[Halo] [X360] Halo Wars

Denian

"PD: A mi estos juegos no me gustan(ROL o como sea su tipo) no lo defiendo por ese motivo."

¿Seguro que es de ROL? yo pensaba que era una aventura grafica :/

Cryoned

RTS + pad = fail de los gordos

lo jugará paco

B

#79

No, el Company of Heroes no tuvo ningún futuro. De hecho, fue una mierda que pasó desapercibida. Si están curradas, prefiero 2 facciones bien curradas y equilibradas que 15 de mierda.

ZMkR

#90 Teniendo en cuenta que quien ha desarrollado el juego es Ensemble Studios, un referente en juegos de estrategia, yo le daría como mínimo un voto de confianza.

Pero vamos, que todavía faltarán unos cuantos que vendrán a dejar claro que SC2 es mejor, que un juego de estrategia con PAD es una mierda y que el universo Halo es para niños pequeños. ¿A desahogarse todos! xD

Cryoned

Hombre, referente es relativo

Tienen la saga de Age of Empires que jamás llego a ser medianamente competitiva ni un juego balanceado, a sumar que su última version pasó con mas pena que gloria, pero bueno, para pasar el rato y gambear un poco quizás les salga algo, aunque no se puede esperar nada de alto nivel.

Además, que aunque lo desarrollase blizzard, no es problema de la compañía sino de el control, un pad es impreciso, lento y ridiculo para un fps, imaginate para un RTS, la dificultad no la dará el coco que tengas y las acciones que hagas, sino el handicap que te va a suponer el pad para el manejo, lo cual hará que no juegues en condiciones a un RTS, sino que lo harás a un juego nerfeado como si fuese para retrasados.

Por otro lado, no es que se compare con starcraft, es que si además del pad solo va a tener 2 razas, no puede ni pasar de la suela de los zapatos a starcraft 2, dow 2, demigod, sins of solar empire o cualquiera que se te pase por la cabeza.

Un Ferrari sin ruedas ni volante, seguirá teniendo el logo de ferrari, pero ni andará, ni será manejable y nadie teniendo posibilidades de tener un ferrari con ruedas y volante lo querrá.

Ulmo

Las imagenes ya podrian haber puesto alguna de cerca o en alguna situacion peculiar, son todas exactamente el mismo plano de camara en diferentes mapas pero con casi las mismas unidades.....

Yo basicamente le veo el problema del PAD, de todas formas M$ tiene bastante experiencia en los RTS junto con Ensemble, los Age of Empire estaban bastante bien, asi q no creo q Halo Wars se trate de ningun tipo de experimento extraño con el nombre de "halo" y ya esta.

Es como si bioware se pone ha hacer un RPG de "halo", puede sonar a tufo del gordo, pero como minimo la compañia tiene experiencia demostrada en el género como para esperar algo decente.

Ulmo

#95 Creo q confundes el hecho de q en competiciones y torneos no se llevara tanto el Age of Empires con que el juego fuera más o menos popular.

Es cierto q puede pecar de poco balanceado, pero eso le pasa al 98% de los juegos, y alrededor de AoE se creo una comunidad bastante grande con mapas customizados y demas.

Solo pq le tocara lidiar con Starcraft y posteriormente con Warcraft3 no creo q sea justo tacharlo de juego mediocre, ya q por esa regla de 3 casi cualquier shooter de los ultimos 13 años q no se llame CS o Quake se le podria catalogar igual.

Como he dicho, Ensemble tiene como referente la saga AoE q como mínimo es un voto de confianza a que salga un juego decente.

ZMkR

A mí Age of Empires siempre me ha parecido un referente dentro del género. Creo que Ensemble tiene la suficiente experiencia y es muy capaz de imprimirle un mínimo de calidad a cualquier juego que haga, y Halo Wars dudo que vaya a ser una excepción.

Sobre el control, falta por ver cómo le sienta a un juego de estrategia el hecho de que haya sido pensado exclusivamente para ser controlado con un PAD. Yo no tendría en cuenta las adaptaciones que se han hecho de otros juegos del género a las consolas, ya que no son más que eso, adaptaciones.

Por supuesto que será más lento y menos preciso que con un ratón y un teclado, pero como con los FPS (que ya están lejos de tener un manejo horrible) es cuestión de acostumbrarse. Además el control será el mismo para todos.

Y me parece, como mínimo, prematuro, comparar Halo Wars con otros juegos. Que yo sepa nadie ha jugado todavía, y ya se le está enterrando.

22 días después
B

Demo el 5 de Febrero.

Que ilu eh?

ZMkR

Pues a mí me hace ilu. :\

KinachO

Unos videos con gameplay nuevos desde la CES:

[media]http://www.gametrailers.com/player/44227.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/44228.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/44188.html[/media]

Saludos!

Santa

Esta bastante bien, pero esta clase de juegos al igual que los de 1ª persona, si no hay raton pierden muchisimo.

Xakanova

pues yo prefiero un shooter con mando q uno de etrategia con mando.

11 días después
andresito90

pero este juego lo vale...sea con mando o raton xDD
aunque yo tambien coincido contigo #103, prefiero raton y teclado para estrategia y por supuesto para shooter 1ª persona
hay un adaptador para XBOX para ponerle raton y teclado

B

El 5 de Febrero podremos comprobar a traves de la demo que tal se adapta el universo Halo a la mecánica RTS







fL0p

Tienen una pinta cojonuda las screens, sin duda...

AvkZ

podría estar bien

EipoX

lost planet wars parece xDD

PePiToGriLLo

me encanta m lo pillare sin ninguna duda por sakarle una pega ver tanto rosita en pantalla no m mola muxo pero bueno xD

brakeR

un rts con solo 2 razas... no se ami no me convence

Aidanciyo

Pink Party

w4r

aun diciendo ohhh que screens, me da miedo... xD

P

Dios mio cada vez las imagenes son peores...

DmoN

HYPE...se puede decir mas claro pero no mas ALTO

pos terminado en #113 ce fini

Akklaim

Yo le veo buena pinta.

A ver que tal se da la demo...

D4rKNiGhT

No me termina de llamar.

stj-snake

#110 que son 3 razas............

Veinx

se olvidan de los ''flods'' algunos? xdd pocas razas? 3 como el starcraft no? xddd

Enanoasesino

Yo tenia la idea de comprarlo, xo viendo que habra demo antes sin lugar a dudas probare la demo y decidire.

10 días después
Akklaim

Demo disponible en el bazar.

Downloading :D.

Usuarios habituales