Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
vulcano_pvp

Dejo un video interesante en ingles sobre lo básico de Gwent:

Clinisvud

#13468 Pues se parece al mío como un huevo a una castaña XD:

Lo he probado un par de partidas y de momento bien, aunque habrá que ver, porque esto de hacer mazos no es lo mío aunque divertido es un rato.

La idea es bajar pronto el Smuggler para ir bufando la mano y el Defender para que se vaya hinchando y al final bajar Aglaïs o el dragón de pinos. Sheldon y la Wardancer también tienen sinergia con bufos en la mano. El resto es lo típico de buff y daño al oponente.

1 respuesta
Roceanu

Bueno, pues mi resumen de momento...

Sobre el Thronebreaker. Tiene pinta que me gustará bastante. Jugué una hora y bueno, quitando los puzzles que supongo me encontraré de "juega las cartas de tu mano en un orden determinado o perderás", que no me gustan, el resto tiene pinta de ser entretenido. La historia, coger recursos, mejorar el ejército... no sé, pinta bien.

En cuanto al Gwent tal como está ahora. Pues supongo que en un mes ya piense de manera distinta, pero obviamente ahora estoy muy, muy, muy, muy perdido con los cambios. Pero me da la sensación que, tal como leí por ahí, se perdieron muchas cartas "divertidas". Ahora todo va de puntuaciones bajas. Quitar un punto, sumar dos, aumentar tres, quitar dos... no veremos las puntuaciones exageradas de antes, supongo.
En cuanto a los límites de los mazos supongo que nos iremos acostumbrando. A ver de qué manera sabremos gestionar el equilibro entre bronces y doradas, con los recursos máximos que se dan.

Me dieron 340.000 restos, 40 barriles y 13.000 de oro. Lo primero que hice fue comprar todos los líderes. Luego, ya iré viendo... supongo que gaste los barriles, luego gaste los minerales para más barriles y, cuando acabe, ver en qué baraja me interesa tener más cartas.
Siempre tuve predilección por la sinergia de revelar... pero no sé cómo irá aquí.

Supongo que iré echando ojos a mazos de gente para ver dónde tirar, pero al principio no saberé ni por dónde me pega el aire.

1 respuesta
Overwatch

#13472 Yo hasta que no conozca todas las cartas... dificil que me haga un mazo en condiciones XD

Pero ahora es el mejor momento, pueden salir cosas curiosas... ya he visto un par de cartas que están bastante OP.

#13473 Además de las cartas divertidas que desaparecieron, otra cosa que por ahora no me ha gustado es todas las cartas que se roban en cada turno. Supongo que saldrán mazos que aprovecharán esta nueva manera de jugar, por ahora con mi idea que tenia de como jugaba mis mazos es completamente distinto... y en la primera partida como si fuera un noob, vi que me sacaba el rival casi 20 puntos en el tercer turno de la primera ronda y le di a pass y me encuentro en la segunda ronda los 2 con la misma cantidad de cartas xD

Está claro que hay que jugar de manera distinta, la mayoria de las cartas son completamente diferentes tanto en sus puntos de fuerza como en sus habilidades, por lo que hay que volver a aprender a jugar.
Los climas igual ya solo duran x turnos, pero bueno era normal cuando la mayoría de cartas tienen un valor de fuerza muy bajo.

1
m4d4f4k4

Hola, decirme que no soy el único que se lleva con una carta de artefacto en la mesa 3 turnos sin acordarse de usarla. Por favooooor!

De momento me hice un deck de Monsters que no es la panacea pero me está sacando de apuros , poco a poco lo voy modificando y mejorando.

Va de usar los lizards que hacen daño al destruir un enemigo en tu turno + daños de área y artefactos de daño.

1 respuesta
Clinisvud

#13475 Y lo de no fijarse en la línea en que se activa la carta, ponerla en la que no es y perder el efecto.

1
Lexor

BTW os dieron 3 barriles premium a todos? dos amigos lo tenian pero yo no :s

1 respuesta
RenTao

#13477 si, los dieron ayer probablemente

Galdor

Juraría que el actor de doblaje de Caldwell

Es el mimo que el de los hierro negro del wow y se me hace la voz un tanto rara XD

Lexor

https://imgur.com/gallery/ebIBfhP
tamade zhongguo ren

1
kingsora

Estoy por bajarmelo pero me da "miedo" empezar un juego de cartas nuevo por el tema de tener que hacerme con la mayoria de cartas y demas para avanzar algo.

1 respuesta
Lexor

#13481 esto es disney comparado con el hs, te dan cartas hasta por cagar

1 1 respuesta
Stalapainatt

Cuándo sale la versión para Android?

kingsora

#13482 Pero útiles y buenas? Porque en el HS al empezar tambien te dan cartas hasta por cagar, pero son las neutrales o las básicas de cada clase...

1 respuesta
Lexor

#13484 mira, cada partida va de ganar 2 rondas de las 3 que se pueden jugar, pues si ganas 6 rondas (que no seis partidas) ya te dan el equivalente a un sobre, ademas, por decir bien jugado (pulsar un boton al acabar) le das al oponente oro/polvo para crear cartas/polvo para hacerlas foil, ademas cada dia tienes una quest como en el hs que te da oro al finalizarla, te dan sobres por rankeds al final de mes, te regalan cartas o sobres al subir tu cuenta de nivel
yo deje el hs por esto y ahora mismo tengo toda la coleccion foil y me sobran telas de sobra

1 respuesta
kingsora

#13485 Bueno.

Bajandomelo estoy xD

1 2 respuestas
Lexor

#13486 ya sabes, para cualquier duda aqui esta @lluvia4D dispuesto a resolverla (es broma, aqui estamos todos en familia)
lo unico es que el juego se ha casi reiniciado como uno nuevo y ahora para decks y tal esta dificil que podamos ayudar

2 1 respuesta
Overwatch

#13486 Ya verás, te va a gustar el juego, es muy amistoso y no es necesario meter dinero.

WitchKing

Probadlo los que no lo hayais hecho, aunque solo sea por el hecho de que se consiguen un montón de cartas sin pagar, son (o eran, porque no me he fijado en si ha cambiado el sistema de recompensas) demasiado generosos.
Por si sirve de referencia: en total jugué 40h, no compré nada y ahora mismo tengo polvo suficiente para hacerme todas las cartas...

Por otro lado, ¡por fin Gwent tiene un apartado visual a la altura de un gran juego! Es una delicia visual.

1 respuesta
kingsora

#13487 que recomendais hacer al empezar? No quiero entrar ya al online a que me pinten la carita xD.

He hecho el tutorial y abierto un par de barriles. (Al menos me ha salido una epica xd)

3 respuestas
r0an

#13490 En la página anterior del hilo han posteado unos cuantos decks, échales un ojo a ver si alguno te gusta y lo pruebas.

RenTao

#13489 40 horas y tienes para todas las cartas? :psyduck:

algo me he perdido, pero todas las cartas son 144000 polvos, ibas a 3600 polvos por hora o que :smile:

o igual te ha faltado un 0 ahí xD

1 respuesta
RenTao

#13490 clasificatorias del tiron, aunque creo que hasta nivel 10 no puedes, te emparejaran con gente de tu nivel, en casual te pueden meter con gente que lleva 600 hora como yo xD

Lexor

#13490 macho es q es lo q he te dicho, que estamos recien empezados todos en el juego, le han metido un meneo que no veas, ademas, como cereza encima de la tarta se han cargado la web que usaba la gente para subir decks y ahora creo que no hay nada por lo que es dificil consultar decks (aparte de que tampoco hay un meta predefinido, imagina que es el inicio de un año nuevo en el HS quitando todo lo que se jugaba antes y metiendo 2 expansiones del tiron y sin hearthpwn, divertido verdad? xD)
Si tienes tiempo y te gustan los streams ponte el de swimstream o lifecoach, lifecoach es lento y puede tirarse una hora mirando la pantalla de construccion de mazo pero es super educativo explicando cada cosa, leyendo el chat, se lo toma todo demasiado en serio, es demasiado aleman
Swim es un americano bastante sarcastico que disfruta rompiendo el meta buscando crear el mazo mas cancerigeno posible siempre (y si le da bien pues ahi tienes el mazo op que dura lo que dura)

1 respuesta
kingsora

#13494 A ver si no estoy pidiendo decks, solo saber si hay algun modo contra la maquina para ir haciendote un poco al juego y farmear cosillas. He visto que hay como un mapa con varias facciones donde gastas puntos de algo y avanzas en una especie de historia o algo asi.

1 respuesta
Lexor

#13495 https://www.reddit.com/r/gwent/comments/9r18d7/tips_for_new_players/
pues antes habia unos desafios que eran decentillos para los novatos pero creo que se los han cargado
Los mapas esos son nuevos, no aportan nada, tan solo es: si entras en el mapa de la faccion podras desbloquear los lideres (vas gastando puntos hasta que llegas a la recompensa que deseas, cada recompensa tiene un valor diferente)
Si pulsas el lider entras en su mapa donde consigues chromas para dentro de la partida, cada punto desbloqueable te da oro, polvo para cartas, para foilear o packs con todo lo anterior mas barriles
Y para jugar contra la maquina cuando le das a buscar partida la izquierda es ranlked, centro normal y derecha practica contra la maquina

WitchKing

#13492 Lo que lees. No tengo necesidad de mentir y no me ha faltado ningún cero.
No sé a cuántos polvos por hora iba, pero sí sé que solía abrir todos los días dos barriles, conseguía los premios de ascender en clasificatorias (llegué al penúltimo rango varias veces) y los premios de final temporada. Todo esto me permitió conseguir muchas cartas y polvo.

Galdor

Yo ahora tengo un dilema y es que facción crafteo premium.. porque craftearse primero las normales y luego las premium es perder telas a lo tonto XD.

He gastado puntos de esos en ir desbloqueando los líderes y me he quedado corto de ellos y me queda por desbloquear los de Nilfgaard :weary:

Rhanok

¿Para empezar hay algun mazo de los preconstruidos recomendable o son todos escoria?

1 respuesta
RenTao

#13499 son escoria total, pero si acabas de empezar y no tienes cartas... es lo que hay :psyduck:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales