HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Just1n

Llevaba como cosa de 1 mes o asi sin tocar el HoN (desde que salio Cataclysm practicamente).
Hoy me convencen para echar unas partidas.
Consecuencia: partidas insufribles a traves de MM con gente que sigue siendo "retard". Ej: una arachna que insiste en ir mid cuando tenemos en nuestro equipo a un mm y solo 1 ranged mas. Al final 'cedemos' porque el tio se pone en mid y que no se va por sus huevos; consecuencia: 0-3 en 4 min vs devourer. : /

Ha sido un parcial algo asi como 3-10 en victorias/derrotas. Y solamente creo que 2 o 3 partidas han estado igualadas y hemos perdido simplemente porque los otros han sido mejores, y no porque alguien ha 'destrozado' la partida antes de 15min ... :(

pd: y ahora me tengo que ir a dormir con to el rage :_

Daxter16

ya se me han acabado las 10 partidas, dije que me lo iba a comprar pero al final no, es una puta mierda macho... de 10 partidas que he jugado solo he ganado 1, las otras 9... me meto en una partida de noobs vs noobs ok... y DONDE COÑO ESTÁN LOS NOOBS? solo en mi equipo como no... yo quedo 1/4 otro queda 0/9 otro 1/16 y en el otro puto equipo un tío que parece que lleva 4 años jugando queda 20/0 14/0 en fin... todas las partidas igual.. es penoso, si son partidas de noobs vs noobs por que coño se meten tíos que miras su puto historial y tiene todo victorias quedando 13/1 o así... madre mía...

o te viene un personaje y a tu mismo nivel te tira una mierda que te baja toda la puta vida, te estas todo el ratpo curandote con pocion es y comiendo arboles y que, te viene otra vez toca una tecla y te baja toda la vida de nuevo, y te pasas mas tiempo en la puta base que farmeando...

GrN

te puedo pasar mas invitaciones, en 10 partidas al hon no aprendes a jugar ya bien.

Daxter16

pero si me la envías me tengo que hacer otra cuenta no?

xPipOx

#2972 Jajaja en 10 partidas es normal sobre todo lo de la vida, anda que no he visto gente mala que empieza se compra una pocion y se cree que ya con eso va a ser dios y va a aguantar lo que le echen.

Con 6 runas y una potion deberias de ir sobrado para lanear y mas si eres un ranged, ademas para empezar te recomendaria heroes que tengan buena capacidad para salir por patas ya sea con invis o blinks ( bubbles, valk, hag... )

Luego la cuestion es saberse las hablilidades de los demas pjs ya que si no te comen por que no sabes como actuar contra ellos, si tienen stuns, blinks, ultis que te deletean... y paciencia sobre todo.

Resumen: Mirar guias de heroes, aprender habilidades de todos los heroes para saber a que te enfrentas y paciencia.

PD: Tu solo puedes jugar partidas nonstats ya que no tienes el juego y esas son un cachondeo, hay mucho leaver, mucha gente que se aburre y se mete en esas partidas para echar el rato, gente buena que se quiere desestresar un rato matando... A lo que quiero llegar es que las partidas con stats son mas serias y es dificil que haya leaves ya que luego no te permiten hacer MM por lo que es normal que el juego te de una mala sensacion si solo juegas nostats.

Daxter16

alguien me puede enviar otra invitacion?

Kaneas

Es triste ver que un dampeer malo como el putisimo hambre gana una partida solo porque le han dejado hacer un 8-0 en 10 minutos.

Muy triste.

Daxter16

que personaje me recomendáis para empezar y eso? solo se usar el scout pero vamos...

Forsberg

yo te recomendaria un heroe que no fuera para late game , para empezar. si fuera tu , cogeria un witch slayer un pyromancer o heroes asi que son facilillos de usar y que no necesitan mucho farm de objetos ni otras cosas para poder competir en el early/mid game

Zoroa5

El problema de esos heroes es que son de papel y cuando te cojan te van a rebentar, yo te recomendaria a heroes tipo magmus o pesti que son bastante sencillos y puedes escapar bastante facilmente con ellos, ademas de que al ser str aguantan mas daño.

Edit: #2980 perdona si te he ofendido, pero si el chaval es nuevo y va a jugar con gente noob no le hace falta saber en que momento y donde debe meterse con ulti + pk. Yo me refiero a que es un heroe sencillo, que si te vienen a gankear puedes pegar un stun y salir corriendo.A mi me parece mas complicado jugar perfectamente un pyro o un ws al principio de entrar al juego porque ni las ves venir, ademas de que no siempre utilizan la misma build ni de skills ni de items (cosa que magmus si hace hasta que pilla el pk) y de que si el chaval es nuevo no va a saber ni que es una ward, ni donde ponerla, ni para ke. Y si tiene poca defensa que le compre items de defensa.

BLZKZ

#2980 si, magmus con la cantidad de armadura que tiene en early aguanta muchisimo (ironia), además de que es iniciador y como no sepas iniciar con el ult eres useless asi que de facil nada

Daxter16

la unica vez que jugue con el pyromancer a parte del tutorial quede 3/16, me cogía siempre con el brazo un gordo desde 3 kilometros creo que se llama devourer y me mata en 0,

l3l3l3

#2981 en las partidas de noobs, dime, quien cojones sabe lo que es un initiator? piensas ke en paritdas de noobs la gente sabe iniciar con cualquier heroe? piensas ke saben castear ult-saltar con magmus? o iniciar bien con behe? este tipo es noob, osea que esos heroes y entrando en partidas ''noobs only'' vas encontrarte 1 de 100 ke sepan hacer algo decente.

Incluso hay gente con 400 partidas que juegan magmus y no saben usar ult-pk, lo mismo con behe y con muchisimos heroes mas.

Si quieres aprender a jugar no te pilles heroes de agilidad, empieza con heroes que tengan muchas magias, inteligencia, fuerza, olvidate de los de agilidad porque te van parecer aburridos y moriras en 0, y el scout quitatelo de la cabeza porque es un heroe ke no hace absolutamente nada, no aportas nada y te pondran finisimo en todas las partidas

LoLQoP

#2978 heroes de fuerza por lo general, y alguno de inteligencia, como han dicho, no te recomiendo heroes de agilidad

xPipOx

Yo te recomiendo a Valk, tienes un ulti que hace invis a todo tu equipo bueno para iniciar, tienes un salto que hace que puedas escapar facilmente, es un semicarry, tienes una habilidad con la que farmeas decentemente y tienes un gran stun dificil de usar ademas de ser de rango.

Witch y pyro no te los recomiendo por que son de papel, tambien puedes probar con predator es un heroe que aguanta mucho, roba vida y tiene inmunidad magica. Pestilence y hammer puedes ser buenas opciones.

BLZKZ

#2985 el problema de valk es que es de papel, ademas de que el ult tiene fade time lo que dificulta el aprendizaje, y más aun con el salto que hasta que pillas el truco pasan varias partidas.

Veo mas sencillo algo tipo armadon, hammer, krakken o pesti. Magmus no porque aparte de lo del ult es que es extremadamente flojo en early y de 4 leches estas muerto

xPipOx

#2986 No digo que no sea de papel al principio un poco pero para eso tienes el salto, mientras sepas que salta en la direccion hacia donde apunte y que el ulti tara 1 segundo o lo que sea en hacerte invis vas bien.

Armaddon no esta mal, pero hay que spamear espinas mas el moco y luego saber posicionarlo para que te hagan menos daño, Krakken pues la habilidad de empujar a alguien me parece complicada para el ataque y el ulti tambien tiene unos segundos en los cuales no se tira... ademas de que son de melee lo cual para mi es inconveniente tambien ya que te expones mas.

No se no los veo mal pero tambien tienen inconvenientes, mientras no se coja lo mas blandito, un latecarry o similares, la cuestion es que si no ha manejado el heroe lo use primero en practice sobre todo para probar habilidades como el salto de la valk.

JksS

Lo mejor para empezar es un pyro, witch o algo asi, ademas te lo pasaras bien cuando aprendas a meter el combo y podras matar :D

Daxter16

y que opináis de devourer? el famoso personaje op del devourer

ReloaD1010

#2989 no te lo recomiendo para empezar xD requiere saber gankear y echarle un poco de huevos en early para ser una piedra en mid/late
primero aprende a lanear y comprarte items decentes para cada heroe
despues enterate bien de tu funcion en las team fights!
eso te ayudara a lo largo de las partidas, pero muchas veces diras OMG QUE FEEDEADO QUE ESTA EL X (sustituir X por cualquier heroe menos rampage), entonces te daras cuenta de lo importante que puede llegar a ser last hittear (matar creeps enemigos para que te den dineros), entonces te tocara practicar las animaciones de cada heroe para matar el mayor numero de creeps posible en poco tiempo

Prueba plague rider (int hellbourne) ;)
Al maximo la primera skill metes en la lane 1/3 parte de la vida, y con la 3º skill tienes mana infinito (te comes un creep amijo), y el ulti rebota entre los enemigos unas cuantas veces
Muy divertido y facil de usar, 100% recomendado

1
Chichelo

Plaque raider sin duda alguna

3
_Akiles_

No es recomendable cogerse heroes de agilidad como ya te han dicho peeeeero toda regla tiene su excepcion, y en este caso yo veo al Slither una buena eleccion para empezar, a todo el mundo se lo recomiendo siempre junto con Witch Slayer o Hammerstorm.

EJ_Bullseye

¿Alguien sabe de algún replay de alguien utilizando un Balphagore en una partida de nivel? Estoy empezando a cansarme de utilizar tanto Glacius y Andromeda en matchmaking, y aparte de Pandamonium no sé utilizar ningún otro personaje, Balpha me llama bastante y mirando replays se aprende a saco.

#2994 thx cuando pueda me la miro.

Phylosopher

Para Balpha, esta es LA replay 13614946

DaRk-eXe

esa partida la vi en directo y es sublime el balpha jojo

Daxter16

pos me voy a pillar el plague raider aver, he jugado una de practica con el y esta bien

al final he ganado pero porque uno de mi equipo estaba tope de fedeado... era blood hunter

yo me pille el plague raider, he fedeado un poco... 5/8 he quedado, el flint beastwood venia de mid y me pegaba tiros que me quitaban 1 cuarto de vida desde 4 kilometros y luego me metía otro que me quitaba media vida y me mataba, luego un tío que me congela y me mata de 2 golpes...

ice_powa_xD

Yo creo que para empezar es facil el Moraxus o el Armadon , aguantan bastante golpes y son faciles de usar, o al menos eso creo. Respecto a heroes de int pues el Witch Slayer o el Plague son muy faciles de utilizar también y con sus ultis conseguirás muertes faciles.

DaRk-eXe

moraxus y armadon sin farm no valen de nada.

ws-pyro-glacius-plague-voodoo-ds

ve haciendote a la idea que por muy facil que sean.. no vas a hacer el horror con ellos la primera vez que lo cojas.. al menos son mas faciles de usar que otros y moriras menos..

MiniZ

El voodoo y ws van muy bien para empezar, eso si, siempre a range, no t flipes a seguirlos para meterles el stun xq te sorprenderan xd

Shide

#2995 Es la del balphagore tirando 2 ultimas en una teamfight en los woods de legion?
Esa fue diossssssssssss

Usuarios habituales