[Halo] Halo: Reach

guilles

Abra que probar la beta pues!

P

Ufff, me ha gustado todo, menos los JetPack a lo Tribes.

B

Pues a mi me parece que los Jetpacks pueden dar muuuuucho juego :3

Habrá que ver luego jugando que tal todo xd

zdK

Coño que pinta tiene xDD

Opino como #243 a ver que tal queda

Ulmo

#239 A mi me ha recordado mucho a Quake3, y si consiguen mantener un buen framerate y lo nutren de buenos mapas, yo creo q va a arrasar, ya arrasaron anteriores Halo sin unas espectativas tan prometedoras...

Aidanciyo

Pues es verdad ami me ha recordadoa quake

H

este juego cae si pero si que pintaza!

AnTiChRiSt

a quake? xDDDDDDD

a mi me recuerda muchisimo mas a Unreal Tournament 3 !

Quake no tiene vehiculos ni ese estilo de juego.

JaCkaS

Si la verdad que el estilo de juego recuerda mucho a titulos como los UNREAL,que nostalgicos somos... :D ,eso si el nuevo HALO pinta estupendamente,vamos que me voy a hacer una suscripcion GOLD con tan solo poder probar la beta :muac:

7 días después
Gashot

SOLD¡¡¡

Lo único que no me llama la ateción son los jetpack :S aunque supongo que sera una de esas habilidades que lleva cada personaje como el escudo o el invisible

12 días después
B

Se han inventado un sistema de customización/actualización muy curioso para el juego


B

April's fools

Gashot

Como mola el ajedrez :D

O

este juegos es como Ghost Recon, pero con mejores cosas...

Denian

ademas tiene unas graficas muy chingonas

O

cuantos halos iran a hacer...?

18 días después
Syuk

Tengo una duda existencial sobre las habilidades/capacidades diferentes que tendrán los Spartans y Elites:

Segun Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=360&idj=cw4a24307a81785&pes=1 ) dicen:

"Ambos grupos tienen distintas características, ya que si bien la velocidad y resistencia de los alienígenas es algo superior, también lo es su tamaño, convirtiendo a los Élites en un blanco fácil."

y en cuanto a las habilidades:

"Maniobra de evasión (sólo para Élites, permite realizar un movimiento lateral para esquivar ataques)"

A mi entender la ventaja de + resistencia y + velocidad (por pequeña que sea) y la posibilidad de una habilidad única a cambio de un insignificante aumento de tamaño hará que los Spartans pasen a un segundo plano dentro de las competiciones On-Line siendo los Elites los mas versátiles gracias a esos aspectos. Aunque bueno, siempre y cuando los equipos cambien de roll haciendo un "ataque-defensa" con las diferentes criaturas estará balanceado, pero no creo que en el modo deathmatch sea un Spartan la mejor elección.

ekeix

solo podran probar la beta los de halo wars? :S

Gashot

Los del Halo ODST

Syuk

#258

No con Halo Wars. Solo todos aquellos que posean Halo 3: ODST

ekeix

bueno solo los del odst? o alguna web sacara keys pk han dicho que pretenden que la beta sea el primer dia de 3 millones de jugadores :S

Syuk

Nuevo Video MP.

"Multiplayer ViDoc - Carnage Carnivale"

http://www.bungie.net/Projects/Reach/default.aspx

D

#262 La tengo en la mano, voy a ver el video.

Edit. Me estoy tocando

En cuanto salga voy a implosionar...

D

‘Halo: Reach’ Edición Limitada – 79,99 dólares – 59,99 libras

* Juego.
* Manual.
* Caja edición limitada.
* Armadura Elite para el multijugador.

* Diario del Dr. Halsey, documentos clasificados y otras pertenencias del equipo de asalto.

‘Halo: Reach’ Edición Legendaria – 149,99 dólares – 100 libras

* Juego.
* Manual.
* Caja edición limitada.
* Armadura Elite para el multijugador.
* Diario del Dr. Halsey, documentos clasificados y otras pertenencias del equipo de asalto.
* Estatua del Noble Team creada por McFarlane Toys. Pintada a mano y numerada.
* Caja inspirada en la UNSC.

* Armadura Spartan para el multipliplayer 

Aunque aún no se sabe exactamente cómo se realizará el cambio a nuestra moneda, la edicion limitada pinta de muerte. Faltaria saber la altura exacta de la estatua, pero teniendo en cuenta que viene de mano de McFarlane Toys y si también contamos el resto del contenido, merece la pena(Y mas, viendo el precio que han tenido otras Ed de otros juegos, con la mitad de contenido extra).
Ya tienen un comprador por mi parte de la Legendaria si me la puedo permitir, y de la limitada minimo.

Fuente - www.vidaextra.com -

Syuk

Mierda, creo que me he corrido :S

Para mi lo más interesante es eso de

"Diario del Dr. Halsey, documentos clasificados y otras pertenencias del equipo de asalto."

Tras leer los libros se me va a hacer muuuuuuy pesada la espera >.<

Gashot

Habra que pillarlo por Amazon :D

ekeix

jizz in my pants diossssssssssssssssssssssss

doktor10

Mientras vamos esperando:
http://www.mediavida.com/foro/99/halo-legends-361600

jesed

#264 Segun meristation estos son los precios en €

Edición estándar por 64,99 euros

(incluirá el juego y el manual.)

Edición Limitada: 79,99 euros.

(armadura de élite para los modos multijugador, una bolsa con documentos como el diario del Dr. Halsey y una caja especial. )

Edición Legendaria: 129,99 euros.

(además de todo lo de la edición Limitada, una estatuilla del Noble Team modelada por McFarlane Toys y pintada a mano, una caja más especial todavía y efecto de armadura Espartana para las partidas multijugador.)

PD:130€ por la legendaria? :O como sea así probablemente si me pillo el halo será esa edición pero vamos.... clarisisisisiisisisimo

D

Pues esta de puta madre, menos mal que no siguen la moda de $=€ y hacen el cambio.(EJEMnocomoValveEJEM)

Usuarios habituales