[Halo] Rumor - Halo Combat Evolved HD, Halo 4 y Alan Wake 2

B

Recopilo unos cuantos rumores que han salido en los últimos días sobre el futuro de Xbox 360. Parecía casual y muerta pero no! aun tiene futuro.

-Remedy sigue viva tras el castañazo de Alan Wake y contratando gente para un nuevo proyecto AAA exclusivo de Xbox 360. Inevitable pensar en una secuela para Alan Wake. Fuente

-La franquicia Halo ahora mismo está en manos de 343 Industries y pronto empezarán a explotarla. Primer paso: Remakear el primer Halo con el engine de Reach. Fecha posible de lanzamiento > marzo del 2011.

-Segundo paso, Halo 4 ya está en camino y se espera para el 2012. Fuente

Un dato interesante es que 343 Industries no desarrolla juegos por lo que tienen que tener a otra compañía haciendo los nuevos Halos, ira la puta de los FPS al rescate?

lysander

Pero entonces bungie ya no se ocupa de Halo?

1
KaJoTeL

Pobres empleados de Gearbox, son los come marrones de la industria.

AG

Más Halo no, por Dios. Qué suplicio.

11
D4rKNiGhT

Lo q no entiendo es el "castañazo" que dices de Alan Wake, que por mas q leo cosas de este juegazo tiene excelentes criticas, de users y de prensa.

B

#5
Creo que se refiere sobre todo porque no vendió tanto como se esperaba. Alan Wake que llevaba en desarrollo mil y un años se esperaba que fuera un vende consolas y el juego insignia de 360 en ese momento que coincidía precisamente con un momento de sequía de exclusividades en 360 y con un montón de anuncios en PS3. Al final el juego no resultó ser para tanto y no vendió tanto. No puedo decirte si es bueno o malo porque no lo he jugado pero creo que fue una victima del hype.

Y Halo se acaba de convertir en la puta de Microsoft. Si es que no lo era ya.

B

Eso mismo, castañazo en ventas.

Si no recuerdo mal apenas ha subido de las 500k unidades vendidas en todo el mundo (horribles 145k unidades vendidas en su primera semana en USA). De hecho me sorprende que sigan abiertos y que MS quiera hacer otro juego con ellos después del desastre xD

Crucialhunte

seran cerdas, sacan halo combat envolved para descargar en el live por 1200 mspoints y prometieron que le pondrían logros, luego abandonan el portear los logros, y luego sacan el halo 1 otra vez pero en hd y seguro que con logros?...

ArThoiD

#4 Más Marios no, por dios. Qué asco.

A ver si ahora Microsoft no va a poder explotar su franquicia por excelencia y seguir vendiendo trillones... en fin.

7
helicon

#9 Como poder puede, pero al igual que la gente puede echar mierdas sobre los marios nosotros podemos quejarnos de que salgan más halos xD

B

#9
La diferencia es que Mario en historia importa una mierda. Lo que importa es su plataformeo y su originalidad que Miyamoto sigue manteniendo en los juegos que él hace. Halo ya acabó en historia, de hecho para Reach han tenido que recurrir a un vistazo al pasado y ahora los Halos ni siquiera los desarrolla su equipo por lo que todo lo que toca ahora son halos anuales prostituidos y llenos de mierda.

Y ojo, no soy muy de Mario pues los juegos sin historia no me suelen gustar. Pero me gusta aún menos que empiecen a inventarse cosas y a revivir al Jefe Maestro como si fuera Austin Powers

1
Crucialhunte

#11 Revivir? No se si has jugado al 3 , pero lo que se ve al final, es un planeta del que no se tiene ni idea y que daba vía libre a mucha historia . Forerunners

B

#12
Lo que yo te diga. Vamos a congelar y a descongelar al jefe como si fuera Austin Powers. Ahora metemos un planeta y nos inventamos cualquier tontería y ya tenemos new game... Si al menos lo hiciera Bungie no le metería tanta mierda, pero me temo que no va a ser así. Lo siento pero que tan solo se viera "un planeta desconocido" no creo que sea la forma de abrir paso a un nuevo juego, y menos teniendo en cuenta que ya prácticamente todos los interrogantes y partes de la historia están resueltos.

Crucialhunte

#13 El planeta que se veía al final del juego era un planeta maquina, en los libros hablan de el y tiene bastante chicha y de los interrogantes, no tenemos todo, no se sabe nada de los forerunners, y no tienen por que estar extinguidos, los flood no están aniquilados ni mucho menos y mucho más.

Pero por desgracia, tengo que decir que también me temo lo peor por la misma razon que tu comentas, no es bungie quien se encarga del juego, rezo por que me hagan estar errando.

Denian

Viendo los Halo que han salido hasta ahora creo que es buena noticia que Bungie no haga mas... quiza incluso rehacen la saga completamente y les sale algo menos mediocre que los anteriores.

1
D

#15 Mediocres? -.-

Espero que no la caguen estos porque para mi bungie hizo un muy buen trabajo.

jesed

Entiendo que se hagan muchos remakes de juegos, pero de halo? hace falta? en serio?

Zapador

Soy el único al que le da un poco de pena #8 ?

Hasta donde vamos a llegar, cago en dios, tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

1
kas

No se porque en mediavida hay tanto retractor de Halo.

Un juego con mucha historia por detrás, basado en sus novelas y con una visión totalmente diferente de los FPS: consola y con uno de los mejores multiplayers que hay.

Vale que los enemigos no dan miedo y que algunas armas son algo gays, pero para mí (excepto ODST) es un buen juego, sobre todo por tener coop a 4 desde el 3.

SIn embargo, estamos de acuerdo en que, almenos para mi, va a ser una mierda que saquen un Halo anual de una empresa que no sea Bungie.

4
Crucialhunte

#18 ese +1 es mio, por lo guay que eres :D

KaJoTeL

Yo aun no entiendo que le ve la gente a Halo.

La historia es la de siempre, artefactos superpoderosos, raza que los quiere usar para aniquilar a todo ser vivo (sin sentido), humanos salvan el culo en el ultimo instante.

Los enemigos son ridiculos y feos de cojones.

Es un FPS de lo mas normal, no ha inventado nada nuevo.

Yo tengo el Halo 3, es un buen juego porque cumple y ademas tiene cooperativo a cuatro jugadores pero vamos en ningun caso lo considero un juego excelente, simplemente le faltan ingredientes. El Jefe Maestro mola, pero es que no hay nada mas.

Sonos

Halo es lo que tiene, o te encanta, o no le ves nada.

Para mi, es de lo mejor de X360.

4
1 comentario moderado
canhaya

#15 En tu post vienes a decir que no has jugado en tu vida un Halo entero no?

Yo me he pasado el 3 y despues de la campaña y un par de partidas al MP lo cambie en el game.
Me gusto el SP pero el juego no me valia la pena.

Aún no he acabado el SP del Reach (la primera vez en legendario, hay que disfrutarlo) y para las 8 misiones que llevo el juego en todos los aspectos es EPICO (graficos, trama, bso, jugabilidad, ia) se nota que bungie tenia pensado dejar la saga a lo grande, y para mi lo han hecho.

Que no te gusten los modelos de los covenant o las armas es tu problema porque los modelos, objetivamente, estan muy currados.
Además el MP engancha tela comparado con los anteriores.

Si para ti Halo Reach es un juego mediocre ....... no se que esperas jugar en una PS3.

4
B

Microsoft: HD remakes not a priority unless they can “provide real value to the customer”

Alguien duda que al comprador no le molaría un Halo1 HD? Gracias por confirmarlo MS.

G4tts

Pues yo prefiero que se dejen de remakes de los cojones y saquen historias nuevas... y mejoren el multiplayer... para halo 1 ya tengo el juego de xbox.

9 días después
B

Quizás con la noticia de Sony y su "Classic HD" se animen estos a hacer algo parecido.

11 días después
B

Remedy’s seeking a motion control programmer for its “AAA console project” for 360, to work on “next iteration of Remedy’s unique game engine that was previously used in Alan Wake.”

Parece que Remedy quiere centrarse en meter waggle y no en mejorar la patética subHD del engine, good.

A

quieren hacer un alan kinect? se nota que quieren vender menos.

YOINK

lo de alan wake 2 no creo ni que sea un rumor...estaba cantadisimo...

y sobre halo.....mira que los he intentado probar todos o casi todos....pero es ponerlo 10 minutos y acaba de posacubatas xD

Usuarios habituales