Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

en gwentcity YT los teneis todos explicado en video

1
Roceanu

Tengo casi 10.000 telas para gastar. Estuve centrado en abrir barriles y pasarme lo del evento de Haloween...

Los que ya probásteis las nuevas cartas, ¿qué doradas o plateadas os parecen más interesantes?

1 respuesta
m4d4f4k4

Me hice un reveal propio que me esta dando muy buenos resultados. El unico punto flaco contra climas que no tengo dispell... Pero todo no se puede tener.

En cuanto este un poco mas testado os lo pongo, me encontre 3 veces el deck reveal de swin y me los como rapido!

Turkel

Había una tabla con las recompensas de cada nivel por ahí, alguien la tiene?

1 respuesta
m4d4f4k4

#11224 la tienes dentro del juego ;) Opciones > Recompensas.

Besos.

1 respuesta
Turkel

#11225 Gracias y perdón por el retraso

Roceanu

La verdad es que el mazo de revelar está funcionando mejor de lo que pensaba... a ver lo que dura.

Eso sí, utilizo de doradas: Igni, Vattier, Vilgefortz y Bonhart, pero estoy pensando en cambiar a Igni por Tibor... ¿cómo lo veis? ¿Haríais el mismo cambio u otro distinto?

1 respuesta
m4d4f4k4

#11227 en mi caso llevo tibor, el que copia la habilidad del lider, el que descubre 1 carta para hacerle su daño y el que descubre 2 cartas en cada lado.

1
Lexor

tibbor y la zorra que iguala vidas es bien, aunque yo lo uso en el mwzo d revelar mill, q esta muuuucho mejor de lo q creia
como veis el mill clasico? recien re empece a jugar y no se si se juega, no lo veo na
dadme opiniones pueblp d mv

1 respuesta
RenTao

#11222 si tienes tanto y ya la coleccion completa, crafteatelo todo xD

RenTao

#11229 yo pondria a mill en tier3 ahora mismo, igual ganas algunas partidas, pero lo normal es que tu win rate al final sea menor a 50%

S

He probado revelar con los nuevos cambios pero no me convence, aún le hace falta otras cartas para ser factible o al menos es lo que a mí me parece

1 respuesta
Gythram

Se sabe cuando saldra en android?

1 respuesta
RenTao

#11232 El meta report de nuevo deja a revelar en la mierda: https://gwentup.com/report/17/21

pensaba que iba mejor porque hice un 5-1 con revelar en ranked, pero a saber

koyo

#11233 No parece ser una prioridad para CDPR ahora mismo.

Hablando de reveal, es un mazo que suelo jugar bastante al principio de cada parche, incluso en este he jugado unas pocas partidas pero enseguida he cambiado a ST. Es un arquetipo que se juega fácil al principio de cada parche porque es bastante equilibrado y se monta solo, pero aparte de eso tiene unos cuantos contras que empiezan a cantar conforme se van refinando el resto de mazos.
Los golems y los Daerlan son demasiado buenos como para no ponerlos, pero necesitas una mano muy condicional para jugarlos bien. Idealmente quieres sacar los golems del mazo y después revelar los Daerlan, si no tienes Daerlan + motor para revelar en la mano inicial probablemente acabes bastante mal. Por otro lado, no tienes una condición de victoria definida, al principio solían ser los antiguos spotter y/o Tibor, pero ahora los spotter crean situaciones muy incómodas y Tibor sin inmunidad + el aumento de fuerza de las bronce suele salir bastante mal. En general es un arquetipo que crea situaciones muy particulares en las que el valor de tu mano está bastante por debajo de la media, como pro puedes conseguir una barbaridad de tempo en los primeros turnos. Es posible que la solución vaya por otro lado, la mezcla con "soldados" puede tener buena pinta cuando añadan más cartas.

Roceanu

Revelar es bueno pero siempre al principio... luego te funden. A mí me encantan las mecánicas de revelar y siempre me lo pasé pipa. Pero en cuanto pasa un poco de tiempo.. te funden.

Se debe básiacmente a que tienes una primera ronda prácticamente insuperable. La cantidad de puntos que puedes hacer a base de revelar, catapultas, soldados, golems, Cynthia... es brutal. Pero en la segunda y en la tercera tienes muchísimos menos recursos.
Eso sí, la carta nueva que pusieron de 1 de robar la vida de una carta del rival revelada es mucho mejor que la del ojeador.

qwertyuiop22

He dejado un poco de lado mi facción, la de NG y a sus espías que es a lo único que jugaba desde que salió el parche "gordo". Ahora juego ST con Iorveth y las espadachinas de Dol Blathana y me lo estoy pasando como un enano de nuevo.
Por cierto, la gran noticia de CD era la del parche nuevo? Porque decían que iba a ser sorprendente y tal, como si fuera a sacar la campaña o algo potente.

1 respuesta
Jraistlin

Yo sigo a contramarea como hago siempre, estoy con skellige con los greatsword que aunque ahora le favorece un poco las nuevas cartas, aun sige estando por detras de las otras.
Me craftee el barril este legendario, pero he visto que es muy facil countereable, creo que me crafteare otra dorada.

m4d4f4k4

Pues en mi caso. Estoy intentando conseguir las pocas cartas std que me quedan para completar la colección.

RenTao

#11237 no, se supone que el parche gordo es el próximo, que caerá a principios de año

1
Lluvia4D
7 días después
RenTao

dep hilo? xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#11242 Ahora mismo en mi caso estoy jugando 1 dia a la semana, a veces ni eso. Ahora mismo acabo de entrar para mirar decks y lo cierto es que ya no me llama tanto jugar. No se el motivo exacto.. Pero que me falten sin contar las foils a penas 15 cartas si llegan y que las mecanicas sean las mismas, me cansa xD

Como gustarme, me gusta el juego. Pero lo veo para echar un ratejo y no darle duro >_>

1
B

que penita como esta muriendo esto

Roceanu

Yo sigo jugando diariamente, o casi... depende del día juego más o menos.

Tampoco hay mucho que comentar... una plaga de Skellige y el acónito, muchísimo Scoiatael...

Y yo ahí sigo con Nilfgaard y los espías, y con la de los monstruos y la cacería salvaje... que es más o menos lo más estable.

Revelar me parece la más entretenida pero pierdo como un condenado casi siempre.

Lluvia4D

Yo he dejado los juegos de cartas en general como ya comente xD, si tengo 1h libre por poner, que sea con una historia tipo witcher 3 o jugando con un amigo algo como overwatch, gw2, dota etc.

Cuando se estanca el meta es ver los mismos decks todo el rato, farmear para conseguir cartas y poder jugar otra cosa.. y el RNG aunque gwent tiene poco (en este parche metieron mas tipo HS, la carta dorada.)

S

Yo sigo jugando, aunque ya menos. El problema es que se ha estancado otra vez al no haber una gran variedad de cartas para los arquetipos más desfavorecidos, como emboscada, revelar, soldados ng, sueño mortal, etc. Es muy necesario el cambio a un mes de las temporadas

Ircanius

Yo sigo entrando para sacarme el barril diario y hasta donde llegue en la temporada he llegado. Más de 3 o 4 partidas al día como que no lo veo...

imsack

Buenas me han mandado un correo con un campeonato y los 8 clasificados y me ha extrañado ver a superjj y no a lifecoach,venia a preguntar y me encuentro esto asi.

Se supone que iba a ser el contendiente del hearthstone y me encuentro que este hilo esta dead y que no escucho apenas nada del juego y creo que es un gran juego, por distintos motivos mi tiempo no me da para jugar a el, pero nose que me podeis contar¿Estoy equivocado o a sido un quiero y no puedo?

1 respuesta
RenTao

#11249 lo del torneo, pues lifecoach no consiguió suficientes puntos para clasificarse a este, por lo que se queda fuera xD
pero si esta clasificado para el siguiente que es mas gordo (hay 3 tipos de torneos, open's como este de 25.000 $ de premio, challengers con 100.000 $ y el world champions me parece)

me parece que pelearle al hearthstone es muy complicado, el publico que tiene esta bastante abducido y ve normal gastarse 60$ cada expansión... por un juego lleno de RNG xD

detras de GWENT la compañia no es muy grande, de momento creo que no se ha enfocado en promocionarlo lo suficiente o de forma adecuada, así que es poco conocido, esta en desarrollo, pero tiene buena base de jugadores, en ranked estaba en el puesto 7000 hace unos dias y llevo 3-4 sin rankear y he caido 20000 puestos y debajo mia tiene que haber mucha gente todavia

pero el problema de esa base es que la mayoria somos jugadores veteranos, la mayoria con casi todas las cartas ya y un poco cansados de las mismas mecanicas, necesitamos mas aliciente para seguir jugando dia a dia, pero tu si entras nuevo al juego, te va a flipar bastante durante unos meses, eso me paso a mi, por eso ves poco movimiento en el tema

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales