Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Por cierto segun la faccion con la que juegues, la interfaz cambia al final de la partida, tambien la musica de fondo, es un detalle pequeño pero es algo diferencial, como tambien que la mayoria de cartas tienen varias frases, yo por ejemplo aun tengo la risa de Dr.bum en la cabeza de HS xD, cuando se jugaba en cada partida y ademas era siempre lo mismo.

En el tema de lore ya como algo adicional esta este resumen

Es el de los libros, ayuda a poner en contexto porque existen esas facciones, los personajes.. en el mismo canal esta el resumen de witcher 1 y 2, tambien del 3, pero estando por GOG a 10€ o asi a veces es un crimen ver el resumen y no jugarlo..

A mi me falta jugar el witcher 3, que lo tenia pendiente hace tiempo y con gwent me han entrado ganas.

1 respuesta
Lluvia4D

Ando en el móvil

Lifecoach Road to TOP-1 - gwent https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5wby5m/lifecoach_road_to_top1/

Decks del torneo

The Gwentlemen’s Invitational Top-8 Deck Lists http://gwentify.com/the-gwentlemens-invitational-top-8-deck-lists/

Which faction is your favorite ? (Community research ;D)

http://www.strawpoll.me/12424885

1 1 respuesta
Vanhel

Chicos, como puedo conseguir beta?

1 respuesta
Lluvia4D

#1023 hay algún sorteo a veces activo, también puedes apuntarte a la beta desde #1 o alguna web de key por unos céntimos comprandoselo a otra persona, es la menos moral porque suelen ser Keys de sorteos que se guardan.

1 1 respuesta
Vanhel

#1024 gracias tio, ya me he apuntado.
Un par de cuestiones que no recuerdo haber visto en 1, que tipo de modos de juego hay? Entiendo que algo ranked debe haber, y si es asi, tipo hs/eternal?

Y, aunque voy a buscar ahora, algun video introductorio a como se juega? Ni sé leer el tablero en streams. XD

1 respuesta
SleepingCat

#1022 Que gusto da ver a Toruviel dando partidas, la adoro xDDD

Fue un torneo interesante, ha permitido ver cosas muy claras, tanto a nivel de facciones como del estado actual del juego. Es curiosa la predominancia de los monstruos cuando muchos de sus jugadores se quejan parche tras parche, son como los ADC's del LoL xDDD

#1025 Por ahora, hay tres modos de juego: con amigos, las estándar y las rankeds, que se desbloquea a nivel 10 y consiste en 15 rangos (por ahora). Queda pendiente que añadan la campaña.

Video introductorio hay éste:

Y bueno, Revenant tiene una serie en proceso y algunos videos introductorios de cuando recién empezó la beta cerrada, si el inglés se te dificulta te pueden ser de utilidad: [media]https://www.youtube.com/playlist?list=PLHEi_2QovZxcJDPi3AQo9kyvnwbi6Cupq[/media]

2
davidFIFA91

tengo una duda, el juego habra que comprarlo ? o el acceso es gratuito

1 respuesta
Jadenouk

Me inscribí hace unos días en la beta a través de la web oficial. Algún método más rápido de acceder?

1 respuesta
Roceanu

#1021 Buf, el Witcher 3 es la mayor droga que probé en mucho tiempo. Me lo pasé dos veces y ahora, muy de vez en cuando, estoy por la tercera con lo de Nuevo Juego+ (mantener niveles, armaduras, pociones, etc..)

Y sobre lo que se ponía más atrás del resumen de los libros, es genial ver a los personajes de los libros en el Witcher 3. En lo bien que enlaza la historia el juego. La cantidad de detalles, de personajes, de nombres... los que hicieron Witcher aman esos libros y se nota.

También digo que yo estoy leyendo los libros a posteriori (a punto de terminar el último), e igualmente se disfruta muchísimo. Aunque leer primero los libros y luego jugar a Witcher 3 tiene que ser espectacular.

Por cierto, qué fácil es ganar ahora las partidas de Gwent en el Witcher ahora que tengo tanta mañana gracias a este Gwent... y mira que había veces que al principio muchas misiones de ganar partidas de cartas se me atravesaban... ahora ni una.

2
Lluvia4D

#1027 será f2p

#1028 http://www.mediavida.com/foro/juegos/gwent-the-witcher-card-game-hype-575680/34#1018 aquí se puede comprar la key por nos céntimos.

1 1 respuesta
Vanhel

#1030 lul, adquirida, por menos de lo que me cuesta un café. Esta tarde pruebo gwent. XD

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1031 Ya nos contaras que te parece, tiene un tutorial simplon, pero donde realmente se aprende es a ostias xD a base de quemar tus propias cartas etc.

Hay que tener otra mentalidad tambien, no es jugar en curva o tempo, mas bien saber ocultar tus jugadas y saber leer al rival, engañarle para que malgaste cartas...

1 respuesta
imsack

Estoy a nivel 7 y no veas ya la gente las cartitas que tiene, ahora si, me lo paso "teta" no recordaba haber disfrutado tanto jugando a un juego desde hace bastante tiempo, cuando me ganan muchas veces es una frustración "graciosa" y a os 10segundos ya se me ha pasado.

1 respuesta
Lluvia4D

deck recomendado si acabas de empezar.

http://www.gwentdb.com/decks/12753-swims-budget-dorf-hybrid#c3

Version barata de uno de los mejores decks actuales

#1033 ahora es un poco malo porque la beta lleva unos meses y ya la gente tiene cartas, si acabas de empezar, yo recomiendo llegar a lvl 10 para hacer alguna rankeds y tras el wipe empezar con un empujon.

Ya solo por llegar a nivel 10 tras el wipe tendras 10 sobres en tu cuenta, luego por cada rango en ranked 2 sobres, por lo que puedes empezar a jugar sin necesidad de meter dinero o estar farmeando.

Hay mas info sobre eso arriba en el FAQ, como conseguir sobres para el futuro wipe.

1 1 respuesta
imsack

#1034 ¿Son 4 sobres al nivel 10 no?

Sobre decks paso de mirar, prefiero ir jugando yo e ir viendo lo que me sacan y lo que voy leyendo y montarme mis paranoyas para hacer las barajas con lo que tengo disponible.

1 respuesta
davidFIFA91

porque no me deja poner la poción swallow en geralt si es witcher?

3 respuestas
vulcano_pvp

#1036

Add 8 strength to a non-Gold unit or {add2} strength to a Witcher unit.

Non-gold

Memorex

#1036 Porque es gold

Lluvia4D

#1035 creo que son 4 si, 2 por cada 5 a patir del nivel 5, el deck era en general pero para no doble postear xD. De todas formas haces bien.

#1036 porque ese de oro, las doradas tienen condiciones especiales.

davidFIFA91

creia que lo witchers eran todos dorados :^)

1 respuesta
Perkele

Llevo ya 3 partidas de 5 así, en mitad de la partida de repente, pum a la mierda

así se prueba bien el juego :mad:

1 respuesta
Lluvia4D

#1040 hay plateados también, de todas formas la poti se puede usar en cartas que no sean brujos, pero con menos efecto.

#1041 había otra persona que le pasaba igual en el foro, pero no lo he visto en más personas ni por reddit, a él le paso al cambiar algo de la configuración.

Prakito

A mi directamente no me deja entrar :s estaran revisando algo supongo

Perkele

Pues hasta que vea solución paso, es pensar mas de 20 segundos una jugada y me tira de la partida dandole la victoria al otro, ni posibilidad de reconectar oye. Ya he concedido varias partidas ganadas 2-0

davidFIFA91

cuando es recomendable pasar chicos?? yo lo hago cuando ganar la ronda me supone mas de una carta pero no se..

1 respuesta
SleepingCat

#1045 Normalmente suele ser rentable pasar cuando tienes un mínimo de 7 puntos de fuerza más que el oponente o te estás asegurando tener ventaja de carta para la ronda siguiente.

1 respuesta
davidFIFA91

#1046 y si vas perdiendo??

2 respuestas
Vanhel

#1032 bueno, me lo voy a tomar con muchísima calma el tutorial y ver bien a fondo. Por ahora ya te digo que ni sé leer el tablero, ni la partida, ni siquiera lo que se debe hacer para ganar rondas y de dónde salen los puntos calculados al final. He visto algún que otro streams y no me entero de absolutamente nada. XD

El tema del ranked, ¿cómo va? He visto que hay 15 ranks según tu mmr, pero no sé si se resetea entre seasons, se mantiene, te dan rewards o que..

1 respuesta
Lluvia4D

#1048 se resetea cada dos meses no es tanto grindeo como hs, también dan premios y cuando llegas a un rango no puedes bajar, cuando llegue a casa pondre más información en el faq

1
SleepingCat

#1047 Depende de cómo estés perdiendo xD. Si estás perdiendo a propósito (usando algún espía o unidades tipo Ciri y Olgierd) lo mejor es pasar cuando consideras que ya sacaste suficiente ventaja de cara a la ronda siguiente.

En otro caso, siempre antes de pasar, debes considerar tres cosas: ¿qué puedes hacer para ganar la siguiente ronda? ¿Qué puede hacer tu oponente para ganar la siguiente ronda? ¿Cómo puedes evitar que él gane la siguiente ronda? Y las respuestas dependen de las cartas que tengas en mano y de tu capacidad de leer a tu oponente/conocer su mazo.

En líneas generales, es bueno pasar y perder una ronda si consigues obligar a tu adversario a utilizar la mayor cantidad posible de cartas y/o cartas específicas, pues no podrá utilizarlas en rondas siguientes.

Saber cuándo y cómo pasar es uno de los aspectos más importantes del juego, y uno que se aprende jugando, así que tómalo con calma.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales