Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Rakhos

17 barriles abiertos:
-3 doradas (2 de ellas en la primera ronda, la otra premium)
-4 moradas (todas premium)
-Todas las abiertas en la 2ª ronda son premium, alguien sabe a que es debido esto?

citry

Soy el único al que no le han dado barriles?? Me quedo loco

FuryPanda

Al principio pensé que estaba en racha, pero despues de abrir 17 barriles creo que puedo afirmar que la última carta de cada barril siempre te da a escoger entre 3 cartas premium. Espero que este cambio se quede ya definitivo. La verdad es que pocos juegos de este tipo premian tanto sin pasar por caja.

WitchKing

En el apartado de noticias pone "Fin de semana de barriles premium" así que será por eso.

Mikuu

todas las que te dan por season end son premium no?

citry

Por lo que leo en reddit todos los kegs que se abran de hoy al finde las tres últimas a elegir van a ser premiun

Lluvia4D

https://mobile.twitter.com/PlayGwent/status/951431981442719744

Hay un problema con los kegs parece, han dado a todo el mundo que se creará el líder que regalaron 600 telas.

DormiloN
Overwatch

He abierto hoy 20 kegs y ni 1 sola legendaria... vaya racha llevo, en 1 mes solo 1 legendaria y habré abierto como 100 kegs ya que compré el pack ese que pusieron navideño también xD

Esto ya es una broma.

Y no se si será bug, pero al entrar en ranked, no me han dado ninguna recompensa como si ocurria en las temporadas anteriores.

1 respuesta
Lluvia4D

#11709 creo que al llegar a 40 te sale una segura como en HS xD lo de las recompensas por subir de nivel directamente en el reset de rankeds las quitaron por lo que leí.

1 respuesta
Overwatch

#11710 Ok... pues vaya tela...

Si han hecho esa mierda es que han bajado el drop xD

Yo lo he notado muchisimo desde que empezó la anterior temporada.

Lexor

vreemde se les ha colado como lider cuando era una epica xD

m4d4f4k4

Me podeis confirmar estas dudas que tengo.

En final de temporada me han dado 17 barriles. Y me ponia que el rango era de 3960. Cuando he llegado a 3.700 pero como jugue 1 y perdi, me bajaron a 3.960.

¿No se supone que es el max rango conseguido?

Por otro lado, han modificado los premios del final de season en curso. Ya no dan tantos barriles.. Ahora dan 8 :)

1 respuesta
Galdor

Jolin que mala suerte :(

Lluvia4D

#11713 Lo primero no entiendo, estabas en 3960 y bajastes a 3700?

En teoria es el rango mas alto alcanzado si y domo dices menuda tajada a los barriles, casi la mitad en todos los rangos, en nuestro caso de 17 a 9 creo.

The fourth Ranked Play season is live! As a reminder – from now on, each season will last for 1 month, and all players will start with ½ of their ranking points from the previous season.

Here are the frames, titles and avatar waiting for you this month!

Rakhos

Vaya dia que llevo hoy, 5 legendarias en total :psyduck:

https://imgur.com/a/VnvGO

En un sobre suelto, y la aguarra esa premium XD

PD.- Por que demonios no puedo postear la screen...? :o_o:

Lluvia4D

Menuda suerte xD yo 0 en 17 kegs, desde que volvi con el ultimo parche solo me ha salido una legendaria y abriendo 2-3 sobres varios dias.

RenTao

yo en los que he abierto 1 legendaria premium y 5 epicas premium

m4d4f4k4

#11715 hoy llevo todo el día con dolor de cervicales que me cuesta razonar las cosas más que a un hamster. Así que olvida mi comentario xD
He jugado 4 partidas en 1350 de rango y las he perdido todas. Por cosas super absurdas.... Cómo usar a hatori sin tener ni una carta en el cementerio de valor 3 o inferior...

Vale, me vuelvo a mi cueva.

C

Buenas a todos!

Estoy teniendo un problema a la hora de buscar partida, explico:

Le doy a buscar, y se queda eternamente buscando partida. El botón de cancelar búsqueda no hace nada, y tengo que cerrar el juego minimizándolo. Pensé que sería algo de la red del juego, pero no he visto nada al respecto. La última vez que me pasó de ahí (y a raíz de ese momento me ha dado por culo, hoy que me puedo quedar en casa xD) se quedó en la pantalla de carga (cuando sale una carta random), y tuve que cerrar por las malas el juego.

He verificado, reinstalado y apagado el portátil, y sigue igual. ¿Alguien sabe algo?

Un saludete y mil millones de graciasss

4 respuestas
Lluvia4D

#11720 Nunca he leido ni visto sobre el problema, quizas alguien del hilo sabe, has probas a ponerlo por el foro oficial tambien?

Overwatch

#11720 A mi me ha pasado hoy una vez... y contra 1 persona con la que he jugado tenia problemas de conexion... y otros han hecho surrender en la segunda ronda... supongo que algo no va bien.

Egg_Thief

#11720 A mi me pasó el final de temporada anterior, y en este le está pasando a bastante gente. Es probable que los servidores estén un poco sobrecargados al meterse un montón de gente a abrir sus recompensas y a jugar el primer día de ladder, eso fue por lo menos lo que me contestaron a mi en su día y al día siguiente ya me buscaba normal. Aún así si mañana te sigue pasando contacta con el support del juego y que vean si no es eso.

Y cambiando de tema ayer algunos preguntabais el deck de Monstruos que jugó Moagwai antes de ayer en su streaming y es este creado por OceanMud que se está haciendo bastante popular ahora:

1 1 respuesta
Rakhos

#11720 a mi me ha pasado hoy unas cuantas veces, tambien he visto muchos problemas de los contrincantes que se desconectan, a mi me ha pasado tambien pero menos.

Overwatch

#11723 Tiene buena pinta y tengo todas las cartas, lo probaré xD

Ya que el otro que se juega bastante de consume... no me gusta nada, siempre que juego contra ese mazo le gano.

Lluvia4D

Lo peor de de ese deck el mulligan y quedarte con un frost en mano o el lobo sin la luna etc..

WitchKing

Estoy cansado de jugar Spell'tael... ¿qué deck debería probar? Quiero subir de rango todo lo posible así que busco de lo más fuerte que haya.

Galdor

Es la primera vez que hacen lo del premium weekend? La verdad es que dan ganas de ahorrar kegs hasta el próximo XD

Lluvia4D

Sí es la primera, en la web está las notas del parche ando ahora con el móvil.

Yo quiero montar algún st mezclado con spells y movimiento, me parece bastante divertido de jugar.

Lo de subir antes pues te asegurabas bastantes sobres por mes pero con el tijeretazo que le han metido.. sigue siendo bastante más generoso que otros juegos pero deberían de retocar lo de las quests.

RenTao

#11729 el tijeretazo se lo han metido por que ahora la temporada dura la mitad, pero redondeando hacia abajo, ademas de que empiezas desde cierto rango y no te dan las recompensas de ese rango hacia abajo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales