Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

http://www.gwentdb.com/decks/39393-the-fourth-row-6-players-4-5k-tempo-xavier

1 respuesta
B

Ya estamos con las conspiranoias de los barriles. No me ha salido una legendaria cada 10 ni en mis mejores sueños, ahora tenéis un poco de mala suerte y a llorar.

Qué asco dais.

Lluvia4D

Bueno, solo han sido 2 posts xD, yo solo dije que noto que tiene un drop bajo, porque llevo mas de 25 y pico sobres sin salir nada y Overwatch ha comentado que también ha abierto bastantes y nada, de ahí a conspiraciones y llorar.. relax hombre, que a este paso no se podra comentar nada, si fuera cada hilo mensajes sobre eso.. pero han sido 2 posts.

Puede ser simplemente que han metido últimamente mas bronces y platas que oro y se les ha desequilibrado el %, pero hablo a ciegas porque igual no va asi, se que antes tenia un rate similar al de HS con una de cada 20 sobres.

Drovix

#11521 Esta curioso pero las Wardancer hay? Para que? Es más fácil que te las comas en la mano a sacarles partido. O yo no veo la sinergia perfecta que también podría ser.

1 respuesta
m4d4f4k4

#11524 Son para la R2. El deck se basa en ganar la R3.

Pierdes R1, en R2 tiras wardancer para no dar al enemigo la ventaja de cartas en mano. Y luego ganas R3 con el finisher de xavier que es buffarle con un mahakam guard. Y tienes un abuso de puntos..

El resto de cartas es para hacer un poco el paripe y que el enemigo gaste recursos. Al final todo se podria basar en tener xavier + mahakam guard en la mano :P

1
Lluvia4D

El creador recomienda que si vas a perder al r1 te quedes una wardancer en la mano para usarla en al r2 y asi ir con ventaja de cartas.

Lluvia4D

Lo poco que he jugado con el deck ese de enanos me ha gustado mucho, tiene su truco, mas o menos sacar mucho tempo en la R1 para a ser posible forzarle a ir 2 cartas por debajo o 1 menos que tu.

En la R2 le tiras la wardancer y si no pasa y sigue jugando (seria su turno al ganar antes) va a ahogarse aun mas sin cartas)

En la R3 pues ir tirando moralla y terminar con xaviar o el combo del hatori creo que se llama que resucita a el enano silver que saca otro enano..

Tiene algunos combos de sacar mucho STR de golpe y sumado a que si juntas 5 elfos que no es dificil que los medio elfos, sale tambien Aelirenn, con el de Francesca tengo mas partidas y winrate similar, pero con este de enanos que puse arriba me he resultado mucho mas facil ganar.

La unica carta que quizas cambiaria seria el circulo de invocación por la piedra que te da una silver a elegir, el circulo suele ser jugar una bronce sin mas la mayoria de mis partidas..

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/gwent-ho-575680/385#11521

Y entre la diarias, unas misiones que se hicieron solas, de nuevo 3 sobres xD

edit: alfin sale algo

@inger-Lehn @DaTaCoM

:sneezing_face: :thinking:

DaTaCoM

Tengo que volver a entrar hace unas semanas que no lo toco! cartas nuevas? tengo ganas.

Drovix

Me habéis convencido voy a probarlo.

Drovix

Cuando hay empate te restan puntos? :¬¬:

1 respuesta
Lluvia4D

#11530 Si empatas con alguien que este por debajo de ti imagino que a ti si y a el no xD.

Drovix

Pues vaya tela...

Por cierto, estoy probando a Sara y va de perlas en el mazo de mulligan, hace de semi tutor y encima es un bicharraco de 11. Muy buena carta la verdad y me resulta extraño no verla en mas listas. A mi me va muy bien.

m4d4f4k4

Alguien me explica como en NG me pueden sacar 9 espias? Porque me ha llenado una fila para no poder usarla. Y la superior la llene yo, me quedo libre solo la de el medio. Dejandome con cartas en mano que no he podido usar como zoltan para mover enanos... Al final con las 2 ultimas cartas saco los Imperia y se puso a limpiarme la mesa con chorrocientos espias en mesa ¬¬

1 respuesta
Lexor

#11533 a ver hecho captura d pantalla tiooo
Emhyr+ceallach fijo maybe llevaba embajadores y o asesinos en el deck

1 respuesta
m4d4f4k4

#11534 me saco 9 emisarios + ceallach que lo uso para un diplomatico. Debi sacar captura.

Por cierto, swin ya esta trolleando de nuevo? Menudo debate con el deck :

http://www.gwentdb.com/decks/39285-swims-handbuff-nilfgaard

1 respuesta
Overwatch

#11535 El wyvern shield ese está un poco fuerte en mi opinión...

Lluvia4D

top 100

http://www.gwentdb.com/decks/39402-top-100-global-scorpion-dragon-reveal

Drovix

Lo que si que esta fuerte de cojones son los brujos de la víbora, impresionante habilidad y pobre de ti que dejes alguno vivo por que le pueden meter una prueba de las hiervas y pa casa.

Lo de los espías es de risa, no solo es que sacan 374654748 emisarios si no que además te colapsan la fila y encima parece que solo juegan ellos.

Después se quejan de Scoia pero es que Nilfgaard esta fortísimo de la hostia!

2 respuestas
Lluvia4D

Son los que mas "amor" tienen ahora mismo diria, mas cartas raras, mecanicas mas complejas..

ayer estaba jugando con NR de maquinas y pf.. sacar el que activa la habilidad de las maquinas y luego la maquina en si, asi todo el rato sin mas y jugaba contra un SK de osos y el que se potencia por cada oso/ud maldita, el de maquinas al menos vas haciendo daño al rival aunque no tenga mucha mas miga, pero el de sos es simplemente sacar osos de 11 sin parar y ganar por fuerza bruta sin interacturar con el rival, esos decks no me gustan nada.

M esta en un punto medio ahora mismo para mi en cuanto diversión, aunque es la faccion con mas lideres, tiene uno extra y con mas cartas

de todas formas en la expansion que no deberia de quedar mucho vendra otra faccion.

1 respuesta
Overwatch

#11538 Eso es cierto, aunque normalmente suelen nerfear primero las cosas que son más jugadas y que normalmente tienen mecanicas más sencillas, en este caso scoitael tiene unos cuantos mazos bastante fuertes muy fáciles de jugar, así que cuando nerfeen van a tirar primero a por scoia antes que a nilfgaard.

Y entonces la gente cambiará de mazo de nuevo xD

Lluvia4D

Acabo de jugar contra el deck de NR de los malditos y como no le mates el esqueleto ese de 4, menudo festival xD. Me gustaria hacerlo porque gira entorno a los spells, pero apenas tengo cartas de NR.

http://gwentlemen.com/cursed-nr/

m4d4f4k4

#11538 exactamente eso es lo que me paso. Me dejo bloqueada la fila de abajo, me quedaba 1 hueco en la de arriba y libre la de el medio. Pero no me servia de nada con las cartas que tenia... Tremendo >_>

Drovix

Las misiones diarias no se pueden cambiar o algo? Estoy obligado a jugar con SK por pelotas aún que no quiera para dejar el slot libre a otra misión?

1 respuesta
Drovix

#11539 Yo por eso no salgo de ST, me resulta el más variado y divertido. Ya tengo todo el pool de cartas neutrales y de ST así que no salgo de hay.

No sabía nada de una nueva facción, eso rompería con el meta y todo el juego establecido, violaría el concepto inicial del Gwent del The Witcher 3 y destrozaría la economía de muchos además de las cabezas de todo coleccionista. Esta confirmado tal cosa?

1 respuesta
Lluvia4D

#11544 Si te fijas en lo del deck hay un espacio para una faccion mas, no tengo fuente pero si esta 100% confirmado por los devs, seguramente regalen un set basico de la faccion.

Overwatch

#11543 Eso es algo que me molesta a mi tambien... no dar la opcion de cambiar 1 vez al dia, una de las misiones... :I

Drovix

Pero que facción se rumorea? Que yo sepa las que ya hay engloban todo el lore.

1 respuesta
Lluvia4D

#11547 creo que la que sale en el ultimo dlc de witcher 3, ya se filtraron hace tiempo los arts

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6vjzoj/new_faction_being_added_to_the_game_after/

1 respuesta
Drovix

#11548 Pero si la facción nueva que salio para el Gwent original en Blood & Wine fue la de Skellige, que por cierto estaba rotisima XD

No se, por mi que hagan lo que quieran pero para mi es innecesario y es complicarse la vida, con que vayan ampliando las facciones que ya hay bastante faena es ya. Pero bueno...

EDIT: Si te refieres a Toussaint, es un error pues la región de Toussaint pertenece a Nilfgaard antes incluso a The Witcher 3. Es cierto que es una zona muy particular con sus propias costumbres y tal pero todos sus personajes pueden entrar tranquilamente en Nilfgaard e incluso en otras facciones. Un nuevo líder de Nilfgaard podría ser Anna Henrietta. Por supuesto de ser la nueva facción la ''querida'' de Jaskier sería su líder indiscutible.

Hostia, Toussaint como nueva facción... un poco rocanbolesco en cuanto a lore y tal pero saldría una buena bizarrada de hay XDDD

EDIT 2: Ya esta, apuesto por la región de Kovir y Caingorn, es una alianza independiente a los reinos del norte y es completamente autónoma. Esta si la veo muy factible. Lan Exeter, Pont Vanis... Un lore muy rico e interesante. Lo veo, ya te digo.

EDIT 3: Ofir podría ser otra, pero no hay apenas lore ni siquiera en la literatura, aún que CDPR podría inventar lo que quisieran. No se, esta la veo más original que las otras dos opciones desde luego.

1
Galdor

Bueno, vuelvo a jugar tras tenerlo mucho tiempo abandonado. Me he hecho un deck de enanos y uno de cursed NR y contento con las nuevas cartas y los nuevos decks jeje, me voy haciendo un deck de la facción que me salga de la diaria, a ver cuando sale Nilfgaard porque...

Tema cerrado

Usuarios habituales