Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
RenTao

#12089 si se ha quejado la comunidad, pero han pasado hasta el culo

1 respuesta
Overwatch

#12091 Ya yo tampoco entiendo ese cambio... deberían darte las recompensas que hay por debajo tuyo también... porque si terminas muy arriba, pocas recompensas te llevas durante la temporada, hasta que termine :O

Drhaegar

Y aun así es de los pocos juegos que puedes jugar cualquier deck grindeando muy poquito.

Que igualmente sólo dejas de ganar 5 sobres y 175 de scraps, lo que equivale a dos días ganando 24 rondas. Lo cual es nada.

Lluvia4D

Este finde había para convertir Premium a mitad de precio creo.

1 respuesta
m4d4f4k4

#12094 si, he quemado los casi 10k de polvos que nadie me quiere para uno leches. Y ya pica...

Sobre los cambios el que más ha marcado ha sido el de temblores. Que ahora ya no la veo tan necesaria...

Luego el elfo que se bufa lo han explicado mejor. Menos mal!😂

DormiloN

La primera partida:

1 respuesta
Overwatch

#12096 Tu eres uno de esos 2???

1 respuesta
TrOkO

Lo que es de agradecer en este juego es la cantidad de barriles que dan mientras subes. Eso incentiva rankear, cosa que no pasa en HS.

1 respuesta
Overwatch

#12098 bueno, 2 temporadas atrás si daban un montón ahora ya no tanto, pero bueno, se agradece si, mejor que HS sigue siendo, pero como todo, depende de lo bien que le vaya a este juego, si el juego crece mucho y algun dia le hace sombra a HS, las recompensas las quitarán para obligar a la gente a meter más pasta xD

1 respuesta
TrOkO

#12099 CD Projekt alardea de que la avaricia se lo deja a otras compañias. A ver si es verdad.

m4d4f4k4

el nerf a ciri nova me parece una risa.... ¿Que no se usaba lo suficiente? LoL

1 respuesta
DormiloN

#12097 nooo

Takerow

Me atrevo a decir que el próximo tier 1 global será Skellige de resus, que barbaridad de puntos, jugadas y jugadas de cerca de 20 puntos.

Drhaegar

WHAT

edit. Vale, ha sido solo un bug. Creía que habían dejado solo los rewards de 6 rondas.

RenTao

#12101 lo contrario hombre, yo volvi ayer y estoy jugando un deck de ciri nova y he ganado 6, perdido 1

1 respuesta
m4d4f4k4

#12105 jajajaja yo tengo el inicio más nefasto de la historia. De 20 partidas he ganado 3 y lo peor es que estoy en 1300 yipikaie!! Jajajajaja

Me toco jugar con sociatel y me dado cuenta que las elfas que se bufan al final del turno cuando se potencia otra unidad. Siguen bug.... Lamentabla...

Lluvia4D

Con las cartas de este estilo que llevo acumulando desde inicios de la beta (nunca he dado al boton de romper todo) he sacado una burrada de telas xD.

Han puesto ahora que el borde de evento, no sea unicamente para los "top X" si no tambien para el resto de personas subiendo de rango, aunque es mucho mas cutre, el avatar que mas me gusta esta temporada es el mas facil de conseguir.

Yo acabo de poner el parche asi que tengo que todavia mirar que hacer con tantas telas y con lo del 50% foils, aprovechare para volver todo lo que pueda de ST o lideres foil.

notas del parche

#https://playgwent.com/es/news/15041/nuevo-parche-ya-disponible

Se lo han currado mas, explicando el porque de los nerfs.

1 respuesta
Overwatch

#12107 Cuantas telas conseguiste, yo junté ayer 20mil.

Y los polvos los he gastado ya casi todos en hacer cartas premium, sobretodo doradas.

Esperemos que luego no nos la jueguen y digan que los polvos sirven para otra cosa xD

1 respuesta
Galdor

oh dios mio que placer jugar spys sin que te los copien!!

1
Lluvia4D

#12108 11k xD da para casi 14 legendarias, no esta nada mal.

https://www.gwentdb.com/decks/42723-outlawed

1 respuesta
Overwatch

#12110 He probado ese mazo, estuve mirando ayer mazos y probé algunos y está bien, si llegas a la última ronda con 1 carta y el rival igual, casi seguro la ganas, sobretodo si has buffado bien a isengrim y tienes la dorada para revivir en mano.

Tiene un primer turno fuerte, y hay que ganar el primer turno porque sino estás jodido xD
Y en el segundo turno gastar cartas, hasta que al rival le quede 1 en mano y pasar xD

La idea del mazo es buena, no se yo que tan lejos llegará pero se puede ganar bastante con el seguramente.
He estado pensando en modificar ese mazo para meter a ciri por schirru.

Khesnar

Llevo como unos 20-25 barriles y no me ha salido ni una legendaria, yo creo que desde el parche anterior han bajado el droprate..

1 respuesta
Jraistlin

Bueno el descuento de foils he hecho todos los lideres

Overwatch

#12112 El droprate lo bajaron ya hace un tiempo, yo mismo lo dije ya que al comienzo de la open beta era brutal la cantidad de legendarias que salian... y ahora mismo ya puedes abrir un montón de kegs seguidos que te sale 1 cada 30 o 40 kegs.
Por lo menos a mi esa es la media de kegs para ver 1 legendaria.

Lluvia4D

A mi ahora me han salido con relativa frecuencia, hace poco me salio 1 cada 40 sobres, pero ahora me han salido varias de golpe.. es como todo y mas en los juegos de cartas suerte, al final si eres constante se nivelara aunque pases por una mala racha.

1 respuesta
Drhaegar

#12115 Me ha pasado exactamente igual.

Haciendo una cuenta muy loca, fuero como 100-150 sobres sin legendarias y luego en 20 sobres 5 legendarias.

1
Lluvia4D

El nerf a los que van haciendo tick de 2 por cada espia se nota bastante, me cree regis y letho tambien y me arrepiento xD, aunque bueno es un combo que puede ir en casi cualquier deck de NG y mas con stefan.

El de relevar lo veo muy mecanico, no tiene tantas decisiones, jugar las catapultas, revelear..Me falta probar el de mill /alchemist, el de soldados no me llama mucho, NG sobre al papel tiene buenas ideas pero para mi le falta algo.

La mas divertida sigue siendo para mi ST, buff en mano, el de mulligan, enfocado a spells, amush, movimiento

El mas aburrido ahora para mi es M, NR el de maquinas con henselt tiene su miga, SK tiene el de ciri dash, axeman.. pero M o el gameplay mecanico de los nekkers o tirar frost.

2 respuestas
TrOkO

#12117 Ya dijera yo hace unos días que le notaba a NG que le faltaba algo, y ahora con el nerf está más cojo.

El deck este de Scoiatel de spells (frost, thunder, scorch...) es de lo más annoying que he visto de momento.

Drhaegar

El de Swap por ahora es el que más me ha gustado; un deck bastante variado, con varios combos y soluciones, además de tener un t3 impresionante.

1 respuesta
m4d4f4k4

#12119 cual es? Por curiosidad y saber reconocerlo cuando lo tenga enfrente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales