Hitman: Absolution #HO

orggahh

Hitman 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>> esto y con diferencia, pero es jugable..

neo-ns

Ahora tengo mi dilema...

Cual empiezo primero :wtf:

1 1 respuesta
bammargera

#392 Dificil pregunta, Asesino moderno o Asesino antiguo? xD No se porque se han puesto de acuerdo las compañías en sacar esos dos junto a este

Cuando estoy en examenes

KaLaTa

bueno debo decir que a medida que avanzo la campaña le voy cogiendo más el gustillo. Me gustaría que arreglasen el bug de los respawns, o que habilitasen guardados de partida según la dificultad, y lo de las misiones por niveles también floja un poco, por lo demás (exceptuando el guión que me parece peliculero y flojete) creo que está bastante bien.

kowboykenny

Hitman es un dios del disfraz.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios


Qué miedo

neo-ns

#395 La ardilla... yo me deje en esa mision completar el camaleon por que no pille la ardilla.

Versatil

Hola, ¿sabéis si hay algún modo de jugar con un mando que no sea el de xbox360? Por ejemplo en el dark souls utilizo el emulador ese para el mando, pero con este juego no me funciona ninguno...

fercalbla

Me he fundido el juego en menos de 10 horas y en dificil.

L4Nc3l0t

Si alguien lo tiene para PS3 y me quiere echar una mano con el trofeo de jugar al contrato de un amigo se lo agradecería muchísimo :)

A ver si para esta noche.

1 respuesta
ProMo

#400 Luego te agrego y lo hacemos.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#401 Muchas gracias figura, ¿te va bien despues de cenar?

kowboykenny

Tiene sus cosas, pero no me parece que llegue a la altura del 2 ni del Blood Money siquiera. Aun así tiene algunos easter eggs curiosos. Eso si, pensaba que seria mas corto, pero es extrañamente duradero.

NoRelaX

Voy por la 5ª misión y me está gustando mucho. Eso sí, es mucho más fácil que los anteriores porque tienes muchas más ventajas, además de ser casi lineal.
Lo mejor son los detalles de algunas muertes "especiales", y el tiempo bala me parece una porquería, aunque viene muy bien para salir de apuros xD

1 respuesta
Unfit

#404 Ami el "tiempo bala" tampoco me gusta, por eso no lo he utilizado en todo el juego. Me parece un poco contradictorio decir que te parece una mierda y luego usarlo para hacer el juego mas facil.

aux1986

Es que no entiendo los que decís que el juego es fácil, evidentemente si lo jugáis en fácil o normal pues sí, lo es (y bastante paseo en respecto a los anteriores, Blood Money en dificultad base ya era más difícil que este).

El verdadero reto es jugarlo en purista, que es a lo que más se asemeja a la realidad, y donde al menos yo, disfruto más, no causando ni una sola baja mas que la del objetivo principal, y obviamente sin ser detectado por nadie, ni levantando ninguna sospecha.

Hitman es dos juegos en uno, hasta purista, para los que creen que el "sigilo y la discreción" se inventaron con MGS, y en purista para los que llevamos jugando a la saga Hitman desde el año 2000.

Evidentemente, estoy seguro que de aquí, más de la mitad que dicen que es un juego fácil ni se han molestado en hacer la primera misión en purista.

1 respuesta
neo-ns

#406 pues yo lo juego en normal, y segun que mapa ya es jodido..... no me quiero imaginar en dificil, experto o purista.

1 respuesta
Zapador

Yo también lo estoy jugando en modo purista, al final te conoces todos los putos rincones de cada nivel de tanto retry.

Lo que no entiendo es como no han quitado el tiempo bala en el modo purista.

1 respuesta
aux1986

#408 Deberían hacerlo, no tiene ningún sentido.

#407 Sin ánimo de ofender, si en modo normal según qué, ya te parece complicado, mejor como he dicho antes, ni lo toques el modo purista, porque te tiras del balcón xD

Yo soy bastante masoquista en cuestiones de dificultad de juegos, y admito que las estoy pasando moradas en el Hitman, pero como he dicho, ahí está la gracia.

1 respuesta
neo-ns

#409 Apenas tengo tiempo para jugar, 1h como mucho o 2h y ademas esta semana solo he jugado 1 dia, imaginate.... ya intento en normal hacer todo o casi todo perfecto, si me pongo en modo purista, aun voy por la 2 o 3 º mision y tardaria mas de 1h en algunas misiones.

Una vez finalice el juego voy a intentar con mas calma en modo purista y ver que tal los contratos que no los he tocado ni he abierto el menu.

Ronso

Me lo he pillado... Se puede jugar con teclado y ratón o esta optimizado para joystick?

JuanBer

Alguien me podría decir como puedo saber si la edición en caja de hitman para pc es también para Steam? no se como mirar ese dato.

Gracias! ;)

1 respuesta
Eveyx

Es un pedazo de juego, me lo acabo de pasar.

Eso si, el 50% de las veces acababa las misiones con puntuación negativa, eso de ir aniquilandolo todo a tu paso en silencio con las silverballers + silenciador no tiene precio xD

Aparte de que el juego tiene una libertad de acción bastante grande, te lo puedes pasar a lo metal gear o a lo max payne 3 xD

1
NeV3rKilL

Le encuentro demasiadas misiones en las que eres la presa, MGS, y demasiadas pocas en las que eres el cazador, hitman.

Para mi Dishonored >> Hitman. Sin desmerecer a hitman en ningún momento que también es un grandísimo juego.

1 respuesta
KaLaTa

#414 el fallo de dishonored a mi gusto, es que había demasiado pocas misiones de asesinatos, y en las que habia no podías infiltrarte entre la muchedumbre. Incluso en la misión de

spoiler

si ponías alguna trampa, y te ibas a la otra punta del mapa, cuando tu presa caía en la trampa, todo el mundo automáticamente sabía que habías sido tu. Si le hubieran dado un toque más "Hitman Blood Money" en lo que a esto se refiere y en un mayor número de misiones de asesinatos, estaria 100% de acuerdo contigo.

L4Nc3l0t

#412 Mira a ver que ponga "Steamworks", pero juraría que sí que lo es.

8 días después
bammargera

Como juego me está pareciendo entretenido, como Hitman una basura

Una duda, los creadores de la saga son los que han hecho este juego? les manda la misma gente? porque no llego a entender del todo que crearan una jugabilidad y un estilo de juego único y que en este juego la hayan destrozado para hacer un juego de sigilo más

Me da la sensación de estar jugando un Metal Gear con disfraces, eso cuando sirven para algo, que hay veces que es hasta ridículo, un ejemplo inventado, 47 se viste de barrendero y está en las fiestas de un barrio donde hay miles de personas, un barrendero ve a 47 por la calle y va corriendo a avisar a la poli, lo podría entender si hay 20 trabajadores en una mansión pero en medio de la calle no tienen por que conocerse todos

Luego los pasillos de los cojones, me refiero a los escenarios pequeños donde tienes que entrar en tal sitio y coger algo o entrar por X puerta pero los disfraces no sirven para una puta mierda así que tienes que hacer una misión de metal gear/splinter cell cualquiera, eso no es lo que busco en un Hitman

Las misiones clásicas son ridiculamente pequeñas, y aunque sea una tontería, me parece reirse en la cara de los fans de la saga que con lo importante que es el diseño de escenarios en este juego he visto ya el mismo escenario dos veces para misiones diferentes, estas de coña? No se por que me da que el modo contratos tiene algo que ver con los miniescenarios

Y luego encima no te deja seleccionar armas antes de una misión, pero a ver un momento, ¿me estás diciendo que cojones hace 47, creado como el asesino perfecto va a ir a las misiones con un revolver a lo John Marston que cuando pegas un tiro te oyen los de tres calles al lado? cuando un icono que va con el personaje igual que las armas de kratos con las cadenas, en el caso de 47 son las pistolas con silenciador, por no hablar que ahí tambien se pasa de tener tu arsenal de "gadgets" como jeringuillas con veneno y demás a tener armas de fuego, el cable (menos mal que han dejado algo) y lo que vayas viendo por ahí, que hay que reconocer que eso mola, sobre todo el lanzar cuchillos xD

Lo que más me jode de lo de que te reconozcan en las misiones clásicas, es que antes te volvías loco pensando como matar a cada enemigo de formas originales porque al llevar un disfraz importante hasta cierto punto podías estar seguro y analizabas bien que hacer con el escenario, ahora como te reconoce todo el mundo es ir escondiendote entre la gente y cuando pilles al personaje solo te lo cargas a lo cutre, tambien hay muchas formas de matar al enemigo pero es que antes, solo tenías que pensar en como matarlo y como llegar a él, ahora es principalmente, que no te vean y luego ya matarlo porque si te ven ya empiezan los tiros, a mí me molaba esa sensación de pillarme X disfraz en una fiesta y adentrarme en un sitio donde no debía estar pensando que hacer, ahora no puedo entrar a ese sitio porque o está restringido, o con el unico disfraz con el que puedo entrar habrá 30 personas que me reconozcan.
Será más real pero vamos en este caso para mí diversión>realismo

Algunos dirán que juegue a Blood Money y los antiguos, si sacaran mods con nuevos mapas del blood money no saldría de ahí pero para que voy a pasarme los mapas que ya conozco? hablaban mucho de que los fans clásicos ibamos a estar contentos pero conmigo no han acertado, de la única forma que podría gustarme este juego como fan de hitman (como juego de sigilo me está gustando) es con mods que añadieran algunas de las cosas nuevas con las antiguas y escenarios creados por la gente, pero no va a pasar, así que espero que la otra compañía que va a desarrollar el próximo Hitman vuelva a lo que era pero por ahora estoy muy decepcionado

Creas una jugabilidad única que no tiene ningún otro juego, la gente está muy contenta con esa jugabilidad y la destrozas copiandote de otros juegos de sigilo convirtiendote en uno más cuando eras uno diferente, lo mismo que pasó con True Crime a Sleeping Dogs, de sandbox controlando a un policía con sus ventajas a GTA en el que eres un poli porque lo dice la historia

Hitman DEP, espero que algun día resucites

3 1 respuesta
7 días después
MeCagoEnDios

Estoy jugandolo y coincido con #417 no sé en qué coño piensa esa gente
Había leído gente que decía que era una mierda de Hitman, pero yo pensé "no será tan malo", y bueno... Estoy en la tercera o cuarta misión y ya me está cansando bastante, es un juego del montón...

Joder, el nivel del

spoiler
14 días después
azteca

enserio solo se puede jugar a este juego con windows vista o superior? Tengo el juego comprado y windows xp y me da error.......

Alguien tiene alguna solucion? Alguna manera de poder jugarlo sin cambiarme el windows..

2 respuestas
B

#419

Windows XP en pleno 2013. Feeld good man.

Cámbiate de Windows.

1 1 respuesta

Usuarios habituales