Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
EruGreen

pues yo creo que ST move subira a tier uno a medida que avance la season. Es mi pronostico.

Egg_Thief

#10950 Panda llevaba Morvudd y lo cambió por el Toad Prince, pero yo creo que también lo incluiré y a Eskel también que lo estoy viendo en bastantes mazos y me parece bastante rentable.

1
qwertyuiop22

La granizada de merigold está hasta en Millgard. Subo la apuesta a un griton de dólares a que es nerfeada en la siguiente revisión.

Lluvia4D

http://www.gwentdb.com/decks/31462-1-and-3-st-pro-ladder-gwentsonneillons-spellatael

3:13 para verla contra LC
[media]
https://www.twitch.tv/videos/174654617
[/media]
Alguien tiene el ultimo deck de panda? creo que es esta pero cambiando igni por caretaker

http://gwentlemen.com/hybrid-monsters/

1 3 respuestas
Overwatch

#10954 Si es este:

http://www.gwentdb.com/decks/30682-pandas-hybrid-consume#c7

Yo no llevo ni a kayran ni renew...

1
Lluvia4D

El spell ST ese que puse del 1º y 3º del ladder va bastante bien, es un poco dificil de jugar y si el rival juega varios clear sky te puede afectar un poco.. pero es bastante versatil en el sentido que se pueden ir quitando cartas como la de jade por SK storm, scorch o ir variando.

Lexor

#10954 pero si no sale como acaba la partida :psyduck:

1 respuesta
Lluvia4D

#10957 Porque se le cayo el streaming, si le das a videos esta la 2º parte xD

JJ estaba por top 5 con un deck parecido al de LC usando ST

Al final ST sigue fuerte, lo que es el tapado xD saco mas MMR con las partidas de ST que con el espias de NG

B

Ayer gané a lifecoach

Esta en twitch la partida :
https://www.twitch.tv/videos/174898624

minuto : 01:37:40

Por esto me gusta el pro ladder, estas jugando todo el rato contra los mejores

4 1 respuesta
Lluvia4D

#10959 le robastes el nucleo de su deck xD

Vi que con el pro ladder no puedes jugar el ladder normal a no ser que te salgas del pro ladder, pero entonces las recompensas del ladder son diferentes?

1 respuesta
topkek

no hay recompensas en el pro ladder :/ a parte de los qualifier points

1
B

#10960 No hay recompensas como te ha dicho solo los crown points esos raros, tu puedes salir y entrar del pro ladder cuando quieras y jugar el normal pero no hay recompensas tipo marco, es un poco mierda eso la verdad,

1
Lluvia4D

Ah bueno pero si te puedes salir y entrar cuando quieras puedes sacar las recompensas del otro lado, aunque es el doble de tiempo mantener 2 ladders, deberian convertir X crowns en recompensas del ladder normal por ejemplo.

1 respuesta
B

#10963 creo que los puntos esos son solo para clasificarte para torneos y esas cosas ,yo creo que lo cambiaran y pondrán abalorios de esos tb como recompensa

RenTao

#10954 Pues Panda se ha clasificado para el GwentSlam y ha usado ese deck en varias partidas del clasificatorio

Lluvia4D

Con el de consume o spel?

También hace poco dieron la semifinales de gwent pro cup que castearon en español.

-

https://gwentup.com/report/17/14

B

El de spelltaell lo está jugando ahora todo el mundo xD lo mejor es forzarle para que gaste alguno o más de uno de los que se buffan con hechizos para que no tenga los 3 en la última ronda, aunque tienes que tener tiempo despejado para la sequía y Rnr

Lluvia4D

A mi me esta encantando xD llevo 2 días jugandolo y me parece de los decks mas divertidos que he probado.

No lo veo OP de todas formas, solo que casi nadie lleva clear skyes, un deck control como NG spy, con los asesinos para matar los que van creciendo y clears deberia ir bien.

Roceanu

Primera vez que me pasa algo así... doble empate en una partida.

Eso sí, al menos me dieron +8... :cool:

2 1 respuesta
Overwatch

#10969 No entenderé lo de rendirse los 2 en el primer turno... si ganar 1 turno con 1 carta menos está muy bien XD

2 respuestas
m4d4f4k4

#10970 a esos lvls ya les vale...

1 respuesta
EruGreen

la unica explicacion que se me ocurre es: tira sequia, el otro pasa, el otro no se quiere ir con -2. Tampoco seria tan raro... pensad un poco, aqui criticandoles cuando es totalmente plausible. Lo que si que no puedo entender es el segundo empate. Eso si me parece complicado y sumando solo 39 pntos?

1 respuesta
B

Algunos lo hacen lo de pasar sin tirar nada, como contra monstruos , no les dejas que filtren deck y probablemente roben más morralla , pero lo de que el otro pase tb si que es más raro xD

Pd: aunque tb puede ser eso uno que ha empezado con sequía y el otro pasa aunque en ese caso es mejor ganar la primera e ir con -2 porque con que pases la siguiente vas con -1 y empezando el otro

1 respuesta
EruGreen

#10973 es impresionante esa deduccion, ojala alguien lo hubiera dicho un post antes.

1 respuesta
B

Si te fijas he dicho

aunque tb puede ser eso

refiriéndome a lo que has dicho tú solo para hacer la aclaración de que en ese caso es mejor tirar algo más y ganar la ronda xD , no tienes porque ponerte así hamijo

Overwatch

#10974 Ei ei ei... tranquilizate... nadie está criticando a nadie, y se te ve bastante alterado.

Yo si empiezo primero en primer turno, jamás voy a tirar una carta de clima y menos una clima de oro.
Si empiezo el segundo si que la tiro porque ya el otro ya habrá tirado algo en el tablero.

La cosa sería ganar el primer turno, aunque hayas gastado 2 cartas y el otro 0.
Que el segundo turno el otro gaste 1 carta, y tu 0 y ya ir a la tercera ronda con 1 carta menos que el rival... con un poco de suerte si tienes en la mano una carta espia para robar una carta nueva de tu mazo... ya te quedarías con las mismas cartas que el rival en turno 3.

Yo casi siempre llevo una de estas... parece una tonteria, pero muchas veces te da 1 carta más, el otro está obligado a jugar 1 carta más ya que no se va a rendir si has ganado la primera ronda xD

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#10976 pues pocas veces empecé Axemen con los meteoritos. El otro se rinde y saco una sacerdotisa freiya...

Voy con -2. Me rindo en siguiente turno...

Pasa a ir con -1. Pero como con Axemen una o 2 cartas menos no suele marcar mucha diferencia

Roceanu

#10970 #10971 #10972

Nada, simplemente le tocaba empezar a él (que llevaba a Harald el Lisiado) y pasó directamente. Y a mí que me había tocado un muy buen mulligan me iba la marcha y tenía curiosidad por todo lo que me podía hacer en una sola ronda. Y pasé yo también.

La ronda de después no me acuerdo el por qué exactamente de la puntuación tan baja, pero creo que me tiró bastantes climas y yo a él le fui haciendo daño... y al final quedó apretada la cosa.

1 respuesta
m4d4f4k4

#10978 seguramente estaba jugando Axemen y no le tocaría ninguno en la mano. Me ha pasado varias veces :(

1 respuesta
Roceanu

#10979 Justo, después me lo soltó todo de golpe.

Tema cerrado

Usuarios habituales