[Halo] [NDS] Halo DS

AG

Lleva un tiempo un rumor sin hacer demasiado ruido en el que se apunta la adaptación del Halo original de Xbox en Nintendo DS. Aunque todo parecía ser una falacia tanto que a hasta los medios de comunicación les daba vergüenza preguntar a Bungie, había gente que aseguraba que el proyecto existe y que se está llevando a cabo en el más profundo de los secretos desde tiempo atrás.

Una de esas personas era Matt Casamassina, miembro de IGN y que posee blog propio en la misma página. Casamassina aseguraba que "el juego existe de verdad". "De verdad que existe, es más acabo de estar jugando al mismo hasta hace un rato. Sé que mucha gente no cree que Halo DS sea una realidad pero durante la semana que viene se van a enterar aquellos que me toman por mentiroso, ya que voy a publicar unos vídeos en los que yo mismo estaré jugando. Los voy a ownear vilmente".

Pues bien, esas declaraciones tienen ya varios meses y, efectivamente, como casi todos esperaban, no hubo "owneada" de Casamassina al no publicarse vídeo alguno del juego.

Pero, de repente, hoy vemos en su blog esto:
http://blogs.ign.com/Matt-IGN/2007/10/02/67886/

Sí, son imágenes y, es más, ¡vídeos con gameplay real de Halo DS!

Estaría demasiada y tontamente currado para tratarse de un montaje. ¿Es entonces Halo DS una realidad? Todo apunta a que sí. Desgraciadamente, es muy posible que el proyecto esté cancelado.

nothing

Tambien dijo el famoso "blogger" que no saldria, que estaba cancelado xDDD Asique tendremos que quedarnos con las ganas, xq parece un juegazo :P

D10X

Puede que ciertos rumores recientes de que Bungie abandona Microsoft se deban a esto ...

B

Let's be clear. This game will never see the light of day. At the same time, the below videos prove that Halo DS wasn't a garage project by a two-man team. There were some very big names involved with this title, so it's a shame you won't get to play it.

uhm...

sadic0

vamos, aver para los que no lean la noticia.

Let's be clear. This game will never see the light of day. At the same time, the below videos prove that Halo DS wasn't a garage project by a two-man team. There were some very big names involved with this title, so it's a shame you won't get to play it.

Vamos a ser claros, este juego nunca vera la luz, al mismo tiempo los videos que prueban Halo DS no son un proyecto de 2 tios, hay grandes nombres involucrados en este titulo, asi que es un verguenza que no llegaras a jugar....

AG

"es muy posible que esté proyecto esté cancelado" puse en #1. Nunca hay que perder la esperanza, no?

sadic0

Hombre, yo creo la frase "Este juego no vera la luz del dia" es un poco mas clara...pero nunca se sabe, la pasta hace milagros

Othingnet

owned!

B

Hombre, siempre hay esperanza pero cuando he visto los vídeos esta tarde el tío lo dejaba tan claro que acabe perdiendola

PD: El owned de Matt ha sido bíblico

Comprad0r

Owned World!!

El mayor owned de los videojuegos.

#3 puede ser.. xD

Saludos.

McAgoen

Pues sería un juego bastante respetable en el catálogo de NDS, o incluso de Wii si lo portan después.

FrioneL

por dios un fps asi en una portatil es lo peor y mas si hay que controlarlo con el palo xd

ItNaS

a metroid se juega muy bien

kOnOrZ

Bueno, eso de que a metroid se juega bien... al menos a mi al cabo de 15 min. me empieza a doler la mano izquierda xD

J

#1 Eso parece una demo tecnologica, un experimento para ver que tal funciona un FPS en la consola, por lo que se ve funciona bien (ya lo demostro Metroid)...

Asi que no me extrañaria, que viendo como se lo estan montando en Bungie, decidieran sacar un FPS para la DS, ahora que no son de Microsoft...

Los beneficios de desarrollar para la Ds (50 millones vendidas) no son los mismos que los de la 360 (13 millones vendidas)

Y el coste que tiene desarrollar para la Ds no tiene ni punto de comparacion con el de 360...

A ver si se animan con algo para la DS... que luego vendria la Wii jiji

-Nesesito un nunchaku...

rusillo_

tanto como que al metroid se juega bien..algo incomodo resulta y...en metroid no se manejan dos armas a la vez, supongo que seria cosa de que al disparar, se disparen las dos armas.

Halo es de MS.

B

Ehm, halo es de MS igual que el Viva Piñata :)

dr_Rouman

Se rumorea que eso era un Goldeneye con las texturas cambiadas. Lo he leído en un blog de un comic (fanboys) así que no se que credibilidad tendrá XD

http://fanboys-online.com/

rusillo_

a lo que me refiero es a que un Halo en ds no invite a pajas mentales sobre un halo en wii o en ps3 xd, que ahora con lo de bungie estan todos con pajas mentales dando ya por sentado que ahora halo saldra en todas las consolas.

deathsoul

seguramente sera un hack del goldeneye rogue agent como han dicho por atrás, es mas se parecen un huevo el sonido de muerte es el mismo los alaridos del personaje un tanto de lo mismo, las marcas de daño...

señores estamos hablando de plagio y con mayusculas

Usuarios habituales