Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#12600 Te son divertidas hasta que sepas que a ti te puede salir en un run 5 doradas y a otra persona 13 xD.

1 1 respuesta
DormiloN

#12601 puedes hacer pleno con 5 buenas doradas.

TrOkO

Tengo hecho el pleno de arenas con 4 doradas y ayer caí en segunda partida con 10 por no tener ningún cleanse en el deck, que para mí son las cartas claves en arenas (Ida/Deathmold...)

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/850qzb/new_to_gwent_unofficial_guide/?sort=confidence

Para la gente nueva, ahí también mencionan el black listing, que cuando empiezas no sabes muy bien como va el mulligan.

Pero en resumen las cartas quitadas ni vuelven a salir y el orden de mulligan afecta a la probabilidad de robar determinada cartas luego.

1
topkek

Cuando pierdes todos los coinflips y el ladder entero es coinflip henselt o coinflip scoia

2 2 respuestas
Pizzelio

#12605 No lo pillo :(

1 respuesta
topkek

#12606 cuando vas primero tienes un porcentaje mucho más alto de perder (moneda azul) y de las ultimas 13 partidas me pasó 12 veces nada más xd Estaba un poco triggered

1 respuesta
Pizzelio

#12607 Cuánto más alto? Había leído algo pero me suena que incluso en un torneo entre "pros" el que salió primero tuvo más winrate xD

1 respuesta
Lluvia4D

#12608 estadisticas de hace tiempo indicaban 60% 40% dependiendo de la moneda y con gwentup puedes ver tu mismo en tus partidas cuanta diferencia hay, pero es una opcion de pago o patreon.

El tema de la moneda llevan tiempo dandole vueltas sin encontrar solucion.

1 respuesta
Pizzelio

#12609 50% en este "Open", no estaba loco! https://i.redd.it/vysr4gdtmlb01.jpg

Edito: Es el único que he encontrado pero recuerdo otro en el que el que fue primero tuvo más winrate. No quiero decir que no se tenga ventaja yendo segundo pero no creo que sea para tanto.

1 respuesta
Drovix

Al final quitarán lña moneda y la cagarán, al igual que quitaron la función de asedio, a distancia y cuerpo a cuerpo del tablero. Decidme para que sirve representar una batalla medieval en un tablero de juego si te invitan a mezclar de cualquier manera las tropas?
Al final el Gwent de The Witcher 3 no estaba tan mal...

Es cierto eso de la nueva facción? Pensaba que era un bulo, sería liarse aún mas mantas a la cabeza? No se, si ya es difícil rebalancear 5 facciones...

Por cierto, llevo tiempo desconectado, podéis recomendarme un deck original de mi amada Scoia que no sea el típico?

1 respuesta
topkek

#12610 Es muy para tanto cuando hay decks que su única condición para ganar es abusar el coinflip. El meta que pusiste ahí era muy diferente.

1 respuesta
Egg_Thief

#12605 Lo de Scoia puede tener solución si quitasen que Brouver pueda sacar al espía, lo de Henselt es mejor ir tirando surrender si ves la moneda azul.

vene-nemesis

Esta mierda tiene casi tanta RNG como el HS, que bien eh...

2 respuestas
Rakhos

#12614 :psyduck:

2
Pizzelio

#12612 A ver si salen stats del último...

TrOkO

#12611 No va haber otra facción. Toussaint irá para Nilfgaard y vampiros para Monstruos/Neutral.

1 respuesta
m4d4f4k4

#12617 se supone que era una facción nueva.

luissor

#12614 Ni de coña.

Drovix

Toussaint según el lore del juego forma parte del imperio, no se a cuento de que podría ser una facción aparte.

Es que es complicado... Zerrikania podría englobarse dentro de Scoia por ser tema salvaje y libre y tal, Kovir podria entrar dentro de Reinos del Norte pese a ser independiente ya que comparte no solo costumbres sino pasado y posible futuro, etc.

Lo de Vampiros no irá en serio verdad? :unamused:

2 respuestas
m4d4f4k4

#12620 la siguiente exp. Está centrada en vampiros, eso es semi oficial.

Egg_Thief

#12620 Zerrikania no tiene nada que ver con Scoia y debería, si se da el caso, ser la facción nueva. En cuanto a los vampiros, yo creo que va a haber una mayoría neutrales y algunos para otras facciones. De hecho en el vídeo de las oficinas cuando entrevistan al diseñador de las cartas se ve como un hombre lobo en una de las pantallas y enseñan a un viejo de Skellige que tiene bastante pinta de vampiro. Aparte ya existen vampiros fuera de Monstruos como Vincent Meis y Hubbert.

1 respuesta
TrOkO

#12622 Supongo que caerán bastantes vampiros a monstruos para hacerle un arquetipo tipo drain life a Unseen elder que me parece de los líderes más useless ahora mismo.

Si hacen cartas de Zerrikania irán para neutrales. No tiene sentido hacerle una facción a unos tipos casi sin lore, aparte que cuando le preguntaron a Burza hace poco si van a hacer nueva facción, contestó: "Nice try".

2 respuestas
Lluvia4D

Los vampiros es casi seguro que tendran fuerte presencia en las proximas cartas y rework o cambios en el anciano de M, que sera el principal lider del deck de vampiros. La facción nueva hace tiempo se filtraron el artwork de los lideres, pero a saber..

Egg_Thief

#12623 Eso es lo "raro" de que quieran sacar cartas de vampiros, es un poco extraño que hagan eso siendo Moonlight y Bloodmoon cartas que benefician tanto a los vampiros y son específicas de monstruos.

Lexor

#12623 si filtras el hilo con solo los mensajes de burza ves que habla mas de la faccion, nunca dijeron que se cancelaba la idea hasta ahora y siempre han dicho que toussaint es parte de ng y anna o henrieta o como carajo se llame sera lider
os acordais aquel leak de imagenes super tocho? ahi se vio a dandelion poeta, el proximo parche tocho de cartas sera con toussaint y vampiros, imagino que la faccion ira para throne breaker, que sera para cuando salga de beta o mas adelante, dudo mucho que sean tan innovadores de sacar una expa siguiendo en beta

1 respuesta
m4d4f4k4

#12626 sacar una ampliación estando en beta abierta sería muy lol

1
Lluvia4D

https://www.gwentdb.com/decks/45748-ultimate-guide-to-greatswords-by-team-aretuza

topkek

Y hoy gano todas las coins wtf

NVM lmao
I

Otra duda de novato, a la hora de crear mis primeros mazos, ¿es mejor un mazo amplio y con diferentes opciones, o uno mas corto en busca del combo? Gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales