Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
RaedonSP

Yo por ahora, lo poco que el juego me ha dejado jugar, la sensación que me deja es fría. Los turnos se vuelven super mecánicos, soltando y apelotonando cartas en mesa con el rival. IGual acaba por gustarme, pero por ahora...

Voy a probar el multiplayer, en el single tengo la impresión que la cpu juega con mejores cartas que yo, y se hace cuesta arriba.

2 respuestas
Vain92

#2340 No, si los juegos de cartas me gustan, hasta el punto de que soy uno de los putos locos que siguen jugando Magic a día de hoy... xD

Probaré a ver. ¿Cómo consigo beta? Si le doy al link del F.A.Q que hay arriba me redirige a este hilo.

3 respuestas
Chupachota

#2342 en #1 tienes informacición sobre las betas, tanto de donde conseguirla como de donde canjearla, que no se canjea directamente en el galaxy.
No se que enlaces habrá en el OP si aún quedarán, pero si no mira en gwentdb que habían puesto 25k claves hace unos días y aún quedarán.

TheGameNick

#2339 Yo he empezado a jugar este hace 2 dias precisamente porque en los últimos momentos me gustó el Gwynt de TW3, y te digo que son juegos que tienen la misma base pero son muy diferentes, en TW3 el Gwynt se basaba en quien tenía más cartas de espía y de resurrección, aquí en cambio tienes un juego más completo con mucha más estrategia, deja de ser solo colocar cartas, es tejer tu estrategia poco a poco mientras intentas saber que hará el enemigo, obligarle a hacer algo... .

LoRieN

#2341 Yo empecé ayer y contra la máquina tenía la misma sensación que tú, que me superaba la baraja de la máquina y me violaba. Juega multijugador que la cosa cambia bastante xD

1 respuesta
RaedonSP

#2345 Sí sí. De hecho he ganado ya 3 de 4 jugando online.

pero en single player me ha parecido un abuso de la hostia para el que empieza xD, deberían regular eso un poco... porque lo normal es que los jugadores prueben primero alguna single antes de jugar multiplayer.

Lluvia4D

#2342 hay 5 enlaces en el #1 para la beta.

Al jugar con el decks básicos, los que regalan más contra la IA varias veces es normal tener esa sensación.

Es como en magic coger el deck más simple y jugar cinta la IA sin parar.

Hay decks más complejos y otros más simples, para mi por diversión, complejidad, combos y estilo de juego me quedo con NG.

Luego con ST o NR, la que me parece más monótona es la de monstruos, es la que veo ideal para empezar.

Cada facción además tiene música de fondo y sus arts al final de partida.

SleepingCat

#2341 Ignora el singleplayer, por ahora no sirve para nada ni representa lo que es el juego en realidad. Ya ha dicho CDPR que lo modificarán en un futuro, pero por mientras hay otras prioridades, como por ejemplo la campaña, que todos suponemos que saldrá cuando termine la beta.

#2342 Gwent, al menos éste Gwent, tiene tanto de póker, de ajedrez y de wargame como de CCG, y eso tira para atrás a algunas personas. Otras sólo se sienten cómodas con una facción/arquetipo en específico, así que lo único que puedo recomendarte es probar las distintas facciones y las mecánicas que cada una de ellas ofrece y tomártelo con calma.

En última instancia, ésto sigue siendo una beta, la idea es probar cosas y descubrir lo que te gusta y lo que no.

2
koyo

Me pasé de ST (budget dorfs) a NG en el último parche y madre mía... la cantidad de información que hay que manejar es alarmante xD

Me he hecho un mazo control y me está costando pasar de rango 10, aunque por lo general los mazos que monto yo mismo dan bastante pena así que tiraré de netdecking cuando se asiente un poco el meta.

De momento juego con Morvran Voorhis porque el combo de Calveit-Letho no me parece suficiente sólido desde fuera, en cuanto te ven el plumero se pueden guardar cartas, y al ser un combo que necesita 3 turnos para ejecutarse es imposible sacar suficiente CA para que no tengan respuesta. Pero si veo que la gente va cosechando éxito con el mismo igual le doy un try (cuando tenga telas).

Un truquillo para los que empiecen con NG:
Cuando juegas a Morvran Voorhis te enseña las 3 cartas de arriba de la baraja, juegas una pero el resto no las vuelve a mezclar (al contrario que el emisario o Stefan Skellen por ejemplo), eso te permite jugar alrededor de lo que sabes que vas a sacar con cartas como Cynthia o Vilgefortz; pero es especialmente útil con Cantarella puesto que como antes has visto 3 cartas y has jugado 1, sabes la que te va a sacar Cantarella y la que sacará después si eliges poner esa al fondo del mazo.

1 3 respuestas
B

#2317 Yo soy más de Toletho

4 1 respuesta
Lluvia4D

rank 15 con ST

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/61xhdm/just_hit_rank_15/

posible solucion para el crasheo al iniciar

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/61ypq2/psa_for_those_who_keep_on_crashing_instantly_at/

#2335 mm no recuerdo lo de guardar los barriles, en cualquier caso lo mejor es gastar los minerales si o si, no sirve para nada guardarlos.

#2349 has tomado buena decisión! aun hay gente que se resiste con ST, ya arrepentirán.

1
SleepingCat

#2350

1
Lluvia4D
NSFW

sigue con los cosplays de gwent xD.

3
Yorka_95

Yo sigo con ST pero me cuesta la vida.

¿Algún deck que estéis usando y vaya bien de NG?, parece que la mayoría os habéis pasado.

2 respuestas
Roceanu

#2349 Duda muy tonta, las tres primeras cartas que te muestra Moorvran son de izquierda a derecha, ¿no? Doy por hecho que sí...

Es decir, si eliges la de la izquierda del todo, la segunda que te saldría sería la que estaba en segunda posición, nunca mejor dicho.

1 respuesta
Lluvia4D

#2354 Yo estoy usando una version parecida a este

http://www.gwentdb.com/decks/15161-double-cross-calveit

y este sale como tier 2 en el meta snapshot

http://www.gwentdb.com/decks/15605-dunkoros-control

Luego hay versiones baratas.. cahir, stefan, ciri y un lider que quieras son 800 telas, lo mismo que una legendaria y ya tienes las 3 doradas y el lider.

1
Roceanu

#2354 Yo no puedo decir que me vaya bien del todo, pero uso éste recién creado:

Como no tengo ni a Calveit, ni a Joachim, ni la especial de traición... no puedo usar los espías en todo su esplendor y se me quedan un poco "capaos".

Ya había desterrado a Yennfer y a Igni.. pero me están resultando útiles, aunque en el fondo me duele no poder utilizar esas dos doradas para otras más "resultonas".

Es exagerado la cantidad de puntuación que sacas entre los emisarios, los embajadores, los vicovaros y los de infantería que se buffan con las cartas espías... y luego los ingenieros que te dejan a una unidad para la siguiente ronda... me está resutando mejor de lo que pensaba.

Eso sí, admito mil sugerencias e ideas que os surjan... por experiencia propia con mazos así.

1
koyo

#2355 La de la izquierda es la primera encima de la baraja y la de la derecha la tercera. De modo que si con Voorhis eliges la del medio, la siguiente que robes será la que estaba a la izquierda.

1 1 respuesta
Roceanu

#2358 Gracias, eso suponía. Me vino bien antes que con Voorhis escogí a Vilgefortz (primero) y al quemar una carta mía, me sacó la segunda que había visto (la bomba de dimerita, que era justo lo que necesitaba).

B

nr da mucho sida, que poco interactivo y aburrido de jugar contra el

basicamente, si tiene el combo y luego para resucitarlo imposible de parar

2 respuestas
Chief

#2360 Para subir rápidamente de rango y más si juegas poco es pura crema.

RaedonSP

Pues parece que funciona el truquillo de darle a salir para que el juego deje de crashear al abrirlo.

Lluvia4D

Yo lo he dejado asi

1 respuesta
Roceanu

#2360

Esto me acaba de pasar a mí...

¿Las arpías son los nuevos nekkers/arachas?

Buf, qué pereza los mazos de monstruos, de verdad...

1 1 respuesta
Lexor

#2363 buen deck! ahora te digo una cosa, proliferacion de decks como el de #2364 y preparate para ver a tus cantarellas devoradas por los monstruos consume :/
ayer perdi porque planto un bicho de esos que cada 2 turnos se come a uno y se comio a mi fake ciri, en la linea media otro con las cantarellas y en la linea melee tenia todo el mojo yoyo que se comio letho
Perdi por los puntos devorados por la fake ciri, la tragedia de las cantarellas era interrumpida por emisarios,pero nut enuff

1
Krosita

Monsters se come a los putos mazos de espías como si nada.

B

Yo ahora ando jugando esto :

es el que subi a gwentdb solo que le e echo bastantes cambios , el problema que le veo ahora mismo es que le falta fuerza para la tercera ronda a veces llego con ventaja de 2 o 3 cartas y aun asi pierdo, creo que eso lo podria arreglar cambiando ciri por tibor que me daria esa fuerza en una dorada que estaria fuera de peligro del scorch y villentretenmerth pero no tengo scraps para hacermela :S , tambien le veo que te tienes que romper la cabeza para ganar y se penaliza muchisimo el missplay en este deck ya que a la que lies alguna te va a faltar fuerza , pero jugando esto es como mejor me lo paso por eso de romperme la cabeza cada partida es un puzzle no es nada automatico.

Lluvia4D

este combo esta roto xD

1 respuesta
Dae_soo

#2368
No sabes el gustito que entra al joderlo con Milva o Eithné :santo:

1 1 respuesta
B

Ya tengo 800 telas para saskia, aunque no sé si pillarme esta..

Ahora mismo el deck me gusta como está, quizás quitaría 1 blue mountian, por lo demás no tocaría casi que nada

Todas las doradas me salvan el culo en diversas ocasiones y las echaría en falta sino

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales