Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Gracias por la info! lo añado en la cabecera, dice mucho de artifact que ya esten creando webs.

La proxima season sera de elfos segun burza, imagino que bordes con tematica de ST, pero si no meten cartas nuevas sera medio meh.

1 respuesta
Pizzelio

#12661 Lo único que dice es que lo hace Valve y va a estar en boca de todos, del resto ya veremos xD

1 respuesta
Rakhos

#12662 No se refiere a lo que dice la pagina sobre artifact en concreto, sino a que es un buen detalle que sin saber apenas nada del juego se esten creando ya paginas sobre el XD

Por lo que yo se, topdeck son un grupo de jugadores top del Gwent, que se ha creado hace relativamente poco tiempo, hacen eventos, podcast, casteos y demas sobre Gwent, uno de ellos es swimm el rompe metas.

1
Lluvia4D

balanced

1 2 respuestas
RenTao

#12664

es lo de siempre

tu rival tiene respuestas? -> pierdes
tu rival no las tiene? -> ganas

1 2 respuestas
Lluvia4D

#12665 Si, al final ahi dependia si tenia sorch o no xD nada mas.

I

#12665 precisamente, yo que estoy empezando tengo la sensación de que el rival siempre tiene la respuesta adecuada en el momento adecuado, y pierdo y pierdo y pierdo... Pero me lo paso bastante bien xD

Galdor

#12664 dragon + scorch y al hoyo.

Alguna noticia nueva del juego? Llevo varios días desconectdos y seguiré así hasta que no haya cosas nuevas.

1 respuesta
Lluvia4D

#12668 Solo que habra una temporada con tematica de cosas de ST, esta que entra, de resto nada. Igual es otro mes sin nada a la vista.

vene-nemesis

Las recompensas de final de season como van, dan solo la del rango en el que estés o te van sumando las de los demás rangos también?

1 respuesta
qwertyuiop22

Estoy en 20. A partir de aquí si pierdo me quitan 30 y si gano me das 30? Aproximadamente quiero decir. Algún consejo?

2 respuestas
m4d4f4k4

#12671 no pierdas?😅

TrOkO

#12670 Creo que se suman los avatares y bordes de rangos inferiores y los materiales solo en tu máximo rango.

#12671 Ganar 2 y perder 1. Yo estuve atascado en 20 bastante tiempo hasta que tuve un winrate alto un día.

1
m4d4f4k4

Yo estoy en 35** atascado. Cómo juego decks propios y poco tiempo. No hago más que ver el de monstruos con los golems de piedra y el grifo que activa la habilidad.

El de enanos con sacabuche y el de NR armor.

Rakhos

Yo no se quien decia que las arenas no rentaban, esta season a base de arenas ya tengo para pillarme 70 barriles muy ricos para la expansion, mas polvos y restos.

https://imgur.com/a/dHMc1

Edit.- porque no me salen las imagenes...???:flushed:

1 respuesta
TrOkO

#12675 Joder si rentan. Me acabo de hacer también un run completo y tengo materiales de sobra.

Kaki3

¿Qué tal está el competitivo de este juego? ¿Hay algo interesante o están esperando al lanzamiento? Gracias.

1 respuesta
Lluvia4D

#12677 Yo no estoy muy enterado

https://masters.playgwent.com/es/

Hay torneos oficiales frecuentes, un modo de juego donde solo entrar a jugar con el "top" separado del resto, premios, puedes ver el ranking de los mejores jugadores en vivo etc, hay mucha infractutura, pero falta ruido mediático.

El meta de los torneos, pues en este ultimo menos 1 o 2 casi todos eran el mismo deck, pero eso pasa tambien en hs y el resto de juegos de cartas. Tiene futuro pero ahora mismo no puede mover masas, aunque se coloco top 5 en twitch durante el torneo.

1 respuesta
Kaki3

#12678 Gracias de nuevo. ¿Y de la App para móviles se sabe algo?

1 respuesta
Rakhos

#12679 Estan en ello pero no hay fecha confirmada

luissor

La gente se podrá quejar de muchas cosas del gwent pero de que no es FREE2PLAY es imposible, me he vuelto a reenganchar al juego hace 2 meses y me sobran los minerales y los restos, y tengo prácticamente todas las barajas que se juegan. En el HS conseguir esto me hubiera llevado años.

2 respuestas
m4d4f4k4

#12681 o siglos xD

Mikuu

#12681 o milenios

Lluvia4D
Lluvia4D

Esta noche o mañana se termina la season creo, al menos siempre esta bien entrar y abrir 10 sobres de golpe.. lo ideal seria que metieran 20 cartas o como ahora son de 1 mes, 10 cartas entre season y season pero no creo que llegue.

Tambien que fornite y pugb tengan ya la version del movil, siendo fornite un juego super reciente comparado con gwent me choca un poco xD, se que o son empresas mas grandes como la de epic o ganan mucho mas dinero como la de pugb, pero no es lo mismo hacer funcionar un juego como fornite que es un mapa enorme con 100 personas en 3d que un tablero que llevan un año y pico..

A mi me da "igual" esperar, cuando salga el de Valve lo probare y si me gusta por falta de tiempo para hacer diarias en ambos lados quizas deje gwent, pero ellos estan perdiendo muchos jugadores por lo del movil, la mayoria de sus competidores, faeria, duelyst, hs, scrolls lo tienen. Imagino que de aqui al verano lanzaran el modo de juego PVE y el fin de la beta..

1 respuesta
vene-nemesis

Gwent me parece el juego de cartas idoneo para versión móvil, a ver si lo llegan a sacar en algún momento.

Lexor

#12685 woot pon enlace de eso que estoy al 12 y queria a roche
si os leeis el ama a burza vereis que descartan moviles hasta el 2019, o al menos dicen que no es prioritairo

2 respuestas
Lluvia4D

#12687 dentro del juego ponia 21h para terminar la temporada.

edit:

Yo subi rapido al 20 con el handbuff de NG

Jraistlin

Si, creo que acaba el 29 la season, yo este mes he pasado 1 poco del tema por las arenas, no he jugado clasificatorio, ayer me dio por subir de 10 a 15 al menos para el retrato

Lexor

pues nada, a ludar en un rato

Tema cerrado

Usuarios habituales