Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

#10920 Interesante, para mi los "ballesteros" son clave, los que me dan las partidas normalmente.

Pensáis que Cynthia se llevará nerf? Se le saca muchísimo valor.

2 respuestas
m4d4f4k4

#10921 no creo que se lleve Nerf porque es fácil contrarrestarla

qwertyuiop22

#10920 Yo pienso igual que tu pero cambio asesinato por Vilgefort.

1
RenTao

#10921 no siempre, de hecho hasta podria merecerse un pequeño bufo, su valor maximo es 19 (si descubres un Hjalmar), los demas mejores casos es cuando hay un espia en mano y es un 16-17

esta balanceada

Overwatch

#10912 El problema de ese mazo es que se basa todo en los mahakam marauders, yo con el mazo de Armor los gano muy fácil porque les pongo las cadenas.
Y con otros mazos intentarán matarlos en cuanto salgan.

No está mal porque es muy bestia si no te los contrarestan y es fácil de jugar, pero hay mazos mejores.

m4d4f4k4

Acabo de llegar a 3K con muchos sudores. Mañana voy hacer limpieza decks puesto que veo muchos que no son realmente fiables.

Me hice uno de SK de revivir soldados con ideas propias que tengo que probar mejor, el problema es que los climas me fuckan la vida... Pero le meti circulo de invocación y la carta que destierra a una unidad de bronce o plata del cementerio para luego potenciar a una con su valor. Y como los soldados estos en el cementerio aumentan su poder, me he llegado a potenciar en el turno final con 2x ... Pero me queda refinar la idea.

Lluvia4D

A mi el de JJ, espias en general tambien me parece el mas divertido de los que he probado, no he jugado nada de NR ni SK de momento.

Pero NG en general es el que tiene cartas mas divertidas para mi, ST le falta tener mas ambush y pulir mas las de movimiento

http://www.gwentdb.com/decks/30848-specimens-hybrid-consume

Este deck tiene buena pinta pero no tengo telas sin romper las cartas repetidas y tenia 15k de telas antes del ultimo parche xD no se donde se me fueron todas..me canse de ir guardando y me puse a probar cosas ya que al fin y al cabo la gracia del juego es disfrutarlo testeando y no guardar por guardar.

http://www.gwentdb.com/decks/31136-4k-mmr-10-0-double-gameplan

Y este de ST parece estar bien tambien.

LC esta jugando ahora con un deck de SK que hace counter a ST y NR

Perkele

#10915 Que doradas llevas? No le encuentro sentido a saskia y no se que meter. Vesemir y zoltan son must supongo.

2 respuestas
Lluvia4D

han actualizado la web

https://gwentup.com/report/2017/13

revelar esta lo peor del todo xD popularidad y WR, se puede ver hasta WR por carta!

Logicamente son datos de la gente que usa el tracker y no globales, yo recomiendo usar gwentup antes que el otro.

1
Khesnar

Estoy hasta arriba de la tormenta merigold, todas la partidas se deciden en el ultimo que la tira, vaya basura

1 respuesta
luissor

#10928 saskia es importante para hacer mulligan y buscarte lo que quieres, a veces se atasca la mano.

Overwatch

#10930 Fijate lo que te digo... yo la tengo en todos los mazos... es una carta que da muchas partidas.

Deberían quitarla o reducirle mucho el poder... es que en la mayoría de ocasiones es mejor que muchas cartas gold.

Lexor

mis 2 centavos a que sera nerfeada a elegir 5 objetivos para igualarla a la corneta
y si se ponen serios a 3 solo

1 respuesta
RenTao

#10928 lo jugaba antes del nerf a ST, llevaba el zoltan domador de animales, Saskia, Isengrim (con Morenn)y Aglais, pero quite Aglais por Sequia desde el parche, gane otras 2 partidas y no lo he tocado mas, me aburre un poco el deck xD

RenTao

#10933 pues sera una basura de carta, que la redondeen primero hacia abajo y que vean si es suficiente el nerf, en vez de reventarla desde el principio

1 respuesta
Lexor

#10935 como quieres redondear una carta hacia abajo que lo que hace es dividir una fila a la mitad?

1 respuesta
DormiloN

Para mí el problema de esa carta es la habilidad para mover unidades de monsters o SK, no la carta en sí. La juegas como NG o NR y no es ni la mitad de efectiva.

1
RenTao

#10936 ahora mismo cuando quita la mitad lo hace redondeando hacia arriba, si tienes un 7, le quita 4 en vez de 3
que hagan que quite 3 en vez de 4 y ya se ira viendo si es suficiente o no

1
Lluvia4D

Yo pondria tambien que los climas dorados o todos en general, hicieran mas daño pero duraran X turnos, estaba jugando el deck de LC de ST climas dorados.

Y si el rival no tiene clear skyes no tiene mucho que hacer porque son ticks de 6 cada turno.. Si fuera X turnos podrías ir jugando cartas en otra linea, aunque no fueran en ese momento las idóneas a cambio ir evitando el daño.

1 2 respuestas
qwertyuiop22

#10939 lo veo. Los climas siempre han estado op y solo los veo bien con esto que ha dicho el compañero y cuando estaban en el gwent original de the witcher.

1 respuesta
m4d4f4k4

#10940 #10939 hace tiempo ya dije que se deberían poner por turnos, además de solo poder tener 1 tipo de clima activo.

Eso de tener lluvia en uno, niebla en otro y nieve en la última fila .... Y el tema de los climas dorados pues que en vez de "x" turnos. Que sea como esta pero subiendo el daño a "x global" y sea un daño a producir en una fila diferente (aleatorio) cada turno.

Si no aciertas, no tienes daño. Pero que si aciertas sea un daño considerable. Le daría más versatilidad al juego... Aunque la gente apiña las cosas en 1 fila y luego aparece doña merilol

1 respuesta
leo_messi19

Yo creo que los climas hoy día tienen bastantes cartas para hacerles counter, desde unidades tipo Enanos que se bufan, a las que sacan el clear skies o el propio clear skies...el problema es si no los tienes en la baraja, o si te fuerzan una ronda larga con clima.

1
qwertyuiop22

#10941 lugos el amoratado hace eso. Crea una ballena en el campo rival que va moviéndose de fila aleatoriamente haciendo daño.

1 respuesta
m4d4f4k4

#10943 lo sé, me causo muchos problemas en su día xD

Egg_Thief

Buenas, viendo el tier list de Gwentlemen sale que el Hybrid Monsters es Tier 1 por delante del Consume puro que lo clasifican en Tier 2, creéis que es justo en vuestra opinión? A mi me parece que el mulligan de los decks que he visto de Hybrid determinan muchísimo como te va a ir en la partida y no lo veo tan fiable como para estar delante del Consume puro.

2 respuestas
Overwatch

#10945 Yo con el deck de hybrid monsters estoy subiendo sin parar ya estoy en 3800 y hace 4 dias estaba en 2800.

Si que es cierto que a veces te puede salir un mulligan muy malo.
Y hay un par de mazos que me suelen ganar casi siempre.

Lluvia4D

#10945 Buenas o/ ayer yo le escuche a un streamer alto del proladder decir lo mismo del mulligan, al fin y al cabo eso depende mucho del rango en el que estes, modas..

por general dagon es el que tiene mas WR

https://gwentup.com/report/2017/13

1
Overwatch

Supongo que todavía estoy en un Elo muy bajo... pero bueno, llevo este mismo mazo:

http://www.gwentdb.com/decks/30682-pandas-hybrid-consume#c7

Pero en vez de Renew y Kayran, llevo a Geralt Aard y Caranthir... tal vez a partir de 4000 ya este mazo funcione menos.

La verdad es que he jugado ya con 5 mazos diferentes y ya solo me quedan 6000 telas.

1 1 respuesta
Egg_Thief

Yo usaba el de Dagon de el parche anterior más basado en climas que en bichos de consumir, y algunas partidas el mulligan era horrible. Pero esta versión me parece más greedy incluso, pero si decís que los resultados lo avalan tiene que ser bastante bueno.

m4d4f4k4

Estoy jugando un dagon creado por mi que es similar al que puso #10948 supongo que las variables influiran.

El mio es comparado al de panda :
Menos :

  • foglet
  • Dorregaray
  • caretaker
  • Renew
  • woodland spirit
    Mas :
  • gallotriz
  • morvudd
  • regis : Vampiro superior
  • Eskel
  • Viejo punta de lanza : Dormido

De momento no me va mal. Aunque ahora no juego mucho, estoy en 3xxx

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales