[Halo] Halo: Reach

Syuk

Video Halo: Reach BetaBusters Episode 1

Blaiser

#330 Pues no me gusta mucho, y eso de las armas 'fusionadas'..? y mira que yo soy un viciao del Halo y tengo sus juegos y me se la historia mas o menos pero.. No sé, lo veo raro, aunque todo será acostumbrarse

Dek0

Vale, ya pude comprobar ayer lo de las muertes. Efectivamente hice un par y me hicieron otras dos xD "Parece" (no lo sé seguro) que se hagan acercándote por la espalda con la espada o con el noqueo, apuntando a la cabeza.

Sonos

#331 que grande, siempre me han gustado ese tipo de detalles en los halo.

Tunnecino

Yo ya he hecho un par de asesinatos sigilosos, pero sin estar en invisible eh... Guardian FTW.

Me he animado a abrir un post en el foro multiplayer para que vayamos dejando los gtag y jugar juntos:

http://www.mediavida.com/foro/52/lista-jugadores-halp-reach-beta-384713

Syuk

Muertes curiosas:

Jet pack Ninja

Headbangers

Ninja !

Estadisticas sobre el primer dia de la beta:

1,170,112 Jugadores totales!

14,205,611-------- Juegos jugados.
157,972,986 ------ Muertes.
936,864,266 ------ Segundos jugados.

Bungie: "En general, hemos visto más jugadores en el primer día de Reach, que sobre la totalidad de la Beta de Halo 3"

Crucialhunte

A partir del proximo viernes 14 de mayo los usuarios con cuenta de Xbox Live Silver podrán jugar a la beta de Halo : Reach , microsoft quiere poner a prueva los servidores que mantienen el juego con un volumen mayor de jugadores. Todo esto sera solo hasta el dia 17 de mayo.

MegalomaniaC

Dios que envicia me dais cabroneh...

#337 Ademas con eso se aseguran ventas y mas gente en el Gold xD

Me di de baja hace un par de meses, pero renovare estas navidades (despues de pasar oposiciones ;D)

Blaiser

#337 en serio? Teniendo cuenta silver podré jgar? uhuhuh

ArkaNNN

Ninja fail!

SilentB0b
Blaiser

Edit: Sorry... Mierda, me sonaba de haberlo visto y no me acordaba donde, pero ya lo sé.. Aqui.

D

#264

3 comentarios moderados
Dek0

No se si habéis visto el modo Invasión. Aunque es un poco mierda (Élites vs. Spartans en un mapa grande, capturando zonas los élites y defendiendo los Spartans) hay vehículos y algún arma más que en los otros modos. Por ejemplo, hay Láser Spartan y un Lanzagranadas.

Sonos

Pues a mi me ha gustado el modo invasión.

Son 2 equipos de 3 parejas cada uno, 6vs6. Cuando mueres, renaces o en base o en la posición de tu pareja, lo que le da otro ritmo al juego.

Según se van conquistando áreas va cambiando la fiesta, siendo en pasillos internos, o en el exterior con vehículos que van apareciendo según se avanza.

Siendo Spartan, comienzas en un lugar alto, lo suyo es pillar francotirador e ir eliminando a los Elites que llegan por el campo, ya sea usando invisibilidad o el nuevo salto con voltereta para esquivar los disparos. Si consiguen subir a la zona protegida, el uso del francotirador ya no es tan eficaz, por lo que hay que cambiar de clase, etc.

Si los Elites conquistan la zona, luego ya se baja a los niveles inferiores y al exterior donde van apareciendo vehículos para ambos bandos, siendo la clase Guardia, la del escudo, muy interesante cuando intentan atropellarte.

Blaiser

#346 otro crack comentando xD

Crucialhunte

#349 xD, A la tercera va la vencida.

Para todos! Dia 14 tendremos el nuevo modo de juego , Network Test 1

Traducido por mi de bungie.net , Esto es un test del codigo de red de Halo : Reach bajo condiciones extremas.

Blaiser

Como como como? Vaya lio has montado ahí xDD

Ese día los que no tengan LIVE podrán jugar no?

Crucialhunte

#351 Vale , son dos cosas distintas en el mismo día, el día 14 pondrán un modo de juego nuevo , con un nuevo mapa. Aparte esta también que dejaran jugar a la gente sin gold. Era para los que estamos jugando, que para 3 mapas que hay es interesante saber cuando nos dejan probar mas.

Blaiser

#352 total, para lo que voy a hacer yo con mis 3 lucecitas...

Edit: But thx for the info!

1
8 días después
jesed

Vídeo con las muertes más espectaculares.

La número 6 es buenisima epic suicide

B

14 de septiembre lanzamiento del juego

A

GOTY :D Este cae fijo. (De tienda eh)

donalgodon

a ver si me ayudais, tengo el halo 3 odst, y se supone que con el juego este podía acceder a la beta del halo reach, me dio la opcion de instalarlo al poner por primera vez el juego, pero lo cancelé porque quería probar este primero y ahora no se como descargarlo de nuevo...:S

como puedo acceder a la beta? gracias!

Sonos

#357
La Beta ya ha acabado, ha durado un par de semanas. :/

J

:palm: Y yo al final no la he jugado, para matarme.

1 mes después
B

-BREAKING-

Antes de ponerse con Reach Bungie estuvo considerando hacer Halo 4 con el Master Chef de prota.

Usuarios habituales