Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Egg_Thief

#12630 Por lo general buscas lo último, un mazo de 25 cartas que pueda "thinear" bien y puedas robar cartas que necesites. Existen decks como los de Ciri Nova que por como funciona la carta llevan 26 cartas, o mazos mucho más amplios como uno de Foltest de 40 cartas, pero esto no es lo recomendable porque puede haber cartas que se te queden muertas en la mano y te fastidien la partida.

Drovix

Lo de Zerrikania con Scoia lo decía por que pegan mas con esa facción que con ninguna otra, y los que opinan lo contrario mejor que vuelvan a repasar el lore y tal. Que por cierto no hay casi nada a parte de las dos jamelgas de Villen XD

1 respuesta
Egg_Thief

#12632 Repaso el lore, y repito que no tienen nada que ver. Si no van a otra facción, van a neutrales. ¿ Por qué pegan más con Scoia? ¿Por qué hay árboles y pantanos? También hay desiertos y páramos sin nada, no se específica que haya ni siquiera elfos ni enanos. A ver si porque hay árboles en la zona ya van a tener que ser de Scoia...

vene-nemesis

No entiendo como puede haber peña con decks completos y viables en rango 10

3 respuestas
m4d4f4k4

#12634 comprando barriles. 😂

Lluvia4D

Hace año y largo que salió la beta y entre eventos que han regalado legendarias y más de un sobre al día por un rato no es raro.

Por jugar la beta cerrada daban muchos sobres, yo conseguí sobre 60 y también el "bug" de aquel de transformar para convertir el polvo de foil en material de cartas.

Pizzelio

#12634 Lo raro sería que no fuera así...

Overwatch

#12634 Y lo bueno de ver a esta gente con mazos top que tiran las cartas de cualquier manera y no saben cuando pasar de turno xD

Yo alguna vez he empezado a jugar tarde una nueva season y es coger un mazo y ganarlas todas durante dias.

luissor

Ayer todo lo que jugué fue contra Henselt. Cansado acabé de ver sus barbas, el espía, los caballitos, y el barón.

TrOkO

Henselt es lo más asqueroso que hay . Ya le tengo mucho hate a Consume y Alquimia pero Helselt se lleva el primer premio.

1 respuesta
m4d4f4k4

#12640 pues para mi no lo es tanto. Me mosquea mas los heroes de sociatel.

RenTao

pues yo ayer solo veia dagon xDD

Lluvia4D

A mi me gustaría jugar NR, tengo como 30 victorias creo en todo lo que llevo jugando, apenas lo he tocado.

Me faltan muchas cartas pero pensaba ir creando cosas de NR.

NG por temática me gusta más pero estoy encontrando los decks muy repetitivos, aunque tienen mecánicas interesantes.

NR tiene bastante versatilidad y el de máquinas me parece divertido de jugar, ir poco a poco hilando todo para sacar un henselt que saque 3 o 4 bronces.

ST sigue siendo mi favorita y la que menos si duda SK me parece la más aburrida de jugar y sosa quitando el axeman.

Egg_Thief

Parece que Kripp ha vuelto a jugar al Gwent está vez sin sponsor.
https://www.reddit.com/r/gwent/comments/85qgaj/kripp_just_started_up_gwent_on_his_stream_if/

Además cuando sube a su canal otro juego que no es HS le llueven los comentarios negativos y los dislikes, pero en el de Gwent el resultado ha sido muy positivo, igual a CDPR le ha salido bien la jugada está vez.
[

1 1 respuesta
Overwatch

#12644 A mi me cae super bien kripp lo he visto varias veces mientras jugaba a diablo 3, hearthstone y poe.

Acabo de ver el video, como se nota que lleva poquisimo jugando a Gwent, hace unos cuantos fails, pero bueno, es normal xD

I

Sigo con las dudas de novato. Me ha pasado varias veces, que justo cuando se ve que voy a ganar la partida, me aparece el mensaje de que el rival ha abanonado. ¿los muy bastardos lo hacen para que no reciba recompensas, xp, ranking... etc? porque si es así me cago en todo.

1 respuesta
luissor

#12646 No te preocupes, si el rival abandona lo recibes.

1
Lluvia4D

Si no entras el juego no te dan la diaria? yo jugaria que llevo mas de 3 dias, y entro y solo tengo 2 por lo que me extraña xD igual es cosa mia.

2 respuestas
luissor

#12648 Si la dan, por lo menos hasta ayer que hice la última.

Rakhos

#12648 No entiendo que quieren decir con eso de las 3 primeras cartas...

1 respuesta
Overwatch

#12650 Yo tampoco entender xD

Y si, aunque no entres al juego te dan las misiones diarias... estas ultimas semanas yo casi no juego y espero que se acumulen 3 misiones.
Ayer jugué una arena y me hice 7 victorias :I

1 respuesta
Lexor

que en arenas las 3 primeras cartas q elegis seran reinos del norte
oro->plata->bronce

2 respuestas
Overwatch

#12652 Jajaja pues si, tiene que ser eso, ya que están hablando del modo arena, gracias :D

Rakhos

#12652 Y eso tiene alguna razon de ser asi...? XD

1 respuesta
Lexor

#12654 que han ganado la lucha de facciones

2
juampiasdf

#12651 A mi me pasa que abandono el juego por unos días y cuando vuelvo solo tengo 1 diaria, por lo que escribiste vos supongo que te dan las diarias sin jugar por conectarte en Gog, pero yo cuando abandono por unos días (sin conectarme al Gog) no me dan las diarias.

Pd: En Fortnite las diarias creo que funcionan de la misma manera.

1 respuesta
Lluvia4D

#12656 Si a mi me pasa eso yo creo, si me conecto a GOG me lo dan, sin abrir el juego. Estuve unos dias liado y juraria que no entre en mas de 3 dias, en cambio tenia solo 2 diarias (una vieja porque la tenia a medio completar, ni siquiera era nueva). Tengo que probar en estos dias..

Overwatch

Que raro... :I

Será que entro cada dia a GOG entonces.

Rakhos

Yo este mes solo he entrado 2 dias para conseguir el marco de monstruos y el R18, y solo tenia una diaria cuando entré.

1
Egg_Thief

Han abierto la nueva página de lo que era antiguamente Gwentlemen, con tier list y demás artículos. Parece ser que se centrarán en Gwent y en Artifact.
http://topdeck.pro/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales