Hollow Knight #HO

MRTNT

#600 lol ok, gracias, tendré un ojo puesto allí entonces :D

B

#598 Hoy han puesto este parche en el live, así que ya tenemos el juego goty 2017 en español (y otros idiomas más) de forma oficial.

4
R

Buenas, he visto algún vídeo sobre el juego y de primeras no me llama mucho la atención, pero al ver tanta crítica positiva me entra curiosidad. ¿Alguien que pueda contarme sobre las bondades del juego?

2 respuestas
B

#603 creo que tienes 21 paginas para descubrilo :D

1 1 respuesta
B

#603 Si no te ha llamado viendo algún video, no te vamos a intentar convencer, el juego habla por si solo

Fresiloler

Ayer conseguí la espada onírica y un mundo abierto totalmente ante ella xD

1 respuesta
B

#606 cómo se nota que lo estás jugando en español xD

1 respuesta
kingsora

He estado jugando hora y media y es precioso...

Eso si, te meten al juego con 0 informacion e iba un poco perdido.

Fresiloler

#607 empecé jugando en inglés pero como han metido el parche oficial lo he cambiado

n3krO

Cuando deberia de pelear contra las 3 mantis?

Ya tengo la Dream Nail y he vuelto a City of Tears, aunque no puedo avanzar porque necesito... volar? xD

Tambien hay 2 zonas que no puedo pasar porque tienen un rayo negro bloqueando el camino... he probado con matar todos los bichos en un de esas pantallas pero nope T-T

2 respuestas
Fresiloler

#610 pues perfectamente ya puedes... yo fue la 2 zona que visite.

Hoy mi run ha sido algo frustrante XD le he metido unas buenas horas y solo he conseguido la muerte de 3 bosses. el primero ha sido Flukerman, un puto dolor de huevos, menuda manera de avasallar con los gusanitos voladores. El 2 ha sido dung defende, la verdad muy divertido y ameno. Por último ha sido Soul Master, el boss más divertido hasta el momento junto Lord Mantis.

La frustración ha venido con

spoiler

saco positivo: 3 bosses down, zonas mejor conectadas, la obtención de nuevos trinkets.
Saco negativo: he perdido demasiado tiempo en funkerman y en la exploración en general para los resultados.

D

#610 tienes upgradeada la nail base?

2 respuestas
n3krO

#612 ya la subi 2 veces XD

1 respuesta
D

#613 pues con un upgrade deberias poder. Pillale el timing y ya será un paseo.

Fresiloler

#612 y sin upgrade

1 respuesta
D

#615 bueno, eso ya es mas variable, el primer upgrade ya facilita y te quita muchos hits por cada Mantis.

De hecho un npc avisa de que retrocedas para ese upgrade.

Zentakki

yo lo hice de serie, me costo un par de intentos pero se puede pasar sin problemas, solo lleva un poco mas de tiempo.

n3krO

Bueno, maté las mantis y tal... Ya he hecho todo en casi todas las zonas que tengo disponibles.

Me falta un camino de Greenpath.

Estoy ahora en City of Tears y despues haré Deepnest.

1 respuesta
Fresiloler

#618 city of tears me ha encantado, hazte también aunque sea opcional las alcantarillas.

Deepnest me lo hice antes de tener la dream nail y siento que tengo que volver XD esa zona me estresa bastante.

1 respuesta
n3krO

#619 Ya tengo las alcantarillas y la otra zona que esta tambien por debajo de la ciudad.

1 respuesta
Fresiloler

#620 Flukerman que dolor de huevos eh XD la otra zona es en la que me encuentro actualmente

1 respuesta
n3krO

#621 Lo maté a la primera y solo perdi 2 vidas ._.

Me pareció demasiado facil xD

1 respuesta
Fresiloler

#622¿que dices tío? XD a mi ese boss que más difícil me ha parecido hasta el momento XD todos los demás que he derrotado apenas me han costado

1 respuesta
n3krO

#623 el boss esta quieto, y solo te manda bichitos que los puedes matar atacandolos.. Ni punto de comparación con bosses que te tiran ataques de energia o que se teletrasportan o que haces dashes.....

No solo me pareció facil, tambien fue el que maté mas rapido xDDDDD

1 respuesta
Fresiloler

#624 pues te lo prometo bosses con teleports, bolas de energías, dash y con 2 fases me han parecido más fáciles XD

R

#604 Al final caí y estoy enganchado xD

2
n3krO

Pensaba que los 3 soñadores iban a ser bosses tochos... acabo de matar al The Watcher y menuda decepcion :(

Alguien me puede decir como cojones llego a Corniferius en Fog Canyon?

Y una cosa mas, en las alcantarillas active algo y lo unico que veo cambiado es que cuando bajo a Ancient Basin hay unos tubos con algo verde....

2 respuestas
A

#627 Fog Canyon no tiene Corniferius, el mapa de esa zona se consigue en Queen's Garden.

1 respuesta
-pata

#627 si no lo han cambiado el tio está en el pasillo con una barrera de niebla negra, solo que en una sección escondida por encima a la que se llega por el otro lado

n3krO

#628 ? Pues yo en Fog Canyon llego a una habitacion con Corniferius cantando y con papeles por ahi pero tengo una barrera de esas con niebla negra... La cosa es, como cojones paso por la niebla? Que tengo que hacer T-T

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags