Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
koyo

Meta Snapshot

2 respuestas
Lluvia4D

Iba a entrar a ponerlo xD aunque todos conocemos los decks que estan mas fuertes.. pero lo bueno es que hay enlaces para verlos.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/65v7r3/blizzard_should_steal_gwents_approach_to_pack/

--

Gwent para moviles

http://pl.cdprojektred.com/jobs/gameplay-programmer-gwent/

Possess an understanding of mobile game development and operating systems (iOS, Android and Windows Phone 8).

B

#2911 me alegra que opine exactamente igual que yo opiné jaja

Lluvia4D

Es curioso que quieran llevar Gwent tambien a Windows Phone, aunque viendo que tambien esta/estara para xbox y ps4 parece que su intencion es que este en todas las plataformas posibles.

Desde tablets como el ipad, consolas, moviles.. habra que ver como queda el crossplay si es en todos los dispotivios o solamente en algunos y tambien la vinculacion de cuentas, en el sentido de jugar en ps4 por ejemplo y luego seguir en el portatil en las vacaciones.

Aun le queda muchas cosas por mejorar, como la interfaz que dijeron que habrian mas retoques, pool de cartas, funciones como la de reconectar.. pero puede ser un competidor de HS en el futuro, aunque como dije hace tiempo creo que sera el dota 2 del LOL vs dota 2, aun siendo un juego mas complejo, mas accesible para los jugadores nuevos la marca RIOT/BLIZZARD tiene mucho peso aunque luego el juego sea un buscaminas con tematica de personajes de riot o warcraft.

Roceanu

#2911 Nunca me dio por mirar mucho esos mazos, pero ahora mismo acabo de copiar el de Meta 1 de Scoiatael y es muy, muy fuerte. Dos partidas, dos victorias y por una superioridad aplastante.
Acabé la tercera ronda del último con cuatro cartas más que el rival...

Será cuestión de ir probando más éste en partidas clasificatorias, pero vaya... muy bueno.

boro_sjp

Buenas hay alguna carta que te de una copia en mano de una dorada? Me han jugado 2 iorveth en la misma ronda y me he quedado un poco wtf que me he perdido :psyduck:

1 respuesta
vulcano_pvp

#2916

Banish a card in your hand and create in its place a base copy of another card of the same color randomly chosen from both players' cards (all locations, excluding Johnny). Banish when moved to the graveyard.

3
E

Hola a tod@s, estoy empezando con el magnifico juego de gwent, literalmente voy por el nivel 2. Me gustaria saber si alguien esta interesado en agregarme en gog para hacer partidas amistosas, no las tipicas de picarse si se pierde y romper el monitor a cabezazos ;) . Es mas para pasar un rato bueno cuando se pueda y en mi caso de aprender mejores estrategias , combinaciones y uso de las diferentes barajas. Mi ID de gog. es elfa_yuiren

Gracias y un saludo.

1 respuesta
vulcano_pvp

#2918 en #1 tienes una lista con todos los usuarios que jugamos.

Lluvia4D

A ver si sueltan alguna novedad, lei que por lo que paso con NG y luego el parche de posicionamiento esta vez no dirian nada hasta que fuera cerca del lanzamiento.

1 respuesta
Lluvia4D
1 respuesta
Roceanu

Buf, si lo optimizan bien, nos vamos a quedar sin batería en el móvil en breves de tanto viciar...

B

Que salga en moviles creo que va a ser un paso gigantesco para que se haga mas popular y compita con el hearstone , ojala lo hagan

Lexor

#2921 el video es anterior a la beta de posicionamiento xd

1 respuesta
Lluvia4D

#2924 Lo del vidieo lo habra puesto de relleno xD la noticia es por esto que salio hace poco

IOS, Android y windows phone.

NdY78

GwentUp Analytics #1 Datos de más de 30k partidas

Se confirma que, cuando dicen que Henselt está roto, es porque está cerca del nivel de easy mode de cualquier deck de monstruos xdd

CDPR plz, parchea ya. Un poquito de porfavor con Skellige y Nilfgaard.

3 2 respuestas
B

#2926 me congratula haber subido a rank 15 con un héroe con un 43% de winrate global

pasa igual con ST, "solo" tiene un 53%, pero porque es dificil de jugar, en verdad es el mejor deck

SleepingCat

Muy útil, especialmente para quienes recién empiezan:

#2920 Decisión acertada, creo yo.

Jraistlin

Me acaban de dar keys para la beta cerrada, para los mas rapidos.

NSFW
NSFW
Lluvia4D

#2926 SK aun se defiende pero NG esta en la ruina xD, son interesantes los datos, gwentup parece que poco a poco va mejorando, yo si pudiera quitar esto

Lo usaria, en tracker puedo.. para ver las cartas que uso el rival miro el cementerio, llevan varias semanas callados pero espero que esten al caer las novedades. Lo proximo deberian ser al menos 20 cartas nuevas, pero sobretodo bajar un poco monstruos y henselt.

1 respuesta
Lluvia4D

No habia pensado en este combo, con letho lo puedes hacer facil lo malo es que son 2 doradas

https://clips.twitch.tv/WiseInterestingPotatoBrokeBack


muchas betas!

A mi tambien me llegaron varias keys para regalar, las pongo por aqui

NSFW
SleepingCat

Ale, más betas para regalar:

NSFW
Roceanu

Me sumo:

Lluvia4D

Cuantos rollos de papel necesita? :ninjaedit:

2 1 respuesta
B

#2934 al chaval le gusta darle a la zambomba

1
Roceanu

#2773 Pues me diste una idea, y a este mazo que está en lo de Tier 1: http://www.gwentdb.com/decks/16721-control-scoiatael le cambié las dos legendarias plateadas que, a mí, siguen sin encandilarme: Sardinilla y Rey de los Mendigos, y puse esa carta que mencionas y la de la elfa de 8 que quita uno de vida por cada unidad elfa que aparece en tu lado.

Y, sinceramente, creo que es un buen cambio.

Llevo unas cuantas partidas utilizando a la Braenn, y si la pongo a 12 o a 14 con los Dragoon meto unos hostiazos de escándalo. Me canta usarla como una de las últimas cartas...

Este mazo me está encantando... subí al rango 11 más fácil de lo que esperaba. Hay muchas partidas que gano con una superioridad de cartas y de puntuación acojonante...

1
TheGameNick

Me han regalado codigos beta extra, por si alguien quiere:

NSFW
1
NdY78

#2930 Fijate en esa misma screen que has puesto. Los 3 iconos significan "deck", "cementerio" y "banish" y están en rojo. Si los clickas se ponen gris y no se muestran. Además siempre puedes reducirlo o moverlo fuera de la pantalla. Aunque lo del número de cartas de cada color que le quedan en el deck va muy bien, por lo menos con NG para saber si toca jugar Cahir, Vilgefortz, Tibor etc. Acuérdate que no siempre basta con mirar el cementerio, los ghouls destierran cartas, los grifos mueven cartas de un cementerio a otro...

1
Krosita

Ya os dareis cuenta de que ST no es tan bueno como parece.

1
Krosita

Y ahora que estoy empezando a jugar con NR no me quiero imaginar como es jugar con un deck como el de promote sin un tracker, lo siento por los de consola xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales