Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#11008 Has mirado si la persona aparece conectada? yo por ejemplo llevo unos dias off por las clases asi que ni me llega el mensaje xD.

1 respuesta
m4d4f4k4

#11011 aparecias ONLINE dentro del juego asi que haztelo mirar xD

1 respuesta
B

La única forma de entrar a la pro ladder es llegar a rango 21? Me apetecía jugar una temporada al menos pero lo veo imposible para mí ese rango ^'

1 respuesta
RenTao

#11013 la temporada pasada fue alcanzar 4200 o ser rango 20 (aunque luego bajases el mmr)

1 respuesta
Lluvia4D

#11012 Me salio ahora tu mensaje por la web de GOG, que entre para ver las ofertas xD pero al juego en si no he podido esta semana.

http://www.gwentdb.com/decks/31746-kowaikokoro-top-2-john-calveit-tcg-28

http://www.gwentdb.com/decks/31549-reveal-rank-20-no-mangonel

Yo a ver si me acostumbro a nuevo horario y saco tiempo para el tier 1 aunque sea.

1 respuesta
B

#11014 Ya pero creo que lo han cambiado y eso solo fue por ser la primera. Ahora solo pone que los que lleguen a rango 21.

Habrá que viciar xD

m4d4f4k4

#11015 el reveal me ha ganado ya como 3 o 4 veces. Puesto que al final revela a geralt y le copian la fuerza. Por lo que poco se puede hacer...

Drovix

sabéis de algún deck ST de resistencia que sea muy bestia? Acabo de sufrir la ira de uno y me a destrozado como jamás nadie lo había hecho.

2 respuestas
m4d4f4k4

#11018 resistencia? No entiendo :(

Egg_Thief

#11018 Que yo me haya encontrado por ladder y haya visto por páginas y streamings no hay ninguno así muy bestia. ¿Quizás un deck de enanos que use tanto los defensores de Mahakam y a Yarpen Zigrin? Y en los decks de enanos que he visto solo llevaban a Yarpen.

Drovix

Si, llevaban a esos y también una sucesión de hechizos como truenos y pociones. Imparable me resulto.

Ahora uso uno de Spells'Tael para amargar a todos los demás. Estoy harto de las chetadas y me e pasado al lado oscuro.

m4d4f4k4

Ayer un tipo me pidió amistad, lo acepte porque me pensaba que era de MV. Pero hoy me encuentro este mensaje :

Hellowe had a game a couple of days before and i was using a mill socia'tael. i was wondering whether ok to send the clip to the great dandelion show. do you need to mask the ID ?

No entiendo el "Do you need to mask the ID?" :S

Edit : Nada, me acabo de levantar de la siesta y estaba espeso. Ahora entendi que lo quiere mandar al resumen de gwent y me pregunta si quiero tapar mi nick xDDDD

vulcano_pvp

Hay alguna manera de ver las partidas pasadas, se guardan de alguna manera?

1 respuesta
m4d4f4k4

#11023 eso llevo yo queriendo saber medio siglo.

m4d4f4k4

Acabo de subir a 3.700 y me estoy partiendo la caja de la risa por favor. Me ha tocado el mismo pavo 3 veces con decks diferentes. Perdio las 2 primeras y a la tercera se piro al verme nada mas empezar. Lo mejor es que perdia por cabezoneria del tio.

Estoy jugando Spellatel y el Axemen. Le llevaba 5 puntos de ventaja y ambos con RgR en mesa. El tio coge y me saca criaturas en lineas diferente.. En consecuencia al siguiente turno sigue estando por debajo tras usar yo 1 magia. Paso turno y el pavo insiste en ponerse por delante.. Al final si ha ganado la ronda pero con 1 carta en mano y yo 5.

A la segunda partida idem de lo mismo pero llevaba radovid con los que van bufando. Cabezoneria pura oygahn!

Lluvia4D

#10987

Al final parece que me cambiaran al turno de mañana y podre hacer al menos la diaria por la tarde, porque llevo sin tocarlo desde que entre al turno de tarde, hasta me pense en dejar el juego, no por gwent en absoluto, si no el genero en si.

Llevo jugando desde antes de HS jugando a juegos de cartas online y al final como he dicho otras veces esta el problema de tener que ir farmeando cartas, que siempre hay netdecking y juegas contra los mismos decks, el RNG aunque aqui mucho menos, no poder jugar con amigos etc..

Al final los juegos de cartas son singleplayers online de farmeo indefenido, pero bueno ahora con mas tiempo podre jugar de nuevo, aunque como estaba antes si por ejemplo tengo 1h libre al dia me divierte mas 1h al OW con amigos o al GW2 haciendo algun evento-raid-pvp con amigos que jugando con un random que spamea emotes y usa el mismo deck que habre visto 80 veces esa semana.

Tengo curiosidad por el Artifact de dota, si hacen algo como dota 2 con los personajes gratis, en plan un juego de cartas con todas las cartas gratis podria ser interesante, sin tener que farmear, simplemente jugar con toda la coleccion y todos los posibles decks, pagando unicamente cosmeticos.

Lo unico que sigue sin gustarme de gwent es las misiones diarias, si se pudieran acumular como en HS podria en un ratito cada 2-3 dias hacer varias de golpe.

1 2 respuestas
luissor

#11026 Opino lo mismo que tu, estos juegos requieren una regularidad difícil de mantener en la mayoría de los casos.
Estaría bien lo que dices de las diarias ....

1
Roceanu

Tanto tiempo sin legendarias y, ahora, en tres barriles que abro... en uno me tocan tres a elegir (Ciri: arremetida, Zoltan premium y Cahir) y en otro barril toca directamente Cerys.... no está mal.

Elegí a Ciri que a Zoltan ya lo tengo. Aún así, no sé dónde usarla.. quizás en algún mazo de cambiar cartas con Francesca, aunque ni mucho menos están tan fuertes como antes.

Egg_Thief

#11026 Tienes mucha razón, aunque también te digo (sin entrar mucho a comentar juegos que no son de este hilo) que yo llevaba jugando diariamente desde la beta cerrada al HS hasta esta última expansión, consiguiendo todo con oro, y en cuanto a obtención de sobres, cartas... no hay color entre los dos juegos.

Es verdad que el punto positivo de las misiones del HS es que son acumulables por tres días, pero también tiene el contrapunto de que algunas son específicas de clase o de jugar algún tipo de arquetipo, y en muchas has de ganar las partidas. Por lo tanto si las quieres completar tienes que gastar polvos en hacerte un deck competitivo o crearte una carta específica para hacer la misión. En Gwent puedes jugar la facción que más te guste y puedes tirar con ella hasta que te aburras jugando y haciendo misiones. Además al ir por rondas ganadas, aunque pierdas una partida, en muchas sueles rascar un ronda aunque sea y el posterior "Bien jugado" del rival que también suma. En el HS tienes que ganar 3 partidas para 10 de oro...

Y ya para acabar, lo que mencionas del farmeo indefinido es tan bien una verdad como un templo, mucha gente deja estos tipos de juego por ese mismo motivo, mientras que para mi le añade un plus más que me encanta, como coleccionar las cartas doradas. Creo que Gwent es el juego de cartas online que mejor recompensas tiene por jugar de lejos independientemente de si te gusta más su estilo, el del HS, el de Magic o el de Legends. Con una hora o menos suele bastar para conseguir el barril diario, sacarte varias telas, minerales o polvo.

Glaed

Lo que le esta fallando a gwent es la cantidad de cartas, tardan demasiado en sacar carnaza nueva.

1 respuesta
Egg_Thief

#11030 Metieron entre 10-20 cartas en el último parche, y cambiaron un montón de las anteriores. Yo creo que habrá que ver cuantas meten exactamente en la expansión que anunciaron hará unos meses.

1 1 respuesta
Glaed

#11031 llevo jugando desde que salio y aparte de estas 20 cartas, 0 contenido extra. Todo el mundo se cansa de jugar con las mismas cartas durante meses. Por lo menos es lo que me pasa a mi.

1 respuesta
m4d4f4k4

#11032 te estás expresando mal. No llevas jugando desde que salio que es el error que muchos a dia de hoy cometen. Puesto que el juego oficialmente aun no esta en fase "release" si no en open beta. Si en la open beta meten todo el contenido y chismes que tienen para el release.. ¿Que va quedar para luego?

A la gente se le olvida este dato el cual es de vital importancia.

1 1 respuesta
Glaed

#11033 Cierto. Entonces cuando salga el juego el nuevo contenido sera mucho mas frecuente? Esperemos que si...
pd: tampoco encuentro el sentido a seguir en open beta cuando para mi en el tema tecnico, el juego esta mas que pulido.

1 respuesta
m4d4f4k4

#11034 Desconozco si sera mas frecuente o no. O si sera mas extenso y con una duracion mayor, puesto que la informacion es la misma para todos :)

Lluvia4D

novedades pronto? siempre que hay un streaming es para anunciar importante algo.

6 2 respuestas
Overwatch

#11036 Llevo ya una semana sin jugar... pero si meten algo nuevo o campaña le volveré a dar :D

Si está bien de precio la compraré... 15€ o así sería mi tope para gastar en una campaña.

RenTao

#11036 a ver si caen nerfeos a spelltael :)

1 respuesta
bigotaussen

Yo mientras no toque mulligan mas, mejor xD

B

Nadie obliga a hacer la diaria. Es más, con lo generosos que son en gwent ni siquiera es necesario. Me pasé todo el verano sin jugar y al volver me hice los dos mazos que me dió la gana y ya tengo para hacerme al menos otros 2. Y ni mucho menos saco el tier 1 todos los días.

A los que piden más contenido... el juego ni siquiera ha salido, primero tendrán que dejar todo lo mejor posible de cara al lanzamiento no?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales