Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
topkek

Habláis de RNG en las cartas cuando un lanzamiento de moneda antes de empezar está decidiendo las partidas.

"Gwent has no rng" :^)

http://justflipacoin.com/

1 respuesta
m4d4f4k4

#11280 a mi me lo juraron 2 veces en la ronda 1 y fue las risas. Porque una salió la elfa que revive una carta especial del cementerio enemigo y la otra me jugaron al dragón que tras 3 rondas tira conflagración.

Menudo fail. Es demasiado aleatoria...

koyo

#11281 Oyes campanas y no sabes donde xD

B

Entro después de no se cuanto en el hilo de Gwent y me veo a la gente tachando a Lluvia de hater, LMAO

Si no fuese por él ni este hilo ni el de duelyst en su día tendría más de 2 páginas cada uno.

5
koyo

Gwent se lleva el premio a mejor f2p de los global game awards, segundo puesto para Fortnite y tercero para TESL.

http://www.game-debate.com/awards/2017/best-free-2-play

Y GOG segundo puesto en mejor plataforma de ventas digitales, quedando entre Steam y la Humble Store.

3
RenTao

no es por desmerecer, pero le das una patada a una piedra y tienes 300 paginas web que dan el "game of the year" xD

1
Drhaegar

Lo jugué hace bastante, cuando empezaron a dar las primeras betas cerradas y no me gustó nada pero ahora le he dado otra oportunidad y me estoy pegado un vicio de la hostia. Me encanta que no sea otro "MTG like".

¿Para mirar mazos tier que página es la mejor?, porque veo bastantes diferencias entre una y otra.

1 respuesta
Lluvia4D

#11287 creo que la de gwent db en general para ladder, es la más popular, tipo Heartpwn luego la de .io es un híbrido que suele tener algunos decks de torneos y las otras son más torneos o de personas específicas.

La mejor sería .db diría yo, creo que uno de los addons permitía importar decks de la web.

1
m4d4f4k4

Cuando acaba esta temporada? Tengo 6 barriles esperando algo nuevo y he gastado las telas para ir consiguiendo las cartas que me faltan, ya que son pocas y no viene a cuento abrir barriles.

1 respuesta
RenTao

#11289 31 de diciembre en teoria :clint:

FuryPanda

Noticias mañana del nuevo parche

Edit: No se porque no va el tweet, pero vamos, mañana a las 9 PM CET nuevo Stream de los desarrolladores

2
Lluvia4D

edit: ya no va el [ tweet]

RenTao

hay rumores de un nuevo modo de juego, ojala sea verdad, por que tengo pocas ganas de jugar al normal ahora mismo xD

Lexor

stan LIVE

Lexor

Estupido mv. repe

DormiloN

110 cartas :O

Lluvia4D

Las cartas

https://www.playgwent.com/en/card-reveals

2
qwertyuiop22

Me han devuelto el hype y las ganas de jugar.

1
m4d4f4k4

Cuando sale?

1 respuesta
DormiloN

#11299 Mediados de diciembre.

No hay rows marcadas en ninguna de las nuevas cartas, toda unidad será ágil entonces?

DormiloN

Están bastante bien los vídeos de este canal:

4
RenTao

lo del row limit no mola, a ver como lo montan

1 respuesta
m4d4f4k4

#11302 límite de unidades por fila? Como sea así será un rollo!

1 respuesta
Lexor

#11303 hay una carta que llena toda la fila de bichos rd coste uno, si no hay limitr tu me diras

1 respuesta
RenTao

#11304 no deberian haber sacado esa carta o haberle puesto un limite a la carta, no al juego entero :mad:

koyo

Probablemente lo hagan pensando en una versión para Smartphones en el futuro.

De todas formas no es común tener más de 10 unidades en una fila. Ya veremos como afecta.

2
DormiloN

Tienen que adaptar el juego a otros dispositivos. Ese cambio es necesario.

A las 16.00 empiezan las semis y final del Gwent Slam por si a alguno le interesa:

1
m4d4f4k4

Pero si tienes el número de unidades Max. Y quiero mover una unidad enemiga a esa fila.. con un arponero mismo.... :#

DormiloN

solo por no sacar esa iris del deck merece perder Dyuhaaa

vulcano_pvp

En los eventos de las facciones, como seleccionas una faccion? Simplemente jugando?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales