[Halo] Halo: Reach

markIN

el rifle de agujas sobra un poco para mi gusto vv'

TeKKeN

q coño! ese es el q mas uso yo :/

Crucialhunte

#212 Con Rifle de agujas creo que quiere decir el nuevo

#211 Y ami la idea me atrae mucho, no se por que se supone que sobra... :wtf:

Es una combinación de la carabina con sniper y el efecto explosivo de las agujas, vamos , es una fieshta

markIN

Espero que no kiten la Br es la clave xD .

PD: Halo in the best

p4l3rm0
Sonos

Que ganas le tengo.

brakeR

como mola el doc :D

D

Este va a caer SI, o SI, he sido fan de todos los halo desde que fui a casa de un colega a jugar al Halo 1, y nos flipabamos con los Banshes, omg!.

Crucialhunte

#214 pues parece que la han pasado a un solo tiro, aun que supongo que han cambiado para que se pueda cambiar de modo, en el vídeo se ve como pega un único tiro, cuando lo clásico era rafas de 3 si o si xD

IKNOW

No caigas en la trampa de los idiotas de internet, Bungie nunca te pediria tu contraseña xDDD

Crucialhunte

#240 Tremendo,
Si escuchas un pitido y ves un rayo rojo CÚBRETE.

Choimbo

Amazing!

B

IKNOW

Que galeria más guapa, nada que ver con el Halo 3, espero que se pueda correr. xDD

B

El Letto de bungie contando cosillas de las novedades de Reach

[media]http://www.gametrailers.com/video/x10-visual-halo-reach/61967[/media]

Me ha llamado la atención el hecho de que le hayan puesto poderes a las armaduras. Paradoja temporal, si las armaduras spartans de la precuela tenían superpoderes... porque las de la trilogía del master chief no?

Vegon

#225 La armadura de Master Chief tiene un poder: regeneración de vida.

Ja!

B

#226

Touché!

13 días después
ekeix

Habrá una "bomba multijugador" para Halo: Reach
Bungie afirma que será revelada dentro de poco.

cada vez le tengo mas ganas

B

Primer vistazo a los distintos modos multiplayer de Halo: Reach que se probarán en la beta cerrada que abrirá sus puertas el 3 de Mayo

Destacan los asesinatos y la introducción de jetpacks como accesorio para las armaduras.

Vegon

#229 Hay que reconocer que el vídeo pinta awesome.

D

Creo que ha llegado el momento de renovar la suscripcion Gold :qq: :f5:

granaino127

Tiene buena pinta, la verdad es que no he jugado este tipo de shooters "locos" desde mis épocas de HL y Quake, lo único que me hecha atras es jugarlo con un PAD, aunque ya le voy cogiendo el truco gracias a juegos como BadCompany y Killzone2, no me gusta las posibilidades que ofrece el PAD. :/

Elessaroncio

Como se accede a la beta?

Skelus

#233 Tienes una invitación al comprar Halo 3: ODST, leer #1 no es malo para la vista.

D

#232 El manejo que tenia el Halo 3 con el pad era sublime, fluidisimos los movimientos, facilidad de apuntar(si sabias, ofc,) por mi parte, en los Halos Pad>Raton. Asi que como el Reach sea igual en cuanto a manejo, te lo aconsejo 100% si esa es la unica duda que te puede acarrear, ni lo vas a notar.

ArkaNNN

Pues comparando con el manejo con pad del MW o MW2, el MW en mi opinión me parece bastante mejor. Aún así este cae de cabeza como buen fanboy :D

Saludos

ekeix

q pintaza si señor

Ulmo

#235 por mi parte, en los Halos Pad>Raton.

Enserio, hay cosas q se pueden decir q sobre gustos los colores, pero es q hay otras q se me hace tan dificil aceptar los gustos de los otros.......

Di q el control con el pad es sublime y muy bien logrado, pero no q es mejor q con raton, pq es fisicamente imposible. De hecho la jubagilidad y la fluidez siempre ha pretendido ser el punto fuerte de los Halo por encima de la calidad grafica.

p4l3rm0

JA! lo han convertido en un Tribes! Que originales, ahora con que consigan hacerlo la mitad de bueno que estos...

A

Uuuuh que pintaza xD madre mía.

Usuarios habituales