Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

#14069 gracias, lo he buscado pensando que ya estaría, qué chafón..

Drovix

Dios, ayer entre al juego tras un año y medio sin tocarlo y madre mía! Que a pachaooo??? Es todo distinto, me tiré mas de dos horas explorando los menus, las cartas y demas. Impresionante el cambio, me pillado Thronebreaker y voy tras el tutorial, primero me lo pasaré en maxima dificultad y luego ya le daré al juego principal.

Tengo como 200000 restos y 30000 polvos 😂😂😂😂

1 respuesta
RenTao

#14072 No has entrado desde que pusieron al parche Homecoming?

hicieron todo ese cambio que ves, cambiar todas las cartas, los lideres, quitar 1 fila del tablero

al juego le ha costado 2 expansiones ser algo diferente y decente, la version tras homecoming imo fue un fiasco, ahora es un juego diferente al viejo gwent, pero es bueno y se puede jugar, sino fuese por que tengo de todo y no me llama tanto jugar, 300k de restos, pues jugaria todos los dias

2 respuestas
B

#14073 Rúlate unos polvos

1
Drovix

#14073 Pues si jaja Desde hace mucho mas de un año que no lo tocaba, supongo que tras todos los cambios la colección gugantesca de cartas del viejo Gwent se reciclo como ya paso en la beta un par de veces.

En fin, me esta gustando bastante Thronbreaker, es mi rollo de juego así que no hay problema, lo que pasa es que noto una desaceleración del juego brutal, el dinamismo sigue estando pero se a ralentizado todo ahora cada carta tiene su impacto en mesa, lo veo mas sesudo no se...

Ademas, parece que ahora todo gira en torno a las doradas, antes creo recordar que el core eran las bronces, no se ya veremos como rula.

m4d4f4k4

De momento se acabó Gwent para mí. Desde el último parche que metieron efectos en el tablero, se me ven rayones por todos lados y las cartas del enemigo son negras (en ocasiones). No hay más drivers para mí gráfica y tampoco opción para desactivar esos efectos.

Así que stand by y a esperar.

Drovix

A mi es que tantos efectos... el rollo de las foil no me apasiona, Gwent tiene uno de los mejores artes (por no decir el mejor) y el efecto 3D a excepción de alguna carta lo emborrona.

Ayer jugué una ranked y con tanta foil me iba hasta lento. Ademas, el rollo este te lo están metiendo a saco en el juego.

1 respuesta
RenTao

https://twitter.com/pawelburza/status/1159015969022496768?s=20

Se acerca la version de iphone

1
Takerow

#14077 Pero si las foil se pueden desactivar completamente. Es con lo poco con lo que sacan ventas, ya es quejarse por quejarse esto.

m4d4f4k4

A mí las foil me molan. Las tengo activadas solo cuando paso el cursor por encima.

Pero ahora el tablero me tira rayones gráficos al soltar cartas, así que es imposible jugar :(

Drovix

Pero si yo no quiero foils por que tengo que ver la típica rallita dorada desplazandose por la carta?

1 respuesta
m4d4f4k4

#14081 desactivalo en la opciones, yo que sé tío. La cuestión es llorar por algo xd

1
Drovix

Si, eso parece, cada uno llora lo suyo.

Pero que chupa un porrón de recursos para ser un juego de cartas TAMBIÉN.

1 respuesta
RenTao

#14083 Lo de optimizar los juegos ha pasado a mejor vida, cualquier mierda chupa porrones.
De hecho ni se optimizan los programas, los navegadores chupan ram como mil demonios.

1 respuesta
m4d4f4k4

#14084 real, mi pc es una tartana y tengo que usar un navegador de bajo consumo porque crome es un cachondeo y Firefox así así.

Takerow

Chupa porque tiene bastante más calidad que cualquier otro juego de cartas, y todos estuvimos contentos del aumento de calidad (gráfica) cuando salió homecoming. Ya a las alturas que estamos quejarse de que no va bien en un ordenador del año de la pera no le veo sentido, que el juego funciona perfectamente en un APU de 2008. La vida evoluciona, hasta los juegos de cartas.

1
RenTao

Hasta final de mes no habrá "hotfix".

Takerow

Alguien sabe si la trampa serpiente debería funcionar con las cartas de ganar moneda de sindicato? La estoy usando y destruye la carta pero las monedas las ganan igual, es un bug o el beneficio no se puede impedir?

1 respuesta
RenTao

#14088 Diria que el beneficio no se puede impedir, de hecho la animacion de beneficio lo precede a todo, si juegas el sindicato y tiras una carta lo puedes observar como hay que lanzarla como 2 veces

1 respuesta
Takerow

#14089 Pues vaya, si ya era mala la trampa serpiente porque se quedaba muerta mucha veces, ahora además contra sindicato no sirve xd.

RenTao

He creado un nuevo hilo con el permiso de Lluvia y moderación para ir editandolo y tenerlo actualizado al dia:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/gwent-ho-637729#1

1
Yinore

Alguna fecha para la salida en Android? :O

9 días después
Hazzard

Parece que vivo en otro mundo, no sabía la existencia de este juego.

¿Qué tal es? ¿Lo recomendáis? ¿Fácil, difícil?

15 días después
Kaki3

29 de octubre sale en iOS.

1
Petras

Buenas a todos. Llevo desde la beta cerrada sin jugar y sabía que iban a hacer wipe pero el cambio que veo es brutal. Hice creo parte del tutorial pero no veo mis restos para gastar en lo que quiera. Sabéis si estoy mal o hicieron wipe wipe?

2 meses después
Alexis99199

Al final me voy a acabar enganchando a este juego y cuando salga en Android... Probé el Hearthstone en su dia y no me gusto eso del maná. Este al ser una carta por turno lo veo mas facil, por ahora 3/4 victorias y nivel 3 aunque no tengo ni pajolera idea de donde invertir las llaves estas porque hay demasiadas opciones.

1 respuesta
Roceanu

#14096 Va a gustos, pero gasta llaves en conseguir oro o restos para conseguir las cartas que quieres.

Es lo que hice ahora con esta nueva expansión, que para conseguir todas las cartas tuve que empezar a gastar llaves de recompensa en los nodos que daban oro o restos para luego fabricar cartas.

1 respuesta
Alexis99199

#14097 debería invertirlo en la facción que mas me guste o algo asi?

1 respuesta
Roceanu

#14098 Sí, aparte de eso, en las cartas que veas que son más útiles y más usadas y que no tienes. Que supongo que al llevar poco con el juego te pasará bastante.

7 días después
miguelaje

algun enlace válido para el discord español??

Tema cerrado

Usuarios habituales