Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Zareth

El doblaje es una delicia.

1 1 respuesta
Lluvia4D

1 respuesta
B

en cuanto a gameplay no sé, pero en cuanto a tratar bien al usuario, poner cariño al juego, hacer el sistema justo

acaban de dar una masterclass y pasarse la poya por delante a magic, hearthstone, artifact y hasta a jesucristo

voy a jugar y darle una oportunidad de semanas simplemente porque son la mejor compañía de videojuegos actual

1
Rakhos

Me gusta lo que veo, muchos detalles nuevos y muy cuidados, habrá que darle a ver hasta donde llega el meta con estas nuevas mecanicas.
#13441 En ingles mola mas.... dirán todavia algunos :psyduck:

m4d4f4k4

tengo una duda en el tutorial...

spoiler
1 respuesta
Rakhos

#13445 No

Kaki3

¿Qué es el número que aparece en la esquina inferior derecha de algunas cartas? Roche, por ejemplo, tiene un valor de 4 pero abajo sale también 11.

1 respuesta
Clinisvud

#13447 Las provisiones. Para hacerte el mazo no puedes pasar de determinado número para evitar que te puedas hacer un mazo petao de legendarias.

Lluvia4D

Yo tras terminar el tutorial he terminado asi, no se si es mucho o poco xD

Ventaja de usuario?

Esto me imagino que son cartas.. por lo que veo son bordes, puntos recompensas, titulos, avatares.. la compra de thronebreaker digo.

Vi que hay tableros por el polvo que antes solo era para foil, "skins" de heroes que por ahora es lo que menos me gusta del juego, no me pega ese 3D, los tableros si me gustan. Yo estoy igual que Inger, el gameplay no me termina de atrapar, pero al menos no tengo la sensacion de haber tirado horas durante la beta.. que es mas de lo que muchas compañias ofrecen.


las cartas del thronebreaker..

jk11

#13442 el buen sponsor.

Fabada

estoy intentando jugar pero se me queda siempre en "SEARCHING FOR A WORTHY RIVAL"

he cerrado y abierto el juego, reinstalado, cambiado de unidad de disco... no se me ocurre como solucionarlo y tampoco encuentro nada..
alguien ha tenido el mismo error?

1 respuesta
Kaki3

#13451 A mi me tarda un poco (más de lo normal) en encontrar partida, pero la acaba encontrando.

1
Starshow

Dadle una oportunidad, yo me lo he pillao ( soy de los que opinan que Cd Project Red me pone tanto amor a los juegos que se lo merecen ), soy de juego de cartas y he jugado a Gwent, y la verdad, esto es una puta pasada la de mecánicas rpg que le han metido al juego, una gozada vaya, recomendadisimo

1 respuesta
B

#13453

soy de los que opinan que Cd Project Red me pone

Jijijiji

Overwatch

Está muy bien el juego ahora, aunque hay cartas que me gustaban más antes... pero bueno, han mejorado todo en general.

Creo que los números son más bajos que antes para tener un juego más equilibrado.

Lluvia4D

Yo tras jugar unas horas hay cosas que me gustan y otras que no, comparándolo con algunos momentos de todo lo que duro la beta.

En resumen lo que mas me ha gustado es la estetica de todo, quitando los heroes 3D, la "inmersión" del juego.. Lo que menos las cartas en si, acostumbrado a usar cartas divertidas por asi decirlo, con habilidades potentes la mayoria de las que vi era quita 1, quita 2, suma 1, suma 2 y cosas asi, todo en plan 3 str, 4 str.. Algun mini bug..

Por ejemplo en ST que siempre ha sido mi clase favorita me esperaba con el lavado de cara una nueva forma de jugar, han existido decks divertidos como el de movimiento, spells, ambush, pero por lo que vi por encima uno es de amontonar elfos y otro es amontonar enanos, con cartas en plan +1 por cada elfo / enano en tu mano o tablero etc. NR con el tema de la armadura llego a tener decks divertidos, de maquinas con henselts decks completjos y divertidos. Ahora los que vi por encima quitando el de malditos que igual esta mejor eran bastante basicos en cuanto jugabilidad y no digo de los decks basicos si no las gameplay con todas las cartas en si.

Galdor

Muy muy util

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/9qpavg/cost_to_craft_full_collection/

m4d4f4k4

me gaste 250k de telas en crear todas las cartas foil que he podido. Ignore todos los heroes y empece hacia abajo... Me quede sin poder hacerlas todas, asi que compre 67 barriles (todo lo que podia) y me quedan 25 o asi por abrir.

Luego quemare las cartas sobrantes y vuelta al ciclo.

Aun no he jugado más alla del tutorial y me estoy liando con el arbol tecnologico ese raru raru.

BetoLober

Pues yo tengo para crearme toda la colección premium. Anda que no rentaron esos 100 barriles acumulados ese finde de cartas doradas... :smile:

Sea como fuere, por ahora a darle a Thronebreaker. Gwent ya vendrá.

Legault

Ha cambiado muchisimo el gameplay no? Como se ha recibido esto?

salkO

Anoche estuve jugando un rato y se ve que por haber jugado a la beta o lo que sea, me han dado 25k de fragmentos, en qué los gasto? Qué facciones estan mejor o peor? Estoy perdidisimo en el juego este ahora xD

2 respuestas
luissor

Esto no es gwent es otro juego. Bien podían haberlo llamado de otra manera y no hubiera pasado nada.

3
Overwatch

#13461 Poco has jugado entonces xDD

Yo me miraria una facción la que más te guste y me sacaría esas cartas.
Teniendo 1 facción ya podrias probar con varios mazos.
Acaba de salir así que es dificil saber que facción está mejor.

Ayer por la noche alguien subió varios mazos.

1 respuesta
salkO

#13463 Sí, muy poco xD

No sé que facción me gusta mas aún, jugaré unas partidas con los starter mientras se asienta el meta hasta ver unos cuantos mazos y ya me decidiré

vulcano_pvp

#13461 Mas que una facción mirate decks y craftealos, una facción sin neutrales no te sirve de nada y ademas una facción son 28k de polvos.

This also doesn't take into account crafting leaders via Reward Book.

Standard Collection (non premium) - 144,900 scraps

Premium Collection - 424,400 scraps (does not include Thronebreaker card cost)

Premium Collection w/Thronebreaker cards - 456,240 scraps

Full Faction (non premium) = 28,200 scraps

Full Premium Faction = 56,400 scraps

All Neutrals (non premium) = 60,000 scraps

All Premium Neutrals = 120,000 scraps

1 respuesta
luissor

#13465 Ya hay net-decks?

Clinisvud

Me han salido Ithlinne y Aglais en los barrile y voy a intentar hacer un mazo de bufar la mano. Cualquier sugerencia es bienvenida. No juego desde hace mil, así que estoy bastante out.

vulcano_pvp

Mira a ver si este te sirve de algo, es un deck de buffs, no tiene las dos cartas que dices, pero a lo mejor te sirve para orientarte:
Poco a poco empezara el contenido de homecoming !!

Nilfgard
1 1 respuesta
Drhaegar

Pues yo no acabo de encontrar ningún deck que me guste.

1
Lexor

Gracias por los decks amics, ahora falta hacerme uno de mill con los viper witchers y/o hacer funcionar a kambi, cosas healthies para el meta, ya tu sas

Tema cerrado

Usuarios habituales