Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Perkele

Sin duda yo creo que es mejor abrir todos los kegs hoy. Total hasta dentro de 6 meses tienes tiempo de sobra para acumular mas kegs y mas scraps.

Lluvia4D

#12900 Yo creo que si, si te sale ahora una legendaria dorada luego la puedes cambiar por mas telas, quizas tambien merece le pena usar los polvos de meteorito para volver foil todas las cartas posibles y asi te devuelven todo con mas cantidad, como el "error" de hace tiempo que podias convertir el polvo en telas.

Lexor

100+ sobres q caeran hoy

TrOkO

Pues 6 legendarias en más de 100 sobres, no todas premium.

Rakhos

7 legendarias por aqui en 100 barriles, not bad.

luissor

77 barriles 3 legendarias (2 repetidas). Sensación de haber abierto 77 veces el mismo barril.

Kaki3

¿Sabéis de algún deck de "Malditos" de NR que sea decente? He visto alguno pero no me convence.

Lexor
Lluvia4D

fecha de corrección: después de desactivar toda la colección a full value xD.

RenTao

58 barriles abiertos, ninguna legendaria, pero muchas platas

1 respuesta
Khesnar

85 barriles, unas 11 o 12 platas, todas repetidas xD y 3 doradas 2 repetidas.. grasias bli$$ar... oh wait

Overwatch

#12910 Yo he abierto 40 barriles, y ahora en un rato abriré 60 más.

En 40 barriles me han salido 4 legendarias.

Tuve una epoca que abria más de 40 barriles y no veia una sola legendaria, y ya las ultimas veces que he abierto barriles me han dado burradas.
La anterior que abri 30 me dieron 7 legendarias.

m4d4f4k4

Pues yo que no jugaré hasta que haya una buena nueva. No estoy muy seguro de abrir todo... Me faltan unas 20 cartas aproximadamente así a ojo entre doradas y plata.

Lexor

quien no llora no mama
102 sobres 8 doradas, 14 plateadas y entre las 4 primeras otra dorada foil y en otro barril otra plata foil (en esta ademas hubo legendaria)

m4d4f4k4

Al final he abierto todo. Y me han salido solo 2 platas que no tenía.

Me dio por contar cuántas me faltan y son 35 cartas justas. Me sale más a cuenta ir creandolas

1 respuesta
Overwatch

#12915 A ver una cosa... has dicho hace poco que no ibas a jugar más.... y ahora dices que te sale más a cuenta creartelas que abrir kegs.

Si tenemos ahora mismo 1 carta premium en cada keg que abrimos y dentro de 6 meses se van a tener que moler todas las cartas porque nos daran el 100% de su coste, te sale más a cuenta abrir kegs.

Ya crearas dentro de 6 meses las cartas que quieras o necesites.

1 2 respuestas
Lexor

#12916 noooo, no se va, sera posible, simplemente como van a retocar el juego pondran el 100% d telas para q asi puedas cambiar una carta por la q quieras pero no sera obligatorio
la cosa es, que si acumulas 6 copias de una rara tendras x3 q podras transformar en la rara q tu quieras pro no sera obligatorio

m4d4f4k4

#12916 no he jugado. Entre para actualizar el parche y abrir los barriles. También he quemado todas las cartas sobrantes aunque creo que me excedí en esto jaja.

Total de aquí a 6 meses vete a saber cuántas veces pueden cambiar de ideas. De momento solo juego al total War arena y de modo muy casual.

1 respuesta
Lexor

#12918 lo d las cartas si, pq t han dado 1/5? de lo q t darian en un par d meses, renta abrir sobres ahora pq es polvo foil gratis

Lluvia4D

Claro lo mas rentable ahora es abrir todos los sobres posibles y mas siendo finde foil y convertir todo lo que puedas en foil, porque luego lo puedes devolver a su valor original y foil vale bastante mas. Que como dice Lexor no es obligado, es una opcion despues del rework. Aunque como sea ir carta por carta rompiendo todo puff.

2 respuestas
Overwatch

#12920 Yo lo hago si es necesario XDDDDD

Lexor
#12920Lluvia4D:

Aunque como sea ir carta por carta rompiendo todo puff.

tu ahora vicias como un puma y cuando le vas a dar al boton de romper cartas repes te dice que tienes 100, pues cuando haya el homecoming pulsas el boton de romper cartas repes y asi te podras hacer 100 cartas de la misma valia de las que tenias repes
Ahora renta abrir todos los barriles posibles pq ademas de lo dicho anteriormente podras intercambiar todas esas cartas que no se usen y que tengas foil por cartas meta foil (si eres tan amo d adivinar como sera el meta tras el release de homecoming)
yo lo que recomiendo es abrir todos los barriles posibles ahora hasta el domingo/lunes, luego no gastar nada de oro ni romper cartas repes hasta homecoming y hacerte lo que quieras con las telas que van soltando

Lluvia4D

El problema de viciar ahora es que luego en octubre no te guste como quedo el juego y hayas estado farmeando tantas horas en un meta sin cambios para nada xD y mas estando el artifacts por medio este verano.

Para la gente nueva si tiene juego para meses y cartas.. pero para la gente que llevamos tiempo, tenemos aun dejando de jugar ahora, con lo de full value, telas de sobra.

RenTao

115 barriles abiertos, 1 legendaria, 18 platas

:f5:

1 2 respuestas
Rakhos

#12924 mi más sentido pésame

2
Galdor

29 abiertas, 3 doradas, 2 premium, 1 repetida.

Nos vemos en homecoming.

Lluvia4D

#12924 madre mía una legendaria en más de 100 barriles, será entonces verdad lo que decía burza que no hay lo de X sobres mínimos para una legendaria.

1 respuesta
RenTao

#12927 espero que el universo este guardando mi rng para una primitiva o un euromillones

:psyduck:

1
Jraistlin

Acabo de hacer mi segunda arena de estas nuevas, y he conseguido las 9 victorias, es bastante facil, solo es observar las pocas sinergias que se le hayan escapado al rival, y tu montar con calma haciendo que no haya ni 1 sinergia.
Me han dado 2 bidones, 300 piedras y a la dorada esta de skellige que resucita cuando resucitas otras 4 cartas, ni tan mal.

Lluvia4D

Pusieron perfiles a GOG, esta bastante mas actual ahora, respecto a gwent no hay muchas novedades, yo he quitado del feedly las noticias de gwent, quitando gwentdb de marcadores.. el hilo de reddit, asi que estoy mas desconectado.

Tema cerrado

Usuarios habituales