Hitman: Absolution #HO

Al3s

Vergonzoso. Tienes que comprar las armas en forma de dlc.

neo-ns

A los que hicimos pre-order con el sniper challenge podiamos obtener armas, el rifle, etc y ademas a mi amazon ayer me envio un codigo de dlc para activar, pero hoy o mañana me llegara el juego.

Pero lo de los dlc ya es algo normal... mira todos los juegos... todos con dlcs.

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Al3s

#362 Pre-order y DLCs: el cancer de los videojuegos.

G-36

Se dice se comenta que gradicamente es una pasada pero es un juego mucho mas pasillero-lineal y mas enfocado a la axcion que los anteriores.

Por no hablar de la IA que aunque nunca due su fuerte en los hitmans aqui es un verdadero desastre.

ghost_kaos

Es imposible jugar en experto, el juego en injugable xD

ghost_kaos

Es imposible jugar en experto, el juego en injugable xD

KaLaTa

he empezado a jugar en díficil, lo tengo original y los malos inconscientes reviven si vuelvo al checkpoint anterior, no me jodas tio, cuando van a arreglar esto. Es un fallo enorme.

B

Lo he pillado hoy.
Lo que a mí me falla es la falta de escenarios grandes y eso de ir pasando por checkpoints para llegar al objetivo. Pero por lo general bien.

Una duda, ¿No puedo elegir armas al empezar la misión como en anteriores? O en el modo historia no me deja o no tengo ni idea de cómo se hace...

#369 pero luego te dejan elegir armas en Selección de Nivel o en contratos? Joder, porque sacarlos para nada pues...

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JaCtAeSt

#368 No te deja, la escusa es la historia, ya que ahora no trabajas para la agencia, vas por libre y tiras con lo que tienes a mano (fiberwire y poco más xd).

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bammargera

Recordemos las misiones con mapas grandes

Joder ojalá sacaran mods con mapas creados por la gente, a que espera square enix para sacar las herramientas!

d4n1p3

Con vuestros comentarios se me está desvaneciendo el hype por este juego igual que la credibilidad de Rajoy :S

KaLaTa

Se nota que el juego esta consolizado bastante, en Blood Money podías empujar a quien quisieras donde quisieras, ahora solo si estan en una cornisa donde está programado que pueden caerse te da la opción de arrojarlos... fallo.

Dudo muchísimo que saquen material para modear el juego, sinceramente, los fans harían miles de misiones puede que muchísimos más guapas que el juego en sí y ya los próximos hitmans solo supondrían mejoras gráficas. A parte que con la moda de los DLCs intentarán colarnos misiones extras tarde o temprano.

neo-ns

Esta tarde me llega por MRW, veremos que tal :)

BeLc3bU

el juego está doblado o solo traducido subtitulos?

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Unfit

#374 Doblado

KaLaTa

Me temo que se han cargado la esencia, por ahora el juego no es mas que un avanza avanza, y si acaso mata.
Me ha parecido absurda la manera en que

spoiler

A mi modo de verlo lo han convertido en un splinter cell conviction, rezo por que más adelante en el juego salgan misiones de asesinatos más normales, me lo compré todo hyped y no me ha salido del todo bien la jugada.

Aún no he jugado a los contratos solo a la campaña, que debo decir que hacerla bien es bastante jodido.

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ghost_kaos

#376 Acabas de definirlo xD. Mas adelante son misiones mucho mas abiertas y con mas posiblidades, del estilo de otros Hitman ^^

1
N30

Ya estan trabajando en el siguiente Hitman, esta vez desarrollado por Square-Enix Montreal

A Hitman por año y alternando estudios.

#379 Bueno, lo de "uno por año" es un decir, con suerte sera mas tiempo, pero vamos, que piensan exprimirlo a base de bien. Ya veremos que hace Square-Enix con el juego xD

bammargera

Call of 47, ojala la gente aprenda a modear este en condiciones y a crear escenarios porque si ya la han cagado en algunas cosas de este, con poco tiempo de desarrollo ya puedes flipar, aparte sacando uno por año irán a lo facil, cada vez más pasillero y simple

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F

Me estoy llevando decepciones con los comentarios de la gente, es el siguiente en mi lista cuando me pase el Assasins Creed III.

Nucklear

Cuanto hater veo, el juego se compone de 2 tipos de misiones las lineales y las clásicas, las lineales encauzan la historia para que tenga coherencia, y las clásicas te dan un mapa abierto con variedad de formas de atacar y varios objetivos.

No se donde veis tanta consolización...

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kOnOrZ

#381 El caso es que Hitman nunca ha necesitado misiones lineales para encauzar nada...

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KaLaTa

Hitman no trataba del argumento, trataba de los asesinatos. El argumento lo metían en las cutscenes pero era algo totalmente secundario. Podias obviarlo y el juego seguía teniendo bastante sentido.

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Petras

¿No os da la impresion que los juegos que hacen ultimamente, y digo ultimamente a un par de años o tres, cuando el tema de los DLCs, empiezan a ser una mierda enorme?.

No se, ya no tengo esperanza en ningun juego basicamente, todo lo que vi hasta ahora es una patraña que no llega a la altura de lo clasico. Estoy esperando al COH2 y me temo que va a pasar lo mismo :S

Nucklear

#382 #383 En eso estoy de acuerdo, pero ahora hay ambas cosas, tanto misiones lineales como clásicas. Ademas los contratos son un win dando mucho juego.

guillauME

Ayer lo estuve jugando un rato( sólo una hora) pero me gusto mucho lo poco que pude probar la verdad.

A mi es que me pierden los juegos donde puedes ir de asesino sigiloso y te premian por ello :qq:

ProMo

me lo compre ayer para ps3 y me regalaron el sniper challenge sin reservar y me parece un juegazo de momento.

TRuBi

Sin haber jugado nada al juego... que son los contratos?

drakner

Me crashea el juego en el video de carga de la primera missión despues del tutorial. Empieza la escena, y a los pocos segundos se queda parado.

Acabo de actualizar drivers, pero nada de nada, sigue sin funcionar.

Parasigma

Joder cuanto hater. Las misiones son estilo Hitman de toda la vida, solo que ahora hay mucha mas variedad de situaciones y no todas son iguales. Con que avanceis un poquito en el juego os dareis cuenta. A mi al menos la variedad de misiones me gusta, hay de todo y para todos

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