop22

#9505 imágenes? Temática? Campaña? Hype!

Lluvia4D

Solo se ha visto el artwork de 3 cartas xD una de M, otra de NG y otra de NR, no parece tener ninguna tematica en especial, dijeron que iban a añadir otra faccion lo que no se si con el lanzamiento del juego o durante año..

Igual como la exp de HS creo que sale pronto igual se dan algo mas de prisa.

Con el lanzamiento si que aparte del singleplayer añaden un lider nuevo a cada faccion para crear nuevas sinergias o dar lugar a unos decks.

--

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6oovrf/where_are_northern_realms_units_from/

1
Galdor

No contaba yo con nuevos lideres, de donde ha salido esa informacion?

1 respuesta
Djdexterz

downn

Lluvia4D

#9508 Lo de los lideres salio hace mucho tiempo ya, dijeron que la aventura vendría con los lideres y que los tendrias que desbloquear, ahora no tengo la fuente porque hace mas de un mes pero si lo veo lo pongo por aqui.


5:30 xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales