Hollow Knight #HO

A

#630 Espera, me he confundido con Fungal Wastes xD sigue explorando, ya podrás pasar esa barrera

B

#630 como te han dicho......seguir explorando.

B

Acabo de empezar y además de la tienda de mapas he conseguido la tienda de objetos, algunos son caros de narices, y para lo que cuestan, casi ninguno te explica para que sirve.... el huevo podrido tan solo son 60monedas, merece la pena?

1 respuesta
Ultrajex

#633 Por si quieres saber lo que hace

spoiler
1
kingsora

Que puto juegazo macho, lo unico que me tiene mosca siempre es que no se si estoy yendo por el camino correcto a veces o no xD

Voy por un boss

spoiler
n3krO

Estoy haciendo la quest de la flor.... me cago en los putos bichos que tiran mierdecitas naranja :(

B

He empezado esta tarde y

spoiler
n3krO

La linterna es muchisimo mas importante que "la llave"...

Esa llave solo abre 1 puerta, hay 3 llaves de esas y 3 puertas para abrir.

Y la puerta importante es la que esta en abajo del todo el la ciudad de las lagrimas, que te lleva a las alcantarillas.

kingsora

What¿ donde esta la linterna

1 respuesta
n3krO

#639 Tienes que salvar a alguien que tiene un tienda en Dirtmouth, y el te vende la linterna por 1600 Geo.

2 respuestas
markath

#640 1800, que la acabo de comprar.

kingsora

#640 esta por el principio? Porque para la zona en la que estoy me vendria de PM

1 respuesta
n3krO

#642 Esta en

spoiler

xD

1
Explained

ir con casi 2000 genos a la parte de arriba del castillo o casa de la ciudad de lagrimas, pensar que ya me habia hecho el boss llegar a una zona en la que te sale un pavo que no me fije bien el nombre pero algo asi como maestro de no se que,que es como uno de esos magos pero como 5 veces mas grande, matarte, pensar que bueno va voy recupero las 2000 y me voy a un banco, y morir por el camino por que al quereri ir rapido me junte a 3 maguitos de los pequeños o mas, que puta rabia macho,joer pongan carteles para los bosses joder !!! xd en plan siguiente sala jefe, es que te metes como pedro por tu casa se te cierra la compuerta y llegan las risas.

1 respuesta
markath

#644 Peor es ver un tío en un banco, darle un golpe y pum resulta ser jefe.

Explained

en que banco? para estar precavido ? no quiero pasarme el juego con guia pero tampoco quiero que me suceda muchas desgracias como las de perder 2k de geos que iban destinadas a las llave simple y algo mas del vendedor.

n3krO

Sudar de los Geo.

Yo perdi unos 3000 y todavia me sobran 5k + algunos objetos que te compra el tio de la ciudad de las lagrimas y solo me falta por gastar 800 geo.

Explained

ok y oye el Maestro ese de almas o como se llame de la zona alta de la ciudad de lagrimas es duro ? solo me eh enfrentado a el una ves y aunque no estaba ni preparado me lo vi que se movia rapido teleporst, bolas de energia poco mas pude verle hasta que me mato jejeje.

1 respuesta
n3krO

#648 Yo lo maté a la primera xD

Larnox

Se me jodió el mando, gl para jugar con el puto teclado.

B

me recuerda al juego ese que salió no hace mucho con pinta de dibujos animados con una pinta brutal, alguien recuerda el nombre?

1 respuesta
Fresiloler

#651 te refieres a un trailer o ya disponible? como noi sea cuphead ni idea

2 respuestas
B

#652 thanks!
si, es ese, cuphead. Pensaba que ya había salido, hasta 29 septiembre no sale, pues nada ya lo tenemos fichado.

B

#652 vaya pintaza que tiene, me lo apunto!

kingsora

Joder que puto juegazo!!

He ido por un monton de sitios sin un puto mapa y joder que corage.... he tenido que salir de ahi porque no podia avanzar, lo que si he pillado es la

spoiler
n3krO

He hecho todos los fantasmas y todas las plantitas y solo tengo 1200 de esencia ._.

1 respuesta
Agrael120

#656

spoiler
1 respuesta
n3krO

#657 A esos me refería con lo de fantasmas... Los fantasmas que dan 1 de esencia los fui pillando cuando los veia pero no creo que me falte 1400 de esencia por esos fantasmitas XD

1 respuesta
Agrael120

#658 Mmm pues a ver, formas de recoger esencia son

spoiler
1 respuesta
n3krO

#659 Ohhhhh... pues a ver cuales tienen version dream boss....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags