Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
m4d4f4k4

#11670 se solaparian siempre y cuando no te los limpien, que te quedarias con un deck inutil :p

Lluvia4D

lo de las quest se lo perdono por

mas 100 G de la diaria de 6 rondas y 60 de la mision de ST mas algo que tenia suelto, 2 sobres mas, 9 sobres en un ratito de juego otro juego de cartas tendrias igual mitad de 1 sobre en el mismo tiempo.

Como pronto es el reset lo dejare asi de momento hasta el reset y asi tampoco juego a diario por la quest que a larga va quemando, lo he dejado asi con el deck hibrido de enanos y elfos, 80% WR.

Overwatch

#11662 El deck de osos de skellige está fuertecillo, y el de climas con axemen funciona medio bien.

#11666 Yo he jugado con ese que has puesto y bueno... en la mitad de las partidas me joden o solo me sale una carta de clima... realmente cuando le he sacado todo el potencial es cuando he podido jugar con las 3 cartas de clima.

Lo más probable es que no sepa jugarlo, porque veo que hay gente con el con 4500 MR xD
Me funcionan bastante mejor el mazo de enanos, el de espias o el de maquinas.

1
Lluvia4D

la web esta un poco verde pero estan haciendo decks muy buenos

The Fourth Row is an international, multi platform Gwent community; comprised of 4000mmr and above members. We work together to challenge the meta and become better players. We have an active chat on the LINE app where we theory craft and provide feedback to raise our rank on the ladder and play at the highest level in tournaments!

Please visit our website - http://www.TheFourthRow.com

1
luissor

He vuelto al vicio y esto no lo reconoce ni la madre que lo parió, lo único que no ha cambiado es el tablero.

1 1 respuesta
Galdor

#11675 Y es algo que yo creo que debería cambiar, veo bastante espacio desaprovechado y ahora que hay limite de 9 cartas por fila creo que podrían hacerlas un poco mas grandes.

Lluvia4D

Haciendo las quests si el rival hace surrender no te cuentan :\ y no es por poco tiempo, uno se rindio en la ronda 3 y no me conto, a ver si ponen el reroll y ponen un tiempo mínimo para que cuente..

Como las temporadas ahora son de un mes, las cartas nuevas también serán cada mes? o sigue siendo cada dos meses? he estado medio desconectado en ese aspecto..

Lo bueno es que darán bastantes sobres al termina la temporada, en mi caso unos 18, aunque yo ahora mismo estoy jugando de forma casual y no creo que salga de ahi, jugar rankeds y llegar todo lo alto posible pero sin ponerme ninguna meta en especifica, ir probando distintos decks que me divierta jugar y ya esta, esa es la forma mas sana de jugar a estos juegos para mi.

Galdor

Acabo de echar una partida contra el tio con la peor suerte del mundo.

Reinos del norte.

En R3 tenía en mano a los 3 brujos, domestica y malogrado.

1
davidFIFA91

He vuelto ha jugar, el deck de monstruos que estaba hoy usando Mogwai ese es la hostia.

18-5

1 respuesta
WitchKing

#11679 Pásalo :wink:

davidFIFA91

1 respuesta
luissor

Lo de las misiones está bien pero para mi gusto se han sobrado un poco, esas de ganar 5 partidas con algunas facciones se pueden atragantar, hay facciones con las que básicamente solo jugué el tutorial en su día.

Por otro lado veo que las cartas se pueden situar ahora en cualquier linea, esto le quita bastante gracia al juego.

1 respuesta
B

#11682 Se han sobrado sí, mira que regalarte oro...

Prácticamente todas las unidades eran ya ágiles, era un cambio natural y lógico.

1 respuesta
luissor

#11683 Hombre tampoco te lo regalan precisamente, tú dedicas tu tiempo a jugar mazos y facciones que no tocarías ni con un palo, y que dependiendo de las cartas que tengas te puede costar bastante sacar, ya que es ganar partidas, no rondas, ¿así se entiende no?.
En cuanto a lo segundo, pues será la evolución del juego y todo lo que quieras, pero me parece que le quita un punto de estrategia.

3 respuestas
B

#11684 Lo único que entiendo es un egoísmo y avaricia desmedidos por parte de la comunidad.

m4d4f4k4

#11684 ahora en la pro ladder tienes que jugar todas las facciones. Así que para ir habituando a la gente a eso, tienes entre otros asuntos las misiones.

Sería muy aburrido jugar solo 1 facción. A mi desde luego me gusta jugarlas todas.

m4d4f4k4

#11684 ahora en la pro ladder tienes que jugar todas las facciones. Así que para ir habituando a la gente a eso, tienes entre otros asuntos las misiones.

Sería muy aburrido jugar solo 1 facción. A mi desde luego me gusta jugarlas todas.

1 respuesta
luissor

#11687 Si, eso está bien. Es más bien cosa mía que hay facciones que tengo bastante abandonadas, pero habrá que adaptarse :-).
De todas formas tampoco era una queja, este juego me parece bastante amigable para el jugador a la hora de poder desarrollar la colección, ni comparación con HS o similares.

Galdor

Cuando se abre de nuevo ranked y dan las recompensas?

1 respuesta
Drhaegar

Lo de esta compañía es de risa. Llevo jugando durante muchos años a juegos de cartas online y es la primera vez que una compañía deja un bug tan grave como el de Emhyr varias semanas, aparte de no dar información, cambiar sus fechas sin apenas antelación... no me extraña que muchos pros empiecen a estar quedamos.

2 respuestas
qwertyuiop22

Beta.

RenTao

la excusa de la beta no vale, que ya lleva 1 año entero y no dejan de cambiar las cosas por que les da la gana, emhyr no tenia ningun bug hasta que han decidido toquetearlo todo

B

#11690 Sí que es de risa la verdad, la risa que da cuando piensas en lo que tienen que farmear/pagar los que juegan a otros juegos de cartas para hacerse un mazo bueno y que luego la partida se decida por rng.

Es de risa.

PD. Un bug tan grave que todavía no me ha ocurrido. Grave no, gravísimo.

Lexor
#11690Drhaegar:

un bug tan grave como el de Emhyr

q bug??
#11681 no veo na

1 respuesta
Drhaegar

#11694 Te puedes subir las cartas del otro a la mano.

Un Muzzle pero aún más bestia.

1 respuesta
Lexor

#11695 acabo de probarlo y no ha pasao na xD no me dejaba seleccionar enemigas

1 respuesta
Drhaegar

#11696 Hay que hacerlo de cierta forma, tampoco quiero dar muchas pistas para no propagarlo aun más xD

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/7ldycp/can_we_report_players_obviously_abusing_emhyrs_bug/

Rakhos

Yo esta season he jugado los 3 ultimos dias, he subido a rango 19 con Emyr, y ni yo he abusado del bug ni nadie me lo ha hecho a mi, asi que de preocupante tiene poco o nada.

Por otro lado parece que la gente no entiende el concepto de beta, estan testeando diferentes mecanicas, unas encajan y otras las desechan, por mi parte se pueden tirar el tiempo que quieran, ya que los beneficiados seremos nosotros con un producto final bien pulido.

1
Lluvia4D

HS también ha tenido esos bugs xD y no en la beta, ahora no recuerdo pero en una de las expansiones con el hunter provocabas un bug que desconectaba al rival.

También el de la tostada descubrió alguno que le banearon si no recuerdo mal porque estaba por twitch en ese momento y lo enseño por twitch, también tardaron bastante en arreglarlo.

Lo de cambiar la hora sus motivos tendrán, pero eso si me parece sin justificación. A mi me preocupa mas lo de la expansion de pago, a ver como lo dejan para los jugadores f2p, a mi si es una expansion que merezca la pena los 10 o 20€ que cueste lo pagare, la cosa es si va a dividir en dos a los jugadores.

Egg_Thief

#11689 Mañana se abre de nuevo, dan las recompensas y meten el tan ansiado parche que debería arreglar los bugs y balancear algunas cosas, entre ellas ya han confirmado que van a quitar de la "pool" de las cartas con el tag Crear a los espías.

Tema cerrado

Usuarios habituales