[Halo] Halo: Reach

E

muy bueno

K

Alguien sabe a que hora se puede empezar a descargar??

B

En teoría desde hace 50 minutos.

EuReKa

si casi jajaja, va a empezar por la mañana hora pacifio asi que por la tarde.

B
P

m3lafo.

GaRoU

#305, esa salía en Friends, no? xD

Dek0

Go go go!

Tunnecino

Vaya... si te sales de ODST se para la descarga... que hijos de führer xD

EDIT:

Entrais en Halo ODST, abajo Jugar a la Beta, y cuando aceptéis la descarga NO CERRÉIS esa ventana, por que si no no baja.

EDIT2:

Agregarme si queréis para jugar, soy manco eso si xD: gtag Tunnecino

_BreaK_

ke paranoia eso de los poderes :S para ke sirve el de guardian?

Chronus

alguien mas tiene problemas para jugar a la beta?

Sonos

Bueno, después de un par de horas jugando, la verdad me esta gustando bastante.

No deja de ser una evolución del Halo3, mejorando un poco los gráficos, efectos, sonido (armas y explosiones). Lo que le da un poco de salsa es el tema de las clases, puesto que lo demás son pequeños cambios a mi parecer.

La configuración de control predeterminada, que hayan cambiado el "muyo" de la B a RB no me ha gustado.

En el modo normal, no he notado nada raro, pero si vamos al modo cine, se nota bastante parpadeo en ciertas texturas, además de pasar de un antialiasing X, no se decir si es un 2x o 4x, a una falta total de antialiasing en ciertos momentos, aún siendo la misma escena, un efecto raro, y feo la verdad.. que no deja de ser una beta.

Tunnecino

Tio los jetpacks están demasiado overs eh

Fyd

Los servidores estan saturadisimos, he jugado cuatro partidas y por ahora me esta gustando mucho, los graficos han tenido un pequeño update, se nota que el juego tiene mas resolucion y las habilidades estan bastante chulas.

De todas las habilidades el que mas me gusta es el de cloaking o la armadura.

Sonos

Bua, el feedback de las armas ha mejorado una barbaridad comparadas a las de juguete del Halo3. También me esta dando la sensación que hay demasiadas granadas por el mapa, y que las diferentes clases hacen que el teamplay en team slayer sea menor, es más individualista el tema.

Fyd

La verdad que el feeling de las armas a mi me gusta mucho, tienen como mas "peso" y suena como menos a jugetes.

Syuk

No he podido jugarlo mas de media hora, la pantalla se lleno de esperma.

bromas off/

Impresionante, parece que la gente esta teniendo tendencia por llevar jetpacks, yo solo les dire... "Plato !"

Mejora grafica notable y el sonido de las armas es espectacular, el asesinar por detras me esta convirtiendo en un autentico ninja. No me esperaba que fuese tan sumamente bueno y que enganchase tanto....

joder y aun es solo una beta bufff

MegalomaniaC

ostias #306 yo tambien pillo numero xD

pd: Cabroneh! :(

Gashot

Me encanta las nuevas armas, tiene un toque nuevo y que engancha diferente a halo 3...

Halo en su esencia :D

K

Acabo de bajarmelo y no he conseguido jugar ninguna partida, llego al menú de matchmaking bien pero en cuanto me encuentra jugadores y elegimos partida y mapa, da error al cargar y vuelve a la pantalla del principio... ú_ù

Los servidores deben estar reventados, mañana probaré q me muero de ganas de catarlo

Cheester

http://en.justin.tv/brandon505#r=-rid-&s=li

Este de ahi es un cachondo jugando aunque solo quiere Team Slayer y siempre pilla la clase esa que corre.

Me he fijado que muchas veces en las votaciones cuando eligen mapa da como un fallo y vuelve a salir lo de votar.

Que asco que no tenga una Xbox :( A ver si me la compro algun dia X_x

EuReKa

me ha gustado mucho, he probado todas las habilidades. Si juegas en equipo es la polla la del escudo xDD. Sprint+martillo= ownage. El invisible esta bastante bien pero jodes que no veas a tus compañeros con el radar. Y el jet pack esta divertido tambien aunque es la que menos he usado.

Crucialhunte

No creo que exista combinación mas divertida que espada + jetpack :cool:

Dek0

#323 Cloack + espada + escopeta :cool: O mejor aún, jetpack + martillo :wow:

La habilidad de "piedra" sólo la veo útil en CTF. Que vaya uno a capturar la bandera con esa habilidad y otro par más acompañándole, para ponerse en piedra si le atacan mucho, y poco más.

El cambio de botones también se me ha hecho tela de raro, me he tirado media hora para el cambio de granada. La resolución mejorada se nota UN MONTÓN, y hay muchísimos menos dientes de sierra. El nuevo lanzamisiles es una jodida salvajada, pero lentiiiiiiiiiiiiiiisimo para disparar...

Vehículos, vehículos, o algún mapa más joer :(

Crucialhunte

en la pagina de bungie estaban las fechas de los diferentes modos que Irán poniendo los diferentes días, algunos como invasión son modos en otro mapa, no se si solo veremos un mapa mas o si abra mas.

Lo que tu llamas piedra ( es su nombre real?) cuando vas con 1 acompañante siempre, siempre es brutal, con que le des dos tiros a uno y tu compañero lo mismo, cuando estas cerca de la muerte lo usas y tu compañero se encarga. Distrae muchísimo tener un enemigo delante pero que no lo puedas tocar, dejas a los otros vendidos. Al menos esa esta siendo mi experiencia.

Blaiser

Y todo esto me lo estoy perdiendo por que se me acaba de caducar la maldita suscripción, ojalá existiesen codigos para un solo mes y no tres. Tengo el Reach descargado y listo para usar pero desgraciadamente no puedo...

P.D.: Alguien me dice si los asesinatos ''sigilosos'' existen de verdad? Que en el trailer los vi y me chocaron un poco para Halo xD

ZMkR

#326 Sí que existen.

Dek0

#326 Debe ser para la campaña, porque en el multi no lo he visto.

A

#328 Yo si creo haberlos visto viendo al tio jugar a la beta en streaming. Son tipo assassins creed o manhunt ya sabeis.

Sonos

#326 Si que hay, no tienes mas que acercarte a un tío y mantener pulsado el botón de golpear (RB en config predeterminada).

Usuarios habituales