Hollow Knight #HO

B

#718

spoiler

No se por que lo pongo en spoiler pero bueno xD

Explained

#720 pero por la misma zona o te refieres a mas adelante ?

1 respuesta
n3krO

#722 Esta en otra zona, y necesitas una llave simple :P

B

Creo que me acaba de trollear el juego xD

spoiler
1 respuesta
Cryoned

¿Han parcheado ya para teleportarte a sitios sin perder 30m paseando por el mapa?

1 respuesta
kingsora

La zona de las arañas... menuda rallada mental.

spoiler
A

#725 16 de julio

n3krO

#724 No te preocupes que la fuente no te deja echar mas de lo que hace falta para llevarte todos los premios xD

1 respuesta
B

#728 Entonces le sigo echando o huyo como un insensato? xD

1 respuesta
n3krO

#729

Ahora en serio, si ya echaste 2000 acaba de echar en la fuente que te falta poco xD

1 respuesta
B

#730 1800 y poco mas o menos. Bah...mañana ahorro de 500 en 500 y veo que pasa. 3000 es mi tope, despues de eso me paso el juego y cuando haya una guia en condiciones para sacar logros ocultos y demas movidas, ya los sacare xD

D

La hay https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=883989558

EuRyNomE

Ayer no pude jugar ni un minuto, pero acabo de echarle un par de huevos y de explorar Deepnest y la recompensa es absolutamente brutal y acaba de cambiar radicalmente el concepto del juego para mí, porque

spoiler

Ha sido una sorpresa muy agradable y hace que esto sea mucho más grande de lo que pensaba.

P.D.: He acabado dando con un sitio que se llama

spoiler
kingsora

Una vez abiertos los 3 sellos

spoiler
1 respuesta
n3krO

#734 Si.

Pero eso es el primer final.

Hay 3 finales.

1 respuesta
A

#735 Cuatro.

1
kingsora

En serio?, pero continuado a partir de ahi o como?

Vaya hype me acaba de entrar, pense que era el final

Kerai

Me uno al club, ha caído con las rebajas de Steam. De momento he pasado la primera parte y el primer boss, muy buenas sensaciones me esta dando este juego aunque de momento muy facilon, supongo que irá incrementando porque la zona de

spoiler

me esta resultando un paseo. Ya iré pasando por aquí a dejar impresiones, de momento pinta a juegazo tal y como dice todo el mundo

Demonlike

Que necesito para poder romper las zonas de roca en el suelo? Tengo el desolate dive pero no me deja romper las rocas :S

kingsora

Que puto juegazo dios mio, ya he derrotado al que puse antes. ¿Cuales son los otros finales? Consegui tambien

spoiler

Por cierto, menuda pateada caad vez que quiera ir al Coliseo...

1 1 respuesta
Ajarepeich

Dios mío que bien se siente este juego, que preciosidad, y que sensaciones. La tira que no sentía algo así. Parezco un enano disfrutando como antaño.

spoiler
kingsora

Buenisimo el boss final de la primera prueba del coliseo. xD

B

Cuantas putas fases tiene el Familiar Perdido? Llevo 50 tries y he llegado a la 6ª y no se que me da que tiene mas. Me esta desesperando.

Edit: tiene que tener un patron si o si porque unas veces lo tumbo con 5-6 golpes y otras con mas de 10. Pero no se lo veo y como no se lo veo, aqui estoy muriendo del asco.

kingsora

La coraza blanca que hay que hacer con ella?

B

El juego se acaba de reir en mi cara xD

spoiler
1 respuesta
Ajarepeich

He estado jugando esta tarde dandole unos intentos a Hornet y me cago en todo, al entrar ahora por la noche he visto que no tenía savedata. Nervioso he reiniciado y nada... ¿A alguien le ha pasado? He perdido 6 horas de juego... :f5:

TNx7

#745

spoiler
Ultrajex

#740 Para el coliseo

spoiler
Explained

ruta segura para entregar la flor ? , por que dice que tengo que llevarla a los jardiles de la reina xddddddddddddddddddddddddddd y sin usar el transporte ni que me den un toque. xddddd

1 respuesta
Blanquitow

#749

1

Usuarios habituales

Tags