Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Kaki3

Nueva actualización. Arreglan el tema del transmutar e introducen el desafío de facciones (ST vs NG).

Lexor

dar los bordes que ya han dado es una buena forma de evitar que la gente vuelva xd

2
Lexor

GWENT Challenger #3 | Quarterfinals | $100 000 prize pool | Starting at 4 PM CEST!
6.560 viewers
https://www.twitch.tv/cdprojektred

Overwatch

Joder un premio de 100k no esta nada mal

Lluvia4D

Yo esos 100k lo metia en trabajadores para acortar el tiempo de 6 meses a 3 por ejemplo.. creo que no hace ni un mes que lo deje y ya estoy con el mono bastante quitado xD, no me quiero imaginar en octubre.

Volvi a poner el HS, hice la aventura del lich king, copiando decks de hearthpwn.. y bueno en parte eso mata toda la estrategia, solo es que salga un try bueno. Pero es culpa mia, Rompi todo lo que tenia de cuand jugaba y paso a wild (de alguna exp tenia practicamente todo) y al final me da como para 8 legendarias todo el dust, que si te pones a crear un par de decks actuales se te van volando.

Jugue el paladin par y el inpar, zoo y el druida sptiful o como se diga.. Sera tambien que jugue en rangos bajos pero super aburrido en general. el del spitiful sobretodo. Una carta que saca un spell random que en base eso invoca un bicho random (welcome rngstone) y el otro el kobold de 8 que al final del turno saca un spell random y lo usas, lo mismo un crecimiento salvaje de coste 2 que lo mismo la carta esa del zombi de 10.

Tenia pensado jugarlo en plan super casual y en el movil.. pero paso xD tambien los arts es que son horribles y mas despues de Gwent. Pero el dia que vuelva Gwent.. asi que ahora mismo solo espero por el de VALVe, pero el HS pese que lo he intentado ya no me llena nada, tambien se fue Ben brode y otro cargo importante de la compañia, que no tiene porque ser necesariamente malo, igual le quitan el RNG xD.

Lo que si me gusta del HS es lo de la taberna semanal, por lo del sobre, el contenido PVE pese que no le llegara la suela al de gwent, lo de que cada reset vuelves 4 rangos atras, no legendarias repetidas.. pero bueno es como cuando jugue a dota 2 que nunca mas pude jugar al lol xD. Y no digo que el HS sea mal juego, pero es que jugar una carta que vaya invocando bichos random, spells random etc no es mi tipo de juego. Si fuera limitado a tu deck o tu clase aun.

TLDR; perdi el sabado por jugar a HS.

Overwatch

A mi lo que me mata del hearthstone... ya no se ni lo que han mejorado o empeorado, como tu dices los dibujos de las cartas son horribles...

Se va a hacer largo 6 meses esperando.

Lluvia4D

😌

1 respuesta
Kaki3

#12937 Bastante interesante la paliza que se ha llevado SuperJJ :rofl:

1
Lluvia4D

1 respuesta
FuryPanda

Pufff... Si al final nos encontraremos con un juego desconocido cuando salga de Beta :sweat_smile:

Overwatch

Si meteran lo de las bonificaciones en cada carta según la linea en la que se encuentre o eso comentaron no? Creo que ese es el cambio que le haran a todas las cartas.

Lexor

#12939 en los comentarios avisaban de que algunos cambios seran minimos, como recibir un bufo por ir en x row o el estar forzado a ser jugado en una row especifica


vaya partida de freddy contra adzikov, tiro un bluff enorme y el otro pico, brutal partida

Lluvia4D

·_.

2
RenTao

Al final Nuwjk se ha quedado fuera por 1 punto LOL

Overwatch

Que mala suerte joder

1
11 días después
cuico

Buenas, he vuelto a jugar despues de 1año(?) y ha cambiado todo y han hecho reset.

Ya hice los desafios y tengo lvl 10, pero ando sin cartas. Que faccion inicial recomendais para empezar a grinder cartas?? Alguna starting deck en especial? todo lo que veo en las gwent data base son cartas mu caras xDD

2 respuestas
Overwatch

#12946 Pero entonces no jugaste mucho en su dia siendo solo nivel 10 no?

Yo te diria que Scoiatel y NG son las 2 mejores... más variedad de mazos.

Pero no tiene mucho sentido esto, ya que las cartas que te van a tocar son totalmente aleatorias, te pueden caer de cualquier facción.
Lo único que si te sobran telas, ves crafteandote las cartas de la facción que más te guste.

1 respuesta
RenTao

#12946 aquí tienes todos los tiers 1 actualmente, ves abriendo barriles y juega con lo que mas tengas, todos viables:

https://www.gwentdb.com/decks/45748-ultimate-guide-to-greatswords-by-team-aretuza
https://www.gwentdb.com/decks/46084-shinmiris-scoiatael-april-challenger-qualifier-2
https://www.gwentdb.com/decks/46393-tfr-90-w-r-shupe-guide
https://www.gwentdb.com/decks/45652-tailbots-northern-realms-gwent-open-4
https://www.gwentdb.com/decks/44591-triss-teleknesis-i-alchemy

craftea antes las legendarias neutrales que las de cada faccion, vesemir o triss las puedes llevar en bastantes mazos

el pack de inicio es muy rentable, creo que son 5 € por 10 barriles + 1 legendaria

dentro de 5 meses meterán una gran actualización en el juego, hasta entonces va estar un poco parado

1 respuesta
cuico

#12947 #12948 muchisimas gracias a los dos pr la respuesta!

Es verdad. no le di mucha caña al principio, pero me parece un juego cojonudo y le he cogido el gustillo _

Rakhos

Se que este no es el hilo adecuado, pero no creo que os disguste... XD

Starshow
spoiler

#12949

1 respuesta
BetoLober

#12951 Como que no es trailer oficial. Está hecho por un fan.

Menudo clickbait, normal que tenga tantos dislikes.

1 1 respuesta
Starshow

#12952 lo vi después cuando abrí el video en YouTube y leí la descripción, fail de manual :D

Overwatch

De estos trailers fakes hay miles en youtube de peliculas que no existen.

m4d4f4k4

Aún no hay datos reales sobre la serie de Netflix. Lo miro casi a diario...

Jraistlin

Ha salido hoy esta noticia:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707478/la-guionista-de-la-serie-de-the-witcher-habla-sobre-la-diversidad/

Rpv: son preguntas a los guionitas sobre si van a seguir los libros en plan, nada de negros, y las mujeres a fregar y tal, y las respuestas.

1 respuesta
BetoLober
#12956Jraistlin:

son preguntas a los guionitas sobre si van a seguir los libros en plan, nada de negros, y las mujeres a fregar y tal

Gracias por compartir el enlace, pero no son preguntas a los guionistas sino la noticia sobre la polémica por un tweet de la una de las productoras. La bobada de los últimos tiempos sobre diversidad y representación de minorías.

Sobre el asunto de los mujeres, no se si estamos hablando de sagas distintas pero en ésta las féminas son lo jodidamente más poderoso que hay. Y en cuanto a protagonisto, diría que en los libros hay en total más capítulos dedicados a Ciri que al propio Geralt.

Sobre las diversidad racial... pues me parece una soberana estupidez. ¡Qué mejor representación de minorías de los propios elfos y enanos! De todas maneras, si quieren meterlo para contentar a los SJW, que los pongan como zerrikanos, que total, mucho no se sabe de sus gentes y podría cuadrar bien (yo siempre me los imaginé, quizás no negros, pero sí con rasgos árabes) y además, serían gentes provinientes de una sociedad matriarcal. 2x1 en el diversidad.

Pero vamos, yo ya me iría poniendo en lo peor: soldados skellige morenitos. Así cualquier cosa nos parecerá bien. :sweat_smile:

1 respuesta
B

#12957 Yo sigo a Lauren Hissrich por Twitter y no dice cosas sin sentido. Ha leído todos los libros y jugado todos los juegos, yo diría que por su parte entiende al 100% que es un universo eslavo, en el que por cojones el 99% son personajes blancos. Otra cosa sería si Netflix exigiera que hubiera más representación étnica, que podría ser, y ahí ya daría igual lo que dijera Hissrich :( (tiemblo ante la idea de un Jaskier negro graciosete -_-U)

Respecto a feminismo, Ciri (como ya se ha dicho más arriba) es la verdadera protagonista de la saga. Y si quieres más personajes femeninos fuertes, ahí tienes a Yennefer. No habría nada más que escarbar en tema de feminismo, ya es suficientemente feminista la obra en sí.

1 respuesta
BetoLober

#12958 Sí, he estado leyendo su twitter y la verdad es que habla bastante bien. Parece que aprecia la obra y su intención es hacerle honor.

La polémica viene principalmente por sus dos últimas incorporaciones al equipo de guionistas: Sneha Koorse yJenny Klein. Al parecer sus antiguos trabajos pecaron de exceso de "diversidad". No se, pero de ahí surgió parte de la polémica.

1
FuryPanda
1
Tema cerrado

Usuarios habituales