[Halo] Halo: Reach

Crucialhunte

#257 , los Elites solo estarán en modos concretos, como los de Spartans vs Elites y Invasión , en Halo Reach los Spartans son otro tipo de Spartan a el de Halo 3 (2 y 1) , el Jefe Maestro es de una clase de Spartan que costaba un dineral hacerlos y eran super mejorados física/psicologicamente , los de halo Reach no son tan drogados ni tienen una armadura tan vasta, en pocas palabras , son mas pequeños y mas débiles, el Jefe Maestro se podía picar con Elites, pero los Spartan de Halo Reach no , quitando habilidad y tal.

Necesito esa edición Legendaria YA!

Syuk

#271

Ahí queria llegar yo, a que la eleccion de Elites/Spartan solo repercuta a determinados modos de juego para jugar con ambos bandos en la misma partida (similar al CT y T del Counter Strike).

Respecto a la información que das sobre los Spartans de Reach tengo que objetar algunas. Pues fue el Sargento Mendez quien tambien instruyo a los siguientes grupos de Spartans en 2525. Ademas las armaduras que llevaban en reach son las MJOLNIR Mark V la misma que poseia el Jefe Maestro en Halo 1 y TODO Spartan ha de pasar por el mismo "acrecentamiento" segun los informes de la doctora Halsey de:

1.- Osificaciñon cerámica de carburo.
2.- Inyecciones de incremento muscular.
3.- Implante de catalitico tiroideo.
4.- Inversión de la capilaridad occipital.
5.- Refuerzo de la capacidad de conduccion de las dendritas neuronales.

Si quieren ponerse el traje solo es posible con estos "dopajes"

De todas formas en Reach bajaron 27 Spartans del primer proyecto SPARTAN II (los compañeros del Jefe Maestro) ademas, en el "Noble Team" con el que jugamos en Reach, está Jorge (S-052) de la primera promoción.

Siento toda esta charla pero es que me ha indignado el que digas que los Spartans de Reach no son tan fuertes/altos como los de la primera promocion siendo seleccionados, entrenados y acrecentados tanto como los primeros.

1
Crucialhunte

#272
Por desgracia no he tenido la oportunidad de leerme los libros aun, pero tengo un amigo que me cuenta las cosillas interesantes de los libros y creía recordar que me contó algo así.

Estaba mal informado, y no te disculpes por el párrafo, ami me ha parecido interesantisimo ^.

editaría mi post para no quedar como un inútil pero no lo are por que te has ganado mi respeto.

Saludos.

B

Han salido miles de vídeos nuevos de la beta > http://www.gametrailers.com/game/halo-reach/11394

Las grandes noticias son que mañana tendremos corto live action para promocionar Reach. Título: "Birth of a Spartan", ganas de verlo: mucha xD

B

Moar para el que le interese.

Asco de xbots, tienen algo guay encima y no respiran ni por el culo. Peores fanboys de la historia del videojuego.

3
C

Yo adoro el juego Halo, ya que tiene una buena historia, lo que no me gusta es el modo multijugador ya que se me hace repetitivo y aburrido, sin embargo las campañas me encantan siempre suelto un par de carcajadas.

P

#276 Madre mia.. como esta la vida..

1
ekeix

#276 tienes la 360 y no juegas al halo mp pk no te gusta? Wtf? XD

MegalomaniaC

#276

p4l3rm0

Ya te digo, yo también me he quedado a cuadros con #276..

¿¿¿buena historia???? :wtf:

Sonos

Si le gusta la historia al chico, quienes somos nosotros para negarselo.

Sobre el trailer, wooowowowowoowow

Syuk

La historia que engloba al universo de Halo es realmente fascinante la verdad, pocos juegos sci-fi han conseguido sacar tantisimo partido a una saga.

Aunque tambien soy de los que opina que... donde este el MP de Halo, puede quitarse todo XD

PD: Chulisimos esos ultimos videos.

Edit

Sobre la Beta (3 Mayo):

Necesario para la beta:

Juego Halo 3: ODST
Suscrición "Gold" válida de Xbox LIVE.
Una conexión a Internet de banda ancha.
Aproximadamente 1.2 Gigabytes de espacio de la unidad de disco duro.

Como descargarse la beta:

Insertar el juego "Halo 3: ODST".
Seleccionar "Jugar al Beta" en el menú principal.
Seguir la instrucciones del menu de descarga.

Mapas: Overlook, Sword Base, Powerhouse y Boneyard.

Eventos Beta:

  • Grab Bag - May 3
  • Free For All - May 3
  • Arena - May 3
  • Invasion - May 7
  • Network Test 1 - May 14

Habilidades confirmadas durante la beta:

  • Sprint – Feel the need, Spartan? Engage this Ability for a burst of speed that's great for quickly covering ground or escaping sticky situations.

  • Active Camouflage – Go off the grid by engaging Active Camo. Your enemies can’t kill what they cannot see. Stalk, seek, and destroy.

  • Jet Pack – Fly like a bird. Target your opponents. Laugh maniacally.

  • Armor Lock - Become invincible, but immobile. While you're locked down, Elites can't touch you.

  • Evade - Play with your food! As an Elite, you'll be able to bob, weave, and juke to get into the most effective combat position.

Más información en: http://www.bungie.net/Projects/Reach/default.aspx

1
J

Hombre, el mp de Halo te gusta si te gustan los fps tipo Quake o Unreal, las cosas como son.

A mi por ej no me gusta nada comparandolo con BC2 o MW2 y eso sin salirse de 360.

B

Menudo bajonazo el live action trailer, no roza siquiera el nivelazo que tenían los anteriores.

:yawn:

P

#283 Bueno... el MW2 de vez en cuando roza al Halo en cuanto a subrealismo..xD

B

malisimo el trailer este, no me ha evocado nada
mucha pinta de spartan no tiene el tirillas del trailer

Sonos

Bungie y Microsoft publican como viene siendo tradición en la saga un corto de acción real para promocionar la llegada de la beta multiplayer de Halo: Reach

1
A

Puff que pintaza tiene. A ver tengo una duda que no se si sera del agrado de algunos pero alla va.

Tengo la xbox flasheada, el online a la gente que pillan que es por tenerla flasheada en si o por usar un juego pirata mientras juegas online? Lo pregunto por que tengo pensado comprarme el juego para jugar online y asi evitar baneos (Eso y que no me importa pagar por un producto al que voy a meter miles de horas) pero si me van a joder de todas formas pues pensare otra cosa.

Crucialhunte

Los juegos mas nuevos te pillan solo por tenerla flasheada , pero va un poco al tuntun, si tienes suerte no te pillan, no entiendo bien como va pero eso es lo que tengo entendido, y para #272 estoy mirando y veo que el jefe maestro es un SPARTAN II pero que los del juego SPARTAN III no estoy seguro pero me da que no son lo mismo como tu dices.

A

#289 Ya bueno pero me gustaria que ya que me gasto la pasta en el juego no me follaran la consola xD, que tengo que hacer poner un parche al flasheo o algo asi?

P

#290 Pagina Web equivocada, sobre estos temas, si no quieres que te flasheen la cuenta de MV.

Consulta tus temas aqui. www.elotrolado.net

A

#291 La verdad es que todavia no tengo claro que puedo y que no puedo preguntar por que hace poco me interese por el tema y me contestaron que.

Bueno pues en el caso de que me haya colado me disculpo :D

Syuk

#289
Spoiler del por que se llaman a esos "SPARTAN III"

spoiler
3
pAcI

yo jugue al 1 y al 2 , al 3 y al ODST no los he tocado pero cuando salga el halo reach me lo pillo volando , me han dicho que en la web de tu tienda de videojuegos van a hacer packs con halos 3 de regalo .

en cuanto me confirmen por newsletter posteo !

A

http://en.justin.tv/tiedtheleader#r=xfVnxr4~ Aqui vemos a un notas jugando en directo, es malo con avaricia, ahora mismo esta buscando partida.

Edit: vaya parece q ahora se va a cenar xDD

Donsenador

Lo he estado viendo un rato, y creo que garantizara horas y horas de diversion. Y podian haber puesto los terrenos un poco mas rompibles.

Otro por aqui http://en.justin.tv/scrubtwista#r=jHGu0LA~

Denian

"Y podian haber puesto los terrenos un poco mas rompibles."

Tranquilo hombre todo a su tiempo que creo que en Reach han utilizado por primera vez en la saga captura de movimientos para las animaciones cuando hace mas de una decada que es habitual en muchos videojuegos, dentro de 3 o 4 Halos llegaran los decorados un poco mas interactivos x-D

B

Extraños 1152x720 confirmados con un extraño 2X de AA temporal

isnotavail

hay clases en el multi? en uno de los videos, se ve como cambia, entre guard,scout, stalker y alguno mas...

Sonos

#298 Que raro, de echo me parece mucho, es más que la del Halo3/ODST (no era este último el que iba a 1152*640¿?). El lunes lo cataremos.

Usuarios habituales